Foro / Pareja

Los casados nunca se separan?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 8:38
H
haiwei_8278367
30/10/06 a las 14:03

Nadie tiene una experiencia de final feliz en una relación que empezó con un hombre casado? Leo aquí en el forum que los hombres casados nunca dejan sus familias para quedarse con las "amantes". Pero, ellos nunca se enamoran y quieren de verdad a la amante a punto de separarse y vivir con su nuevo amor? Es siempre sexo (amante) x compromiso (mujer)? De eso se trata siempre?

Ver también

A
an0N_867477999z
30/10/06 a las 14:33

Hola
Mira la mayoría de los casados hacen eso,no quiere decir que haya casos excepcionales donde con gran dosis de valentía y amor se logra empezar con otra persona.Pocos y raros estos casos.
Normalmente,por lo que observo,se busca tener un amante por el simple hecho de "variar" de cama,adrenalina y otras lindezas,es raro el hombre-mujer que con valentía decide enfrentar a la sociedad y buscar la felicidad que ellos creen está con otra persona que no es la "oficial".
Saludos.Spain.

D
darifa_7005606
30/10/06 a las 16:00

Te digo
Sí, puede ocurrir eso, que el hombre se separe, pero entonces puede ocurrir 3 cosas: que se vaya con su amante (cosa muy difícil) porque necesita compañía y seguridad de tener siempre a alguien fijo, que se quede solo pero al mismo tiempo esté con varias liadas a la vez, casadas o solteras, indiferente para él, o que busque algo más serio con otra persona que no tiene nada que ver con la amante que provocó la separación. Difícil de saber, la cabeza de una persona es un ordenador de dudas. Saludos.

Y
yanjun_5920509
30/10/06 a las 16:18

Mira
yo fui una amante en su tiempo y ahora soy la esposa,dejo todo esposa hijos todo por estar a mi lado... lo mio no fue solo sexo fue algo mas fuerte y YO GANE y tuvo un final muy favorable para mi.

H
haiwei_8278367
30/10/06 a las 18:00
En respuesta a yanjun_5920509

Mira
yo fui una amante en su tiempo y ahora soy la esposa,dejo todo esposa hijos todo por estar a mi lado... lo mio no fue solo sexo fue algo mas fuerte y YO GANE y tuvo un final muy favorable para mi.

Re: fui una amante en su tiempo
Hola! Cómo fue en tu caso? Qué crees que fue determinante para que él te eligiera a ti?
Yo explico mi situación en "No sé si luchar por él", el tópico siguiente a "Ellos nunca se separan?"
Gracias por compartir tu experiencia. Te agradecería que me comentaras algo. Saludos.

A
adhara_6930511
31/10/06 a las :04

A la espera...
Hola Giulia.
Recientemente he terminado una relación de un año y medio con un hombre casado, el cual anteriormente (solo 4 meses antes) había terminado con otra relación fuera de su matrimonio. Es decir ya llevaba mucho tiempo sin estar bien con su esposa.
La cuestión es que nosotros nos conocimos cuando esperaban su segundo hijo (según el me contó no deseado por su parte) y nuestra relación empezó con el handicap de que no podía dejar a un niño recién nacido, porque sería un desalmado.
Yo comprendí su situación inicialmente y la acepté con la idea de que con el tiempo las cosas se dirigirían hacia nosotros, pero tras ese año y medio en el que he sentido un gran amor, pero a su vez mucho dolor y soledad, me pudo la desilusión.
Conocí a otra persona que me hizo desear salir de la oscuridad y tener una relación sin límites.
Mi pareja anterior, el hombre casado, me dijo que le servía de lección lo que le había ocurrido conmigo (se supone que yo le he abandonado)para darse cuenta que tenía que resolver su situación.
Supongo que se sabrá dentro de un tiempo, si esto es verdad o prefiere seguir viviendo así, una vida falsa...

N
nayab_9021414
31/10/06 a las 14:54

Klaroooo!!!
en mi kaso si dejo a su esposa hijos kasa todo por estar konmigoo!! pero pues por problemas entre yo y el stamos (DE MOMENTO)separadas ya lo habia komentado yo aka en el foro..yo stoy en quintana roo y el en mazatlan pero desde k yo llegue aki no hemos perdido kontacto para nada hablamospor tel cel por el msn nos enviamos msgs..hasta vi este distanciamiento komo algo positivoo...siento k stamos madurando komo pareja...ademas me di kuenta de lo mas mas ENAMORADA k estoy de el lo AMO y sobretodo lo EXTRANO mucho pero dentro de poko volveremos a estar juntos !!! asi k chika animo no t desesperes todo llega a su tiempo..mira si es para ti aunke te kites y si no aunke te pongas!!un beso

S
soodia_8519506
31/10/06 a las 15:13

Si se separan
mi propio padre le fue infiel a su esposa con otra, como producto nacio una hija(es mayor que yo solo un año y fraccion de meses)luego se separaron (ignoro las causas) llego mi madre a su vida con la que duro hasta morir (la esposa legitima jamas quiso divorciarse) ..cuando la relacion de amantes es larga no se trata de solo sexo, estoy segura, aunque no lo he comprobado por mi misma mmm

Y
yiying_6754049
31/10/06 a las 18:48

Te cuento
yo conoci a mi ex cuando tenia 14 años tuve 2 hijas hermosas creo que fue lo unico que hice bien ya que por mi corta edad era muy inmadura ,los dos eramos infieles pero creo que lo queria me separe a los 20 y con 7 meses de embarazo lo deje yo.me canse hoy tengo 27 el se caso pero nunca dejamos de estar juntos nunca se vanco que lo dejara.actualmente salgo com un SEÑORde 45 años lo quiero mucho es el hombre que soñe toda mi vida......pero mi amante es mi ex marido y ni loca dejo mi novio por mi ex

M
maodo_5185842
1/11/06 a las 22:57

Buscan lo mismo ambos amantes???
Si en un principio los intereses están claros, (que yo creo que por eso se empieza), ¿qué pasa?, ¿que luego el sexo sólo vale para uno?, ¿que la otra parte quiere más?. Si realmente se trata de dos personas hechas para estar juntas, para compartir su vida, así será, porque aún estando separados la química se nota y se disfruta.
¡que bonito es el amor!, independientemente de que se esté juntos o no, independientemente de que sea una persona libre o compartida.

L
lubna_7460491
2/11/06 a las 1:13

Me quedo alucinada...
Me quedo alucinada hablando con tanta naturalidad de la infidelidad.
No me parece justo estar engañando a una persona (ya sea el marido a la mujer, ya sea la mujer al marido).
Puedo entender que una vez casado, el matrimonio llegue un momento en que no funcione como debería ser, pero encuentro cobarde tener una relación con una tercera persona y no sincerarse con la pareja, tomando la decisión de o uno u otro. Creo que es cruel engañar a alguien así, tanto por parte de la pareja como por la del o la de la amante.

M
maodo_5185842
3/11/06 a las 8:18
En respuesta a lubna_7460491

Me quedo alucinada...
Me quedo alucinada hablando con tanta naturalidad de la infidelidad.
No me parece justo estar engañando a una persona (ya sea el marido a la mujer, ya sea la mujer al marido).
Puedo entender que una vez casado, el matrimonio llegue un momento en que no funcione como debería ser, pero encuentro cobarde tener una relación con una tercera persona y no sincerarse con la pareja, tomando la decisión de o uno u otro. Creo que es cruel engañar a alguien así, tanto por parte de la pareja como por la del o la de la amante.

Se puede hablar de
Infidelidad o de sobrevivir. Mi planteamiento no es engañar por engañar, ¿Quien engaña a quien?, el que hace como que no pasa nada, pero sobradamente conoce la situación y sabe cuánto daño está causando, o el que después de intentar hablarlo y solucionarlo sabe qué necesita y en vez de ir al psiquiatra, trata de vivir las ilusiones que le son negadas y continúa en ese matrimonio porque no es necesario levantar tanto polvo, porque sabe que los hijos están bien así, porque sabe que manteniendo las apariencias se sigue avanzando, a fin de cuentas, el que los calentones se tengan fuera de casa es algo tan íntimo y personal que en nada afecta a la marcha de la familia, (por lo menos en mi caso).

R
ren_9613034
3/11/06 a las 17:23
En respuesta a maodo_5185842

Se puede hablar de
Infidelidad o de sobrevivir. Mi planteamiento no es engañar por engañar, ¿Quien engaña a quien?, el que hace como que no pasa nada, pero sobradamente conoce la situación y sabe cuánto daño está causando, o el que después de intentar hablarlo y solucionarlo sabe qué necesita y en vez de ir al psiquiatra, trata de vivir las ilusiones que le son negadas y continúa en ese matrimonio porque no es necesario levantar tanto polvo, porque sabe que los hijos están bien así, porque sabe que manteniendo las apariencias se sigue avanzando, a fin de cuentas, el que los calentones se tengan fuera de casa es algo tan íntimo y personal que en nada afecta a la marcha de la familia, (por lo menos en mi caso).

Eso se llama mi querida vervena.....
....cobardia. Una autentica y fantastica descripcion de la practicidad del genero humano, eso es lo que has hecho en tu post amiga.
Con ese comportamiento que llevas lo unico que quieres es salvar tus mas personales intereses. Y por favor dejemos de meter a los hijos en medio de todo eso, siempre los usamos para justificar nuestra falta de valentia para afrontar la vida de frente, con naturalidad, en definiva con decision de afrontar los riesgos que puedan venir y no mirar a otro lado siguiendo con el colchon debajo para sentirnos mas seguros.
Hablas de avanzar por el camino en el que estas, perdoname vervena, en mi opinion lo unico que haces es estancarte y retroceder como ser humano, porque la comodidad nos hace conformarnos con lo que tenemos, nos limita en nuestra evolución como personas, nuestra mente esta cerrada a los cambios, por comodidades, en definitiva por miedos y eso nos lleva a una muerte en nuestra perspectiva de vivir la vida con todas las consecuencias. El riesgo es incertidumbre, pero quizas sea el elemento que mas contribuya al desarrollo y evolucion del enrequecimiento de una persona.

Mi opinion, ni mas ni menos.

Saludos


R
ren_9613034
3/11/06 a las 17:33

Estais con los hombres equivodados
Ya lo he dicho unas cuantas veces y lo seguire diciendo, y ya no es responsabilidad solo de eso hombres que no deciden mover ficha, tambien es responsabilidad de las amantes que pasado un tiempo ven que son unos impresentables y siguen engañandose a si mismas. Hay un dicho español que refleja perfectamente lo que estoy diciendo:

"Se ha juntado el hambre con las ganas de comer"

Dejar de engañaros a vosotras mismas, haceros ese gran favor, la vida os lo premiara, seguro.

Saludos

K
kay_5919856
3/11/06 a las 17:45

Yo estoy...
pasando por eso ahora mismo, soy la esposa, la engañada, descubri todo, y me pide perdon no quiere perderme segun el, esta en mis manos si mi matrimonio continua o no... creo que depende de cada esposa, aceptas o no?

Pienso que si el la queria ya hubiera estado con ella, porque yo lo eche ya no esta conmigo ahora, pero vuelve dis que arrepentido, claro que tiene que hacer MUCHISIMO merito para que lo vuelva aceptar...
no creen?

R
ren_9613034
3/11/06 a las 21:55

Hello cerenite
Cierto, muy cierto, pero habra que decirlo de vez en cuando, a ver si de alguna manera podemos iluminar el camino.

Ese refran tambien queda muy bien, jaja.

N
nilda_8518492
4/11/06 a las 1:02

Hay pocos
y sabes porque? porque un hombre inteligente y machista jamas se quedara con una amante que solo conoce muy por encima,que carece de ciertas virtudes, solo la usa hasta que su farsa o circo como quieran llamarle se cae y sigue con las dos si le es permitido, si no le da vuelo a la amante, la mayoria evade perder a sus hijos y la comodidad de un hogar.

Y
yanjun_5920509
4/11/06 a las 1:32

Giulia te respondo
Querida disculpa q no lo haya hecho antes, mira en mi caso fue muy fácil yo no era la amante q rogaba por estar a su lado simplemente yo me daba importancia y demostraba q tenia muchos admiradores, nunca le daba seguridad absoluta de mi amor y era él el q quería estar todo el tiempo conmigo, además creo q influye mucho el aspecto físico, yo me llevo muy bien con el espejo y mi auto estima y una mujer perfecta lo consigue todo.


besitos para tí y para las envidiosas MUAAAK¡

R
ren_9613034
4/11/06 a las 10:21
En respuesta a nilda_8518492

Hay pocos
y sabes porque? porque un hombre inteligente y machista jamas se quedara con una amante que solo conoce muy por encima,que carece de ciertas virtudes, solo la usa hasta que su farsa o circo como quieran llamarle se cae y sigue con las dos si le es permitido, si no le da vuelo a la amante, la mayoria evade perder a sus hijos y la comodidad de un hogar.

Y tamnbien hay muy poquitas laneta2
y sabes por que? porque tambien hay muchas mujeres, tantas como hombres, que son tambien superpracticas y comodas y jamas dejaran la estabilidad emocional y social que da una relación de años, a pesar de que todo haya muerto. Conozco bastantes de esas y funcionan igual en cuanto a lo que se dice de los hombres, se abren de piernas para contentar a su marido con toda perdida de dignidad que supone hacerlo con alquien que no te apetece, pero claro esta, hay que pagar el precio de seguir en la pantomima, eso realmente tambien es patetico. En fin, a lo que voy que es muy dificil encontrar hombres y mujeres coherentes, valientes y que vivan la vida con total libertad asumiendo los riesgos de esa aventura que supone vivir sin temores, muchas personas son bastante mediocres en ese aspecto.

Saludos

A
an0N_877408899z
4/11/06 a las 12:10

Hola
yo no se si habran finales felices o no, parece ser que si los hay, en este foro mismamente he leido unos cuantos.Yo nunca he agobiado a mi amante ni le he pedido que deje a su mujer, porque si lo agobias y se lo pides no va a cambiar las cosas, las cosas cambiaran solo si el lo decide.En mi caso, la mujer sabe que el esta con otra, esa otra soy yo, llevamos tiempo, y yo lo unico que se es que quiero estar con el, como se que la situacion es dificil y que a estos hombres les cuesta dar el paso yo me he armado de paciencia y aguanto carretas y carretones, porque hemos pasado por situaciones dificiles, pero mi presencia ha hecho y esta haciendo una gran brecha en su matrimonio y ahora mismo la situacion es casi insostenible entre ellos.pero no solo por mi presencia, porque ella sepa que le es infiel conmigo, sino porque ya no comparten nada y discuten por todo, y claro, ella el unico sentimiento que tiene hacia el es desconfianza,si finalmente se separan no sera por que yo se lo pedi, aunque el 50% de la culpa sea mia, que estoy ahi y no me voy ni con aceite hirviendo, y la otra parte de culpa sera de el, logicamente por no haber sido firme y haberme dejado, pero claro, cuando hablamos de sentimientos no es tan facil dejar a las personas, como entiendo que no sea facil dejar a una mujer y sus a niños, toda una familia, eso es duro. por eso yo le espero y si al final no puede ser me retirare.de todos modos en toda esta historia lo que mas me sorprende es la actitud de su mujer, una mujer de 36 años con una vida por delante, viendo como su marido le pone los cuernos, siempre con la misma, le dice que me deja y ella sabe que es mentira, no se.....hasta que punto somos capaces de aguantar, tanto ella por aguantarle a el estando conmigo, como yo misma aguantandolo a el mientras sigue con ella.ninguna de las dos tenemos justificacion, pero es el amor.funciona asi.

H
haya_5920505
4/11/06 a las 14:55

Hola
es casi verdad lo q dices, mira yo estuve a un paso de dejar a mi esposo es mas ya estaba divorciandome por mi amante pero gracias a dios no lo hice porq me di cuenta a tiempo q no valia la pena cambiar la seguridad,la paz,la calam q me daba mi esposo por alguien q me hubiera llenado de desconfianza toda la vida.

R
ren_9613034
4/11/06 a las 15:27
En respuesta a haya_5920505

Hola
es casi verdad lo q dices, mira yo estuve a un paso de dejar a mi esposo es mas ya estaba divorciandome por mi amante pero gracias a dios no lo hice porq me di cuenta a tiempo q no valia la pena cambiar la seguridad,la paz,la calam q me daba mi esposo por alguien q me hubiera llenado de desconfianza toda la vida.

Madre mia nicaragua
Si lo unico que te volvio a unir a tu marido antes de separarte fue la seguridad, la calma y la calma, realmente es para llorar, dios mio pero cuanta practicidad hay en el mundo.
Uno no se separa porque aparezca alguien, uno se separa porque la relación que lleva con su pareja esta punto muerto, lo que pasa es que a veces puede aparecer alguien que haga que te haga ver como va tu relacion realmente, pero en tu caso como no lo vistes claro con tu amante volvistes al colchon de tu marido, patetico nicaragua.
Aparecera otro, tenlo por seguro.

Eres una mujer cobarde y muy pero que muy practica, unos atributos que no quisiera para la persona que comparta la vida conmigo.

Saludos

S
saray_8560752
4/11/06 a las 15:41

Creo que hay de todo
Lo que más abunda, son los que no se separan porque tienen las dos cosas y eso les va bien.

tambien estan los que se separan de la familia, porque la mujer le puede resultar insufrible, y prefieren vivir solos y tener con la amante una relacion de diversion, solo se ven para ir a cenar, al cine, teatro viajes etc.. Esta situacion cada vez abunda mas.

N
nilda_8518492
6/11/06 a las 3:02
En respuesta a ren_9613034

Y tamnbien hay muy poquitas laneta2
y sabes por que? porque tambien hay muchas mujeres, tantas como hombres, que son tambien superpracticas y comodas y jamas dejaran la estabilidad emocional y social que da una relación de años, a pesar de que todo haya muerto. Conozco bastantes de esas y funcionan igual en cuanto a lo que se dice de los hombres, se abren de piernas para contentar a su marido con toda perdida de dignidad que supone hacerlo con alquien que no te apetece, pero claro esta, hay que pagar el precio de seguir en la pantomima, eso realmente tambien es patetico. En fin, a lo que voy que es muy dificil encontrar hombres y mujeres coherentes, valientes y que vivan la vida con total libertad asumiendo los riesgos de esa aventura que supone vivir sin temores, muchas personas son bastante mediocres en ese aspecto.

Saludos

Sentidos:
eres casada???porque asumes que toda relacion que sobrevive a catastrofes deba vivir asi, no creo que todos vivan de pantomimas debes ser realista, por eso existe el divircio para no vivir de pantimimas.
si, son bastante mediocres esas personas que se lanzan a vivir sin asumir riesgos, muchos pagan el precio, muchos no.

N
nilda_8518492
6/11/06 a las 3:03
En respuesta a nilda_8518492

Sentidos:
eres casada???porque asumes que toda relacion que sobrevive a catastrofes deba vivir asi, no creo que todos vivan de pantomimas debes ser realista, por eso existe el divircio para no vivir de pantimimas.
si, son bastante mediocres esas personas que se lanzan a vivir sin asumir riesgos, muchos pagan el precio, muchos no.

No son pantimimas..pero si
pantomimas..aclarando jiji

M
maodo_5185842
6/11/06 a las 8:38
En respuesta a ren_9613034

Eso se llama mi querida vervena.....
....cobardia. Una autentica y fantastica descripcion de la practicidad del genero humano, eso es lo que has hecho en tu post amiga.
Con ese comportamiento que llevas lo unico que quieres es salvar tus mas personales intereses. Y por favor dejemos de meter a los hijos en medio de todo eso, siempre los usamos para justificar nuestra falta de valentia para afrontar la vida de frente, con naturalidad, en definiva con decision de afrontar los riesgos que puedan venir y no mirar a otro lado siguiendo con el colchon debajo para sentirnos mas seguros.
Hablas de avanzar por el camino en el que estas, perdoname vervena, en mi opinion lo unico que haces es estancarte y retroceder como ser humano, porque la comodidad nos hace conformarnos con lo que tenemos, nos limita en nuestra evolución como personas, nuestra mente esta cerrada a los cambios, por comodidades, en definitiva por miedos y eso nos lleva a una muerte en nuestra perspectiva de vivir la vida con todas las consecuencias. El riesgo es incertidumbre, pero quizas sea el elemento que mas contribuya al desarrollo y evolucion del enrequecimiento de una persona.

Mi opinion, ni mas ni menos.

Saludos


¿quien dice que yo no sea práctica?
Claro que soy práctica en mi vida, en mis objetivos y en mis metas, y afronto riesgos y planteo justificaciones y avanzo y evoluciono sin miedos. No es tu opinión de la que yo me valgo, yo hago mi vida con valor, ¿miedo?, ¿miedo a dar explicaciones de mi actitud?, por supuesto que tengo esas explicaciones, unicamente espero que me las pidan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir