En respuesta a sarabi_5450386
Hola gracias:
Perdon por las mayusculas, jaja.
Gracias a todos por sus opiniones, y con respecto a la pregunta de disfuncionalidad, es porque mi marido me ha sido infiel varias veces, pero seguimos juntos, yo me la paso en mi casa, nunca voy a fiestas ni discos, y me aburro mucho, pero no tengo con quien salir, mi esposo siempre se va con sus amigos de farra. y yo pues platico por internet, no con todos coqueteo, pero con alguien que me atrae, me sale natural, no lo planeo. pero lo peores que no me importa si es casado, como que me siento con mas confianza en mi misma, aunque despues me cae el remordimiento y digo ya no lo hare, luego caigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y caerás mientras no resuelvas tu problema de abandono y de soledad
Eso es muy normal, hay muchas personas que prefieren tontear con casados porque eso supone una barrera adicional en la relación. Cuando un sujeto o sujeta quiere un poco de juego y de morbo extra en su vida y le da por los líos románticos (otros hacen puenting o rafting...) el establecer esa relación con alguien que también tiene pareja le hace sentir que la cosa no se va a desmadrar, que está bajo control. Puede uno equivocarse, claro.
Dos personas casadas se adaptan mejor a horarios raros e imprevisibles, entienden mejor los condicionantes que genera la familia del otro, aseguran la discrección por la cuenta que les trae y pueden ser enviados a los brazos de su respectivo si la cosa se pone tensa. Por otra lado, la sensción de culpa es menor. La pareja del otro no suele importar mucho, es su problema y el amante tiene por ahí un marido o una mujer al que engancharse, por otro lado también es un mentiroso y eticamente llevamos mejor eso de mentirle (si mentir no es la palabra, exagerar) a otro mentiroso. Eso sin contar con la dosis de adrenalina extra que lleva todo lo que es clandestino.
Yo no tengo experiencia en estas cosas, la verdad, pero alguna amiga me ha dicho que en determinadas páginas de contactos de internet las casadas se cotizan un montón para tontear, y es muy, muy fecuente que casado busque a casada o viceversa para lío sin compromiso. Eso es lo que te pasa a ti, que quieres juerga pero solo hasta un punto, sin riesgos. Con casados y además escondida detrás de un ordenador.
Yo más que casados con los que tontear por internet, intentaría buscar amigos, gente con personalidades y gustos afines con los que salir y entrar. No me parece justo ni normal eso de que tu marido se vaya por ahí a correrla mientras te quedas con la pata quebrada y en casa. Ponte las pilas y sal al mundo real.
Un saludo