Mi suegra necesitaba a un herrero para un trabajo en su casa,su otro yerno le ofreció un amigo de toda la vida q iba a la escuela con su otra hija,resulta q fue a la casa este herrero y lo atendió primero mi novia,yo me quede adentro estaba comiendo justo me hizo la comida mi novia,sale hablar con el era conocido tsmbien fueron a la misma escuela uh se recibieron como si fuesen re amigos mi novia muy simpática muy amable,no me gusto para nada,sale mi suegra hablar tambien,bueno el hombre saca su celular y mi novia tambien para mostrar la reja q quería hacer pero estuvieron los 40 min hablando con el celular en la mano encima lo novia cuando habla tiene la maldita costumbre de tocart con el dedo le tocaba con el índice el pecho de el,yo eapiaba por la ventana,me voy a la cocina cuando vuelvo mi novia no estaba y el tampoco solamente mi suegra se quedo en la puerta,enloqueci me agarro un pinchazo en el estomago hace cinco minutos q no estaba la llamo y estaba en la esquina según mostrándole el trabajo q había echo el a su vecino la llame y dije q se vuelva ,no hice lio x q si no mis suegros nunca mas me dejan entrar en su casa,lo q me revienta q mi,novia sea tan simpática y odiaba q se reía con el y hablaran de sus hijos,desp solos agarre a mi novia y le dije q mostrara el celular q tanto le mostraba me lo,negó y me negó q todo el tiempo estuvo con su celular en la mano y q solo fue para querer dárselo por q mi suegra le rompió de el,y tamb me negó q le puso el dedo en su pecho,me dijo q estoy loco q nada que ver y si lo hizo q no se dio cuenta,pienso yo q le atrae ese muchacho x q tanta confianza esta bien fueron amigos de la infancia y hace años no se veían,pero me trata de q estoy loco q nunca estuvo con el celular tanto tiempo y es mentira todo el tiempo monstrandole cosas entiendo y le creo q se mostraban los portones q hacían y querían q haga,pero tsmbien hablaban de los hijos q tuvo y sobre el sobrino de mi novia,cosa q me molesto pienso q tenia q hablar sobre el trabajo solamente,encima cuando le mostraba las fotos en el celular se acercaban mucho hombro a hombro,le pedí explicaciones de por q ese comportamiento y me lo negó dice q son cosas q yo quiero ver,pero mas me venia poniendo celoso por q al dia anterior me critico por q veía un programa de baile y hay muchas bailarinas y tuve q ir hasta la casa q rengo dia horas y media de viaje y se me burla a x q no me fue a buscar en mitad de camino,bueno aparte de eso mira a otros hombres le pedí explicación y siempre me dice q estoy loco,pero aparte no quiere q trabaje x q tiene miedo q tenga compañeras,y ella se puede hablar con otros hombres,fue tanto q cuando me negó lo del celular y q le toco el pecho con el dedo explotó y la escupi y le dije de todo !ahora me siento una basura!y muy pendejo por haberme puesto celoso de algo tan absurdo!pero no entiendo cuando una persona tiene tanta confianza cuando hace mucho q no se veían eso me enloqueció!ustedes como hubiesen raccionado?ella tiene 37 años y 25