Si estas segura de su amor,adelante
Hola amiga!
He leido tu mensaje, y me ha llamado la atención porqué en este momento me estaba preguntando a mi misma que haria si algún dia el amor volviera a llamar a mi puerta.
La verdad es que primero no analizaria mucho, pero si después de hacerle todos los analisis posibles llegará a la conclusión de que lo quiero y el me quiere a mi; le diria que si.
Yo también tengo un pequeño y si algún dia aparece alguién especial que me haga olvidar lo mal que lo he pasado y me demuestre que el amor verdadero existe, por supuesto que le diria que si.
Creo que vale la pena correr ese riesgo, y no pasarte la vida pensando que hubiera sido si ...
Te lo digo por experiencia, ya que a mi todo el mundo me decia que mi ex era lo peor de lo peor para mi, pero yo me dije a mi misma que preferia correr con las consecuencias que no lamentarme por no haberlo intentado, y claro la pena esta en que realmente les tuve que dar la razón, y que más me valia no haberme casado con él. Pero la vida está para vivirla, y cometer errores, aprender de ellos, y al menos para mi soñar con un futuro mejor si el presente no te acaba de llenar.
Espero haberte ayudado.
Besos.