Foro / Pareja

Preste a mi novia

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 9:02
H
huijun_6943422
18/5/18 a las 23:10

Que tal, seré breve el día de ayer, salí con mi novia a una fiesta y en esa fiesta nos embriagamos, había ahí un conocido nuestro, tal conocido quiere con mi novia, y mi esposa aunque lo disimule en ocasiones se le queda mirando, lo cual pienso que igual le llama la atencion, el caso es que ayer que estábamos tomando, mi pareja se emborracho entonces decidí ir con este chavo y proponerle que se follara a mi novia aprovechando que esta bien borracha, sin pensarlo el acepto, y así fue, según yo fui quien follo con ella (le tape los ojos en plan tipo juego) en realidad este chavo se la follo, y se nota que le gusto y tengo miedo que le diga a mi novia, así que pensaba mejor decirle yo mismo, pero no se comí se lo fuera a tomar, tu mujer como lo tomarias? Si te enteras que tu pareja te presto a ottro? Yo quiero pensar que no se lo tomaría tan mal, dado que como dije, se nota luego luego que también a mi novia le llama la atención ese chavo, no precisamente que le guste o así sino que le llama la atencion, pues a cierto punto es atractivo.

PPd: La preste porque no tengo problema en ello me da morbo en ver que se cojan a mi pareja!

 

Ver también

T
tsira_9399130
18/5/18 a las 23:12

Novia, esposa, pareja., Tu....¿estás seguro de que tienes algo de eso.?

A
an0N_539158199z
18/5/18 a las 23:22
En respuesta a huijun_6943422

Que tal, seré breve el día de ayer, salí con mi novia a una fiesta y en esa fiesta nos embriagamos, había ahí un conocido nuestro, tal conocido quiere con mi novia, y mi esposa aunque lo disimule en ocasiones se le queda mirando, lo cual pienso que igual le llama la atencion, el caso es que ayer que estábamos tomando, mi pareja se emborracho entonces decidí ir con este chavo y proponerle que se follara a mi novia aprovechando que esta bien borracha, sin pensarlo el acepto, y así fue, según yo fui quien follo con ella (le tape los ojos en plan tipo juego) en realidad este chavo se la follo, y se nota que le gusto y tengo miedo que le diga a mi novia, así que pensaba mejor decirle yo mismo, pero no se comí se lo fuera a tomar, tu mujer como lo tomarias? Si te enteras que tu pareja te presto a ottro? Yo quiero pensar que no se lo tomaría tan mal, dado que como dije, se nota luego luego que también a mi novia le llama la atención ese chavo, no precisamente que le guste o así sino que le llama la atencion, pues a cierto punto es atractivo.

PPd: La preste porque no tengo problema en ello me da morbo en ver que se cojan a mi pareja!

 

No se si la historia esta es cierta...pero si es asi eres un HDP. Si tu querias que ella se acostara con el otro deberias haberselo preguntado antes porque quizá ella NO queria nada con este tio y aprovechaste que estaba borracha. Para tener un novio asi, mejor estar sola toda la vida.

A
adiela_989684
19/5/18 a las :26

Supongamos que me creo la historia y me pongo en lugar "de ella" y creo que es una idiotez, una falta de respeto enorme, me sentiría abusada, traicionada, etcétera. Es una idiotez porque cómo ves que a ella "le llama la atención la situación" y aún así no decides hablar las cosas con alla para ver si en verdad le agradaría hacer algo así y si lo quiere hacer con ese chico especificamente y así llegar a un acuerdo, en cambio das "permiso" a alguien para que la viole.  ¡Porqué pensaría un idiota que puede decidir quién le abre las piernas a su pareja sin su permiso! Hay que ser muy perro!

O
omeima_5804000
19/5/18 a las 18:16

Ojala le haya gustado más tu amigo y te deje por el 😉

T
tsira_9399130
19/5/18 a las 18:33

Éste tio presta a su novia como quien presta un pañuelo. Igual.

U
usuariarandom
19/5/18 a las 19:00

Me parece que alguien tiene mucha imaginación. De ser cierto, tu novia o mujer o lo que sea (ni tu mismo te pones de acuerdo), no se presta no es un objeto y menos aún para que se folle a vete tú a saber quién.

L
lamin_8430863
20/5/18 a las 9:02
En respuesta a huijun_6943422

Que tal, seré breve el día de ayer, salí con mi novia a una fiesta y en esa fiesta nos embriagamos, había ahí un conocido nuestro, tal conocido quiere con mi novia, y mi esposa aunque lo disimule en ocasiones se le queda mirando, lo cual pienso que igual le llama la atencion, el caso es que ayer que estábamos tomando, mi pareja se emborracho entonces decidí ir con este chavo y proponerle que se follara a mi novia aprovechando que esta bien borracha, sin pensarlo el acepto, y así fue, según yo fui quien follo con ella (le tape los ojos en plan tipo juego) en realidad este chavo se la follo, y se nota que le gusto y tengo miedo que le diga a mi novia, así que pensaba mejor decirle yo mismo, pero no se comí se lo fuera a tomar, tu mujer como lo tomarias? Si te enteras que tu pareja te presto a ottro? Yo quiero pensar que no se lo tomaría tan mal, dado que como dije, se nota luego luego que también a mi novia le llama la atención ese chavo, no precisamente que le guste o así sino que le llama la atencion, pues a cierto punto es atractivo.

PPd: La preste porque no tengo problema en ello me da morbo en ver que se cojan a mi pareja!

 

Pues si, faltaria ver que este post sea cierto y no uno de tantos que solo los publican para levantar polémica. 

Pero en caso de que si fuera real, pues no te engañes, tu no la amas. Cuando se ama a tu pareja buscas su bien, NO quien se aproveche de ella.

Y eso no fue una simple "follada" aunque tu lo quieras ver asi, eso se llama violación, porque fue realizado sin su consentimiento ya que ella no estaba plenamente consciente, puesto que estaba alcoholizada. 
Si se entera, ojalá te lo perdone, porque hasta puede acusarte de violación y te aseguro que si procede. Y el delito sería aun mas grave porque tu si estabas con plena consciencia de lo que hacias y ella no.
Obviamente también procedería para tu "amigo" el violador,  porque no tiene otro nombre mas que ese.

Yo sinceramente NO TE LO PERDONABA y por supuesto te mandaba a la carcel junto con tu amigo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram