Foro / Pareja

Infielmente casada que hago?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:20
L
lissy_5456867
24/11/09 a las 12:19

en mi caso teniamos 4 años de casados y un hijo de 3, cuando se involucro con una chica mas joven y la embarazo, lo deje, y luego me busco a mi para regresar, regrese con el, y se siguio viendo con ella, ahora ya tenemos 11 años de casados, mi hijo 10 y el hijo de ella 6.

yo he engordado como 70 kilos por depresion, y hace un año no tenemos que ver nada. pero le digo que quiero el divorcio y no me lo da, le digo se vaya y dice que a donde, no entiendo nada.

Ver también

C
cem_8516207
25/11/09 a las 1:05

Que haces?
El te dice.. a donde voy??(el muy ingenuo inventa excusas) pues muy sencillo, que se vaya con la otra y si no se va lanzale su ropa afuera junto a todos sus tiliches que se vaya a quitar el tiempo en otro lado, no deberias complicarte, si no hay amor para ti por parte de el no hay mas que decir adios.
Puedes llamar la policia en caso de que se niege a irse y arme un pancho..di que te esta amenazando o que te ha golpeado.
O que es lo que no entiendes

L
lissy_5456867
25/11/09 a las 8:55

Ja ja ja como me han hecho reir
pues si, amigas gracias por sus consejos, que en el fondo uno sabe lo que tiene que hacer, pero ayuda la opinion de otra gente, sus perspectivas, tambien me falto comentar, que no solo se ve con ella, busca citas casuales por internet y se cita con mujeres, me acabo de enterar. ups....
y yo aqui tristiando.

A
ankara_5732438
25/11/09 a las 17:20

genial ciber
Eres genial, que buenas respuestas tienes siempre, jajaja, es la mejor a ver si esta chica se anima definitivamente. Salud , amor y suerte para todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest