Foro / Pareja

Un consejo: te volverías a casar?

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las :12
C
clio_9575602
17/3/03 a las 18:21

Hace algunos años que me divorcié, aún soy joven y siempre tuve ganas de verme de blanco ante un altar, pero eso no paso conmigo. Ahora después del divorcio, no sé si funcionaría un nuevo matrimonio. Tengo pareja y me lo ha propuesto, pero tengo miedo, no quiero fracasar. Más aún que tengo una pequeña y él es unos años menor que yo. Uds. que harían, ACONSEJENME lo necesito, le digo que si?

Ver también

G
gabina_5557641
17/3/03 a las 18:41

Si estas segura de su amor,adelante
Hola amiga!

He leido tu mensaje, y me ha llamado la atención porqué en este momento me estaba preguntando a mi misma que haria si algún dia el amor volviera a llamar a mi puerta.
La verdad es que primero no analizaria mucho, pero si después de hacerle todos los analisis posibles llegará a la conclusión de que lo quiero y el me quiere a mi; le diria que si.
Yo también tengo un pequeño y si algún dia aparece alguién especial que me haga olvidar lo mal que lo he pasado y me demuestre que el amor verdadero existe, por supuesto que le diria que si.
Creo que vale la pena correr ese riesgo, y no pasarte la vida pensando que hubiera sido si ...
Te lo digo por experiencia, ya que a mi todo el mundo me decia que mi ex era lo peor de lo peor para mi, pero yo me dije a mi misma que preferia correr con las consecuencias que no lamentarme por no haberlo intentado, y claro la pena esta en que realmente les tuve que dar la razón, y que más me valia no haberme casado con él. Pero la vida está para vivirla, y cometer errores, aprender de ellos, y al menos para mi soñar con un futuro mejor si el presente no te acaba de llenar.

Espero haberte ayudado.

Besos.

A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 23:57

Animate
Que tu matrimonio no haya resultado bien no tienes porqué temerle a futuros matrimonios.No tiene porquépasar siempre lo mismo,pero creo q es muy normal tu actitud de rechazo.
Si lo quieres,adelante.

B
bahia_8674879
18/3/03 a las :12

Date la oportunidad
No imprta cuantas veces pueda fracasar un matrimonio (claro, que simpre se espera que el primero sea el ultimo) pero de todas formas aun si las cosas salgan mal mañana date la oportunidad de ser feliz en el hoy que mañana no importa. Se feliz mientras puedas que la vida es una y tenemos derechos a cometer todos los errores que podamos.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram