Foro / Pareja

Ayuda con mi novia chicas porfavor

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 20:18
J
jeshua_6155825
11/6/11 a las 19:24

tengo una relacion que va para un año y me siento fatal todo va bien en todos los aspectos menos en el sexual, mi novia se entrego a mi fuy su primera vez y todo eso, anteriormente he estado con chicas con experiencias y sexualmente nos hemos entendido muy bien, soy una persona que piensa mucho en mi pareja a la hora de complacer me encantan que se sientan bien conmigo en la intimidad y ofrecerle todo lo mejor de mi como amante, afortunadamente siempre me lo han reconocido las parejas anteriores, me encanta complacerlas en todo, se cuando parar cuando continuar, no sufro de eyaculacion precoz, soy cariñoso romantico tantas cosas que no es por agrandarme pero siento y siempre mis parejas me hacían sentir asi pero en esta relación es la excepción y la verdad me siento muy mal, no me siento hombre al ver que no atraigo a una mujer en el campo sexual como yo quiero como siempre me ha pasado, primera vez que me pasa y me siento frustrado. mi pareja actual cuando hago el calentamiento previo de caricias besos sutiles y todo eso en muchas de sus partes le da cosquilla y se rie y me corta todo, no le gusta que le haga el sexo oral, casi siempre prefiere que la penetre directo y si hago juegos previos dice que soy muy calenturiento lo hago para que entre en ambiente pensando en ella y por que me encantan hasta el ultimo rinconcito de su cuerpo he hablado con ella y todo sigue igual, tenia entendido que la primera vez de una mujer siempre agarra cierta adiccion al sexo por un tiempo pero en este caso no sucede igual y siempre soy yo el de la iniciativa pasamos tiempo sin estar en la intimdad por que yo me hago el duro y espero y espero que ella de la iniciativa que me toque que me haga y nada tanto asi que estamos promedio una vez al mes en la intimidad y por que yo la busco pero ya no aguanto mas, me estoy cansando pienso que las mujeres con mas experiencias saben valorar cuando un hombre es así. La quiero mucho pero ya no sé qué hacer, he pensado en dejar la relacion hasta alli e intentar de nuevo por otro lado pero siento que la quiero y a la vez pienso en que yo fuy su primer hombre y no quiero dejarla porque me entrego su primera vez a mí. Me siento remal no se que hacer digo que paciencia pero ya siento que no aguanto mas, tampoco le quiero ser infiel prefiero dejarla antes de engañarla ayuda chicas porfavor que puede estar fallando? fisicamente no soy bratt pit pero me considero atractivo de verdad no entiendo que pasa ayuda

Ver también

A
agafia_6380738
11/6/11 a las 20:18

Paciencia????????
Tener paciencia cuando te encanta el sexo es muy dificil y te comprendo por ello, nose si hayas intentado preguntarle que le gusta, como es que ella siente conquillitas ricas y no que le causen risa.
Le has preguntado si se masturba???? Puede ser que ella no tenga ni la menor idea de que es lo que le gusta y si no sabe disfrutar sola es muy poco probable que disfrute de tu compañia y de tus caricias.
Y sobre no querela dejar porque te entrego su primera vez, mejor piensa que estan gastando tiempo en una relacion que no los esta haciendo del todo felices. Solo hay dos tipos de mujeres: a las que les gusta el sexo y a las que les encanta.
PIENSALO!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir