Foro / Pareja

Estoy casada y aun píenso en mi ex

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 15:54
S
stanca_6261990
15/10/07 a las 23:38

hola a todas...les cuento...
hace 3 años...tube una relacion muy bonita con un chico apesar de las lagrimas que derrame fui muy feliz con el...era un chico muy inestable...en el sentido que me decia que estaba enamorado de mi...pero no lo pensaba dos veces para salir con otra asi que estaba en un momento de decepcion y de inmediatamente tomar una decicion...poco despues senti que me estaba utilizando...aunque le decia a todos que yo era alguien especial...pero se acostaba con otra y yo me enteraba...se imaginaran...sentia que lo amaba demasiado y muy dentro de mi añoraba que se decidiera de una vez...eso no paso...asi que conoci al que ahora es mi esposo el era distinto me ofrecia un verdadera relacion...algo que gio no hacia...al decidirme por el solo fue gusto al principio pero elñ se encargo de que yo lo llegase a querer...hoy ya han pasado dos años y estamos juntos nos casamos...y tenemos un hijo estamos felices... pero ...siempre hay momento enque lo recuerdo y siento una emocion en el corazon...han pasado dos años y no lo he vuelto a ver...pero siento que el amor que siento por el esta ayi aun...no se ha ido...aunque adoro a mi esposo y le agradesco a dios por permitirme estar a sulado...pero que significa este sentimiento de emosion...cuando lo recuerdo...y hay muchas cosas que me hacen recordarlo...unas veces hablamos por msn y se que se caso y tiene una hija...y aun me dice que soy especial...que valgo mucho...me pregunto porque lo dice ahora...porque nose dio cuenta antes cuando me tenia...las veces que hablamos senti que aun sentia algo por mi...pero dejo de hablarme y de escribirme cuando envie a todos mis amigos...fotos de mi pequeña familia...de mi esposo mi hijo y yo...desde ese entonses no supe mas de el...que opinan de esto el y yo vivimos muchas cosas lindas...y aun muy dentro de mi...en las noches calidas siento que al igual que yo el me recuerda...

Ver también

N
nelya_6309119
16/10/07 a las 5:20

Emy
Se feliz con tu marido y tu hijo. Tienes que parar de mirar hacia atras, lo pasado pasado está. No lo puedes cambiar. Concentrate en tu nueva vida y familia. Todos vivimos cosas con diferente gente y a veces terminamos con ellas y asi se quedan como recuerdos, bellos recuerdos, sentimientos que se apacigüan con el tiempo. Tu hiciste tu vida, y el otro la suya, no trates de entender porque no fue contigo, es que no fue por la razón que fuera y ya tu no tienes nada que ver con esto, entiendes? se termino. Dejalo asi, un recuerdo. Noto que te estas martirizando con estas ideas y recuerdos de tu relacion, si te cuesta te aconsejo que vayas al psicologo. NO LO BUSQUES a el pues cometerias un grave error, encima de todo lo que te hizo pasar, UFFF menos mal que se termino, por tu bien.

suerte

S
stanca_6261990
16/10/07 a las 15:54
En respuesta a nelya_6309119

Emy
Se feliz con tu marido y tu hijo. Tienes que parar de mirar hacia atras, lo pasado pasado está. No lo puedes cambiar. Concentrate en tu nueva vida y familia. Todos vivimos cosas con diferente gente y a veces terminamos con ellas y asi se quedan como recuerdos, bellos recuerdos, sentimientos que se apacigüan con el tiempo. Tu hiciste tu vida, y el otro la suya, no trates de entender porque no fue contigo, es que no fue por la razón que fuera y ya tu no tienes nada que ver con esto, entiendes? se termino. Dejalo asi, un recuerdo. Noto que te estas martirizando con estas ideas y recuerdos de tu relacion, si te cuesta te aconsejo que vayas al psicologo. NO LO BUSQUES a el pues cometerias un grave error, encima de todo lo que te hizo pasar, UFFF menos mal que se termino, por tu bien.

suerte

Gracias
si tienes razon...es una locura que siga pensando en este chico...ya tengo mi vida y el la suya...aunque no habia pensado en buscarlo...no por algo dios desvio nuestros caminos...no voy a ir a un psicologo...me voy a ir de viaje con mi familia...eso es lo que voy hacer...gracias...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest