Foro / Pareja

Acosan a mi novia

A
amma_6358235
19/4/16 a las 16:25

hola chicas otro problema que tengo mi chica es el siguiente, a ver que opinais vosotras, cada vez que mi chica sale con sus amigas a la mañana siguiente me dice que algun amigo de su pueblo, o algun primo de una amiga, o algun conocido, o algun otro cchico cualquiera intenta ligar con ella, a ver no suelo ser celoso al menos no celosos de los que hacen daño en las relaciones, veo normal que mi novia guste porque es guapisima, y veo muy bien que me cuente todo lo que le pasa porque confia en mi, yo obviamente la escucho aunque a regañadientes me jode un poco lo que me cuenta, y esque llego a pensar que a veces se lo invena porque es que no falla dia o noche que sale una historia que me cuenta de un tio que le mete ficha. yo que le digo para quitarle importacia y que vea qeu no soy celoso, pues le hago alguna broma, aunque en el fondo me siento afortunado por haber tantos tios alos que les gusta y soy yo con el que quiere estar ella,
el caso es que despues de decirme o de contarme una historia de como los tios le entras pues yo ya no se que decirle y parece que se molesta porque me quedo callado, a veces me entran ganas de decirle que no quiero que me cuente mas esas cosas porque en el fondo no me gusta y me hacen un poco de daño. por eso no le contesto, no se que decirle, no puedo enfadar con ella por ser guapa y gustarle a los tios, ni por que me cuente las cosas. tambien he pensado que si ella los ignorara por completo menso historias de estas tendria que contarme pero siempre son conocidos de alguien con lo cual me dice que no puede sere estupuda con ellos, o que estan hablando tan tranquilamente porque estan en el mismo grupo y alfinal de la noche intentan tirarle los trastos.

no se si debo decirle algo a mi novia que opinais???
saludos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram