Foro / Pareja

Amor entre casados? como acabasteis?

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 19:34
U
urbez_5615736
5/2/10 a las 2:04

Los dos estamos muy atados,ella lo mandaria todo a tomar por culo pero no puede irse a vivir a otra parte,a mi me da miedo porque solo nos hemos visto por cam y me encanta y la quiero,pero mis cargas familiares son mas jodidas,y los dos vivimos cada uno en una punta del pais,nos vemos de esta manera todos los dias,a alguien le a pasado lo mismo?como acabo?quizá cuando haya publicado esto y me lea a mi mismo me abrira la mente,porque ahora mismo no se que pensar o mejor dicho,no quiero ver que esto pinta muy negro.Si alguien quiere contar su historia y que sea parecida a la mia que lo escriba para ver si merece la pena continuar o me tengo que armar de valor,lo cual me veo incapaz.

Ver también

C
clara_5530850
5/2/10 a las 12:18

Amor entre casados, un gran error
Hola. Yo también he vivido una historia como tu soy casada y conoci a un hombre por internet, tambien casado , hac emas de un año y medio y desde entonces hemos vivido una relacion viendonos solo por cam casi todos los dias y hablando por telefono. ha sido una relacion muy tortuosa pues lo hemos dejado en innumerablaes ocasiones pues el peso de la conciencia era demasiado. Yo era "feliz" con mi marido hasta que lo conoci a el, y ahi empezaron todos mis problemas, y el tampoco es feliz en su casa, pero sus ideas religiosas le impiden seguir conmigo. He reido, he llorado, he disfrutado y he sufrido mucho, pero mucho, mucho. Ahora hemos vuelto a decidir dejarlo y supongo que esta sera la definitiva, hemos quedado en seguir como amigos, pero esto es muy dificil, y no se si seremos capaces. Se que lo mejor que puedo hacer es olvidarlo y borrarlo del msn pero me siento incapaz de hacerlo. Piensa que todo lo que has vivido con esa persona por medio del msn, no deja de ser una ilusion, maravillosa, eso si, pero solo una ilusion. Realmente no la conoces pues no has convivido con ella, y lo que arriesgas es mucho, pues no sabes como sera la relacion con esa persona una vez vivais juntos. Quizas no sea como tu esperabas que fuese y cuando te des cuenta sea demasiado tarde. yo he llegado a desear estar mas con el que con mi propio marido, y he deseado con todas mis fuerzas el tenerlo cerca de mi. pero ha sido imposible, vivimos cada uno en una punta del pais. Los dos tenemos niños y ese ha sido nuestro gran impedimento para poder vernos, nuestras cargas son demasiado fuertes. Ahora me doy cuenta de que no deberia haber llegado tan lejos, y que todo a pesar de que me ha hecho sentir muy bien, tambien me ha hecho sufrir mucho y ahora sufro lo que no te puedes imaginar. hay momentos en los que deseo volver de nuevo pero tambien me doy cuenta de que si volviieramos, volveria a pasar lo mismo tarde o temprano y nos veriamos otra vez intentando dejarlo, asi es que es mejor sufrir ahora y guardar un hermoso recuerdo que seguir sufriendo toda la vida. Piensatelo mucho por que lo que pierdes puede ser mucho mas de lo que ganas.

U
urbez_5615736
7/2/10 a las 12:58
En respuesta a clara_5530850

Amor entre casados, un gran error
Hola. Yo también he vivido una historia como tu soy casada y conoci a un hombre por internet, tambien casado , hac emas de un año y medio y desde entonces hemos vivido una relacion viendonos solo por cam casi todos los dias y hablando por telefono. ha sido una relacion muy tortuosa pues lo hemos dejado en innumerablaes ocasiones pues el peso de la conciencia era demasiado. Yo era "feliz" con mi marido hasta que lo conoci a el, y ahi empezaron todos mis problemas, y el tampoco es feliz en su casa, pero sus ideas religiosas le impiden seguir conmigo. He reido, he llorado, he disfrutado y he sufrido mucho, pero mucho, mucho. Ahora hemos vuelto a decidir dejarlo y supongo que esta sera la definitiva, hemos quedado en seguir como amigos, pero esto es muy dificil, y no se si seremos capaces. Se que lo mejor que puedo hacer es olvidarlo y borrarlo del msn pero me siento incapaz de hacerlo. Piensa que todo lo que has vivido con esa persona por medio del msn, no deja de ser una ilusion, maravillosa, eso si, pero solo una ilusion. Realmente no la conoces pues no has convivido con ella, y lo que arriesgas es mucho, pues no sabes como sera la relacion con esa persona una vez vivais juntos. Quizas no sea como tu esperabas que fuese y cuando te des cuenta sea demasiado tarde. yo he llegado a desear estar mas con el que con mi propio marido, y he deseado con todas mis fuerzas el tenerlo cerca de mi. pero ha sido imposible, vivimos cada uno en una punta del pais. Los dos tenemos niños y ese ha sido nuestro gran impedimento para poder vernos, nuestras cargas son demasiado fuertes. Ahora me doy cuenta de que no deberia haber llegado tan lejos, y que todo a pesar de que me ha hecho sentir muy bien, tambien me ha hecho sufrir mucho y ahora sufro lo que no te puedes imaginar. hay momentos en los que deseo volver de nuevo pero tambien me doy cuenta de que si volviieramos, volveria a pasar lo mismo tarde o temprano y nos veriamos otra vez intentando dejarlo, asi es que es mejor sufrir ahora y guardar un hermoso recuerdo que seguir sufriendo toda la vida. Piensatelo mucho por que lo que pierdes puede ser mucho mas de lo que ganas.

Hola...
Ante todo gracias por responder,nuestra situacion es calcada,pero una cosa.......no os habeis llegado a ver en persona???????a mi lo que me come lo cabeza es que despues de dias y dias meditando decidi de ir a verla y conocernos y cual es mi sorpresa que ahora es ella la que tiene panico y no quiere,me a costado mucho tomar la decision de ir a conocerla,pero es que solo llevo un mes y medio y no puedo con semejante bombazo en la cabeza,todo el dia pensando en ella,no quiero el cuento del nunca acabar,porque asi no estoy nada centrado,ya he borrado todos sus emails y intentaré esquivarla haber si asi se me pasa.yo creo que solo tienen un final feliz los que no son cobardes y viven cerca,o no se,error no creo,todo depende de con quien des,suerte amiga porque yo ya lo tengo clarisimo lo que tengo que hacer,otra cosa es que pueda.

I
isilda_5838646
11/2/10 a las :07

Me paso algo parecido pero yo no tenia ninguna responsabilidad
mira mi consejo ,no se el tiempo que llevareis ,pero todos los principios son muy bonitos ,pero veo muy dificil de que eso funcione ,por que como lo estais llevando esta muy bien ,pero si lo que sentis no os da fuerza para mandarlo todo al carajo ,no va a funcionar ,espero equivocarme y que os salga bien .

I
ithan_9063960
11/2/10 a las 15:47

Charlas x por correo
Hola, soy raul. Me gustaria encontrar mujer con la que hablar de forma caliente solamente por email. tengo novia, pero mi fantasia es estar con una mujer mayor que yo. tengo 31 años. Por favor, escribidme. in malos rollos, simplemente morbo, sin ir a más.
raul.rodriguez100@hotmail.com
Un beso
Raul

A
aurica_7461891
14/2/10 a las 19:34

Es la ley de la vida....jajajaja
hola, desgraciadamente yo estoy del otro lado mi esposo comenzo una relacion por msm, con una chica guapa. tenemos 15 años de matrimonio hijos ya adolecentes y hace 2 años comenzo mi historia de horror, quede embarazada fue alto riesgo y para mi fue muy dificil sobre llevar la relacion con mi esposo pq el comenzo a cambiar en algunos aspectos de la relacion nada q no pudiera yo notarle lo sabia y sabia q algo estaba pasando el no era ya el mismo yo deje las cosas asi pq no queria q mi hijo naciera sin su papa, a los 6 meses buscando fotos en mi computadora llegue "a mis historiales de conversacion" y ahi descubri toda la porqueria q el escondia la llenaba de alagos, le decia preciosa, le mandaba besos nunca en mi vida habia sentido lo q esa tarde todo mi cuerpo sintio, no lo podia creer no, no, no, y no ese q escribio no era mi esposo, el me juro q no era cierto cuando yo tenia impresas las conversaciones, lo perdone y hoy despues de 1 año lo volvio hacer no se ahora quien es ella y justo descubri cuando yo iba a ingresar a quirofano para aumentarme el busto y lo hice¡¡ sabes yo soy muy rencorosa y creo q la vida te devuelve todo lo q haces, para mi el ya solo es el padre de mis hijos no se en q segundo salio de mi corazon hoy despues de 15 dias estoy tranquila en paz siento q me quite un peso de encima y soy mas pero mas feliz asi, si sentirlo atado a mi, y yo a el se q el me quiere pero yo a el nooo. algun dia le haran lo mismo...... sabes pq ... pq es la ley de la vida jajajaja..... te deceo suerte ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram