Foro / Pareja

Es malo el fliltrear con casados?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 21:10
S
sarabi_5450386
30/5/10 a las 11:16

HOLA, QUISIERA SABER SU OPINION, YA QUE YO TAMBIEN SOY CASADA, MUY DISFUNCIONALMENTE, Y DESPUES DE FLIRTEAR ME SIENTO MAL, PERO NO PUEDO EVITARLO, CUANDO LO ESTOY HACIENDO ME SIENTO MUY EMOCIONADA Y LUEGO LAS FANTASIAS EN MI MENTE, AUNQUE NUNCA ME ATREVERIA A CONCRETAR NADA, SERIA INCAPAZ, SOLO DISFRUTO EL COQUETEAR, ESA SENSACION DE PELIGRO.

Ver también

O
oleh_9012367
30/5/10 a las 12:22

Lo que es malo es escribir en mayúsculas

Parece que estés gritando.

Muchas personas son coquetas por naturaleza, ni es malo ni es bueno, sólo es así.

Si tú tienes claros los límites (me "preocupa" eso de casada disfuncionalmente) y las implicaciones, vive tu existencia según la sientas porque las explicaciones debes dártelas a ti principalmente. Eres como eres y quien esté contigo seguramente te conozca y debe aceptar tu forma de ser como tú harás a tu vez.

Si el sentido de culpabilidad por tus infidelidades mentales te mata, no lo hagas.

Si te mueres sin ellas, resucítate.

Aquí no hay más cera que la que arde.

Eso sí, nunca digas de esta agua no beberé.

O
oleh_9012367
30/5/10 a las 12:48

Mola

Lo bueno, si breve...

En persona no me permitiría ser tan tajante, antes recabaría más informaciones y quizá tuviera que cobrar (de alguna manera)

A
an0N_812338799z
30/5/10 a las 16:56

Opinión
Eso de casada disfuncionalmente ¿lo podrías concretar? Es que no se entiende. No sabemos si es que a tu marido no le funciona el chisme y te tiene a dos velas, si eres la típica casada que afirma no amar o no desear a su pareja y eso la trae a mal traer o si vivís a miles de Km el uno del otro....

Por lo demás estoy de acuerdo con blatdemoro: eres una coqueta. No pasa nada, yo no lo soy pero alguna de mis mejores amigas si que lo es, desde siempre y de las buenas, resulta muy divertido, ya está.

Yo creo que en todo tenemos que poner una linea, el paso de lo correcto a lo incorrecto para cada uno de nosotros es muy difuso. Yo personalmente la pongo justo en el lugar en que se llegaría algo que no quiero para mí. Procuro no hacer lo que no quiero que me hagan, pero en cuestiones de fidelidad conyugal y en cualquier otro ámbito.

Perdona: ¿solo filtreas con casados?, ¿no te vale cualquier chico de buen ver y que te siga el rollo? Lo digo porque por ahí, igual si se puede sacar algo de punta a ru pregunta.

Un saludo

S
sarabi_5450386
31/5/10 a las 1:05

Hola gracias:
Perdon por las mayusculas, jaja.
Gracias a todos por sus opiniones, y con respecto a la pregunta de disfuncionalidad, es porque mi marido me ha sido infiel varias veces, pero seguimos juntos, yo me la paso en mi casa, nunca voy a fiestas ni discos, y me aburro mucho, pero no tengo con quien salir, mi esposo siempre se va con sus amigos de farra. y yo pues platico por internet, no con todos coqueteo, pero con alguien que me atrae, me sale natural, no lo planeo. pero lo peores que no me importa si es casado, como que me siento con mas confianza en mi misma, aunque despues me cae el remordimiento y digo ya no lo hare, luego caigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_812338799z
31/5/10 a las 16:21
En respuesta a sarabi_5450386

Hola gracias:
Perdon por las mayusculas, jaja.
Gracias a todos por sus opiniones, y con respecto a la pregunta de disfuncionalidad, es porque mi marido me ha sido infiel varias veces, pero seguimos juntos, yo me la paso en mi casa, nunca voy a fiestas ni discos, y me aburro mucho, pero no tengo con quien salir, mi esposo siempre se va con sus amigos de farra. y yo pues platico por internet, no con todos coqueteo, pero con alguien que me atrae, me sale natural, no lo planeo. pero lo peores que no me importa si es casado, como que me siento con mas confianza en mi misma, aunque despues me cae el remordimiento y digo ya no lo hare, luego caigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y caerás mientras no resuelvas tu problema de abandono y de soledad
Eso es muy normal, hay muchas personas que prefieren tontear con casados porque eso supone una barrera adicional en la relación. Cuando un sujeto o sujeta quiere un poco de juego y de morbo extra en su vida y le da por los líos románticos (otros hacen puenting o rafting...) el establecer esa relación con alguien que también tiene pareja le hace sentir que la cosa no se va a desmadrar, que está bajo control. Puede uno equivocarse, claro.

Dos personas casadas se adaptan mejor a horarios raros e imprevisibles, entienden mejor los condicionantes que genera la familia del otro, aseguran la discrección por la cuenta que les trae y pueden ser enviados a los brazos de su respectivo si la cosa se pone tensa. Por otra lado, la sensción de culpa es menor. La pareja del otro no suele importar mucho, es su problema y el amante tiene por ahí un marido o una mujer al que engancharse, por otro lado también es un mentiroso y eticamente llevamos mejor eso de mentirle (si mentir no es la palabra, exagerar) a otro mentiroso. Eso sin contar con la dosis de adrenalina extra que lleva todo lo que es clandestino.

Yo no tengo experiencia en estas cosas, la verdad, pero alguna amiga me ha dicho que en determinadas páginas de contactos de internet las casadas se cotizan un montón para tontear, y es muy, muy fecuente que casado busque a casada o viceversa para lío sin compromiso. Eso es lo que te pasa a ti, que quieres juerga pero solo hasta un punto, sin riesgos. Con casados y además escondida detrás de un ordenador.

Yo más que casados con los que tontear por internet, intentaría buscar amigos, gente con personalidades y gustos afines con los que salir y entrar. No me parece justo ni normal eso de que tu marido se vaya por ahí a correrla mientras te quedas con la pata quebrada y en casa. Ponte las pilas y sal al mundo real.

Un saludo

C
cristy_7409901
31/5/10 a las 18:17

Nunca digas, nunca jamás.
Coquetear lo hacemos todas y todos, eres tú la que pones la linea, pero sabes que el que juega con fuego se acaba quemando, sigue y te quemarás.

O
oleh_9012367
31/5/10 a las 21:10

Disfuncionalidad... más bien desigualdad

Loletas te ha dado claves y soluciones (otra cosa es que te atrevas a cambiar tu vida) con profundidad y claridad expositiva como suele ser habitual en ella. Poco más queda que añadir.

En la línea de practicidad, lo único que te comentaría sería que, sea cual sea tu comportamiento al respecto de las infidelidades y dejadez de las necesidades conyugales que hace tu marido, y si ya has hablado con él acerca de tus carencias "disfuncionales" sin conseguir resultados (y tampoco ves factible la separación), no vuelvas a sentirte mal por tus coqueteos virtuales porque en puridad, quien siembra vientos, recoge tempestades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir