Foro / Pareja

Puedo fantasiar estando casada?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 10:43
G
gixane_7993831
25/6/09 a las 10:43

Estoy casada y tengo una hija hermosa pero hace unos meses conocí a un hombre que me pone a 100 cuando lo veo, es mi profesor de baile. yo amo a mi marido y no piendo hacerle dano ni faltarle el respeto acostandome con este hombre pero no puedo evitar de fantasiar con el y cada dia mas especialemente cuando me demuestra su interes hacia a mi!! no se si el hecho de fantasiar con una persona dana al corazon y al cerebro pk a veces me siento frustrada de no poder hacer nada!! algunas de vosotras tiene experiencia estando enamorada de su marido o novio? jamas de hecho he pensado que podria llegar a este nivel de fantasiar con otro hombre y que me pueda atraer sexualmente tanto. Quiero olvidarlo pk se que no me permitiria que me arruine la vida pero como puedo evitarlo, me encanta el baila y tengo contrato en esta escuela para 2 anos mas, que hago? ayuda por fa.
Se que lo mas facil es decir piensa en tu hija y tu marido, lo hago y por eso no pienso hacer nada pero me duele la cabeza de tanto fantasiar y no poder parar.
Gracias por la ayuda.

Ver también

F
fama_5491620
25/6/09 a las 10:47

Yo no veo nada malo
en fantasear con otra persona que no sea tu marido, tu mente es tuya, no estás faltando al respeto ni engañando a nadie no?

No le des mayor importancia, qué crees que tu marido no fantasea con Beyonce si le apetece?

Saludos

G
gixane_7993831
25/6/09 a las 10:52
En respuesta a fama_5491620

Yo no veo nada malo
en fantasear con otra persona que no sea tu marido, tu mente es tuya, no estás faltando al respeto ni engañando a nadie no?

No le des mayor importancia, qué crees que tu marido no fantasea con Beyonce si le apetece?

Saludos

No se
Gracias por contestarme pero si mi marido fantasia con otra, sera para algunos minutos, lo mio se ha convertido a pensar las 24H!! no me lo puedo quitar de la cabeza, me duele de tanto pensar no creo que sea saludable!! aunque me pone muy feliz pensar en el, una cosa que tampoco me gusta que me hace otro hombre feliz solo pensando en el, quiero eliminarlo y no se como??

F
fama_5491620
25/6/09 a las 11:03
En respuesta a gixane_7993831

No se
Gracias por contestarme pero si mi marido fantasia con otra, sera para algunos minutos, lo mio se ha convertido a pensar las 24H!! no me lo puedo quitar de la cabeza, me duele de tanto pensar no creo que sea saludable!! aunque me pone muy feliz pensar en el, una cosa que tampoco me gusta que me hace otro hombre feliz solo pensando en el, quiero eliminarlo y no se como??

Bueno eso ya es otra cosa
No es que fantasees con él, es que parece que estás iniciando la fase de enamoramiento aunque no lo creas, has dicho que él te hacía caso y te prestaba atención no??

Pues tienes dos opciones:

- Seguir en la academia de baile y arriesgarte a enamorarte del profesor ó

- Pasar de las clases y centrarte en tu marido.

Es un riesgo que tienes que correr.

G
gixane_7993831
25/6/09 a las 11:12
En respuesta a fama_5491620

Bueno eso ya es otra cosa
No es que fantasees con él, es que parece que estás iniciando la fase de enamoramiento aunque no lo creas, has dicho que él te hacía caso y te prestaba atención no??

Pues tienes dos opciones:

- Seguir en la academia de baile y arriesgarte a enamorarte del profesor ó

- Pasar de las clases y centrarte en tu marido.

Es un riesgo que tienes que correr.

Pk tengo que hacer?
Con todo el respeto a tu respuesta: No soy ninguna mujer tonta ni facil pero no entiendo pk tengo que llegar al extremo de dejar mi escuela que tengo que seguir pagando 60 al mes durante 2 anos para evitar ver un tio que me pone, pk nuestro cerebro no capaz de pararnos cuando se debe? en ningun momento querria enamorarme de este tio y no lo voy a permitir pero sufro cuando pienso que he hecho una carrera universitaria de las mas dificiles que existen y que fui capaz de parir y educar a mi nina pero me veo incapacitada de controlar una tonteria como lo que imagino con este hombre!!

F
fama_5491620
25/6/09 a las 11:15
En respuesta a gixane_7993831

Pk tengo que hacer?
Con todo el respeto a tu respuesta: No soy ninguna mujer tonta ni facil pero no entiendo pk tengo que llegar al extremo de dejar mi escuela que tengo que seguir pagando 60 al mes durante 2 anos para evitar ver un tio que me pone, pk nuestro cerebro no capaz de pararnos cuando se debe? en ningun momento querria enamorarme de este tio y no lo voy a permitir pero sufro cuando pienso que he hecho una carrera universitaria de las mas dificiles que existen y que fui capaz de parir y educar a mi nina pero me veo incapacitada de controlar una tonteria como lo que imagino con este hombre!!

Bueno hija mía
Tú misma, no he dicho que seas tonta ni fácil siento que no te haya gustado mi respuesta pero es lo que veo.

suerte

F
fama_5491620
25/6/09 a las 11:32

Hola vampi!!!
Me ha gustado tu respuesta jajajjajaja tú si que eres malo


Qué tal te va todo amore que no se te ve ni se te oye

Pasa un buen día

Millones de besos

A
an0N_703554099z
25/6/09 a las 13:32
En respuesta a gixane_7993831

Pk tengo que hacer?
Con todo el respeto a tu respuesta: No soy ninguna mujer tonta ni facil pero no entiendo pk tengo que llegar al extremo de dejar mi escuela que tengo que seguir pagando 60 al mes durante 2 anos para evitar ver un tio que me pone, pk nuestro cerebro no capaz de pararnos cuando se debe? en ningun momento querria enamorarme de este tio y no lo voy a permitir pero sufro cuando pienso que he hecho una carrera universitaria de las mas dificiles que existen y que fui capaz de parir y educar a mi nina pero me veo incapacitada de controlar una tonteria como lo que imagino con este hombre!!

Creo que la principal lucha que tienes
eres tu misma luchando con este pensamiento.

Ya te han dicho que no es malo fantasear. Todos fantaseamos. Distingue esto de llevar la fantasía a la práctica y entonces no tendrás problemas.

Pero no intentes eliminar estos pensamientos. Aprovéchate de la excitación que te produce, en todo caso y realiza esa fantasía con tu marido.

Pero, repito, no insistas en controlar esos pensamientos. Es una respuesta natural del cuerpo ante un estimulo sexual.

Imaginar es gratis. Disfruta con ello!!!! Afortunada tu que te has topado con alguien tan sexy!!!

G
gixane_7993831
25/6/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_703554099z

Creo que la principal lucha que tienes
eres tu misma luchando con este pensamiento.

Ya te han dicho que no es malo fantasear. Todos fantaseamos. Distingue esto de llevar la fantasía a la práctica y entonces no tendrás problemas.

Pero no intentes eliminar estos pensamientos. Aprovéchate de la excitación que te produce, en todo caso y realiza esa fantasía con tu marido.

Pero, repito, no insistas en controlar esos pensamientos. Es una respuesta natural del cuerpo ante un estimulo sexual.

Imaginar es gratis. Disfruta con ello!!!! Afortunada tu que te has topado con alguien tan sexy!!!

Bien dicho
tu respuesta me convence y más que todo me conviene pero si te digo que cuando la llevo a la practica con mi marido, pienso en el otro hombre, que me dirías?

A
an0N_703554099z
25/6/09 a las 22:23
En respuesta a gixane_7993831

Bien dicho
tu respuesta me convence y más que todo me conviene pero si te digo que cuando la llevo a la practica con mi marido, pienso en el otro hombre, que me dirías?

Pues, te repito lo mismo
Estás haciendo el amor con tu marido y te excita pensar en el otro.

No te preocupes que no eres anómala. Ocurre con más frecuencia de lo que se piensa.

Aceptalo como una cosa normal y te aseguro que no te dará problemas.

Cuanto más lo quieras reprimir, con más fuerza aflorará.

Los seres vivos somos así, que le vamos a hacer?

L
luali_6369235
26/6/09 a las 2:18
En respuesta a an0N_703554099z

Pues, te repito lo mismo
Estás haciendo el amor con tu marido y te excita pensar en el otro.

No te preocupes que no eres anómala. Ocurre con más frecuencia de lo que se piensa.

Aceptalo como una cosa normal y te aseguro que no te dará problemas.

Cuanto más lo quieras reprimir, con más fuerza aflorará.

Los seres vivos somos así, que le vamos a hacer?

A ver, de qué estamos hablando?...... que estás enamorada de tu marido?
y piensas todo el día en el bailarín?...........Yo diría que estás enamorada del bailarín y tienes un compromiso con tu marido....no le cambiemos el nombre a las cosas. A tu marido lo quieres, te acostumbraste a él, pero ya no lo amas.....si lo amaras, la mente la tendrías puesta en él y no en el bailarín.
El problema con ustedes las mujeres, es que a diferencia de nosotros los hombres, si te echas el polvo te enloquecerás y querrás dejararlo todo; nosotros, nos echamos el polvo para poder olvidar luego a esa mujer que nos obsesiona. Si fueras hombre, te aconsejaría que pàra olvidarla le echaras un polvo. Pero como eres mujer, creo que debes alejarte o con la cabeza fría darte cuenta que ya no amas a tu marido y echarte el polvo no hará gran diferencia. El problema es que te agarrarás más, pero por el bailarín no te preocupes porque si ahora muestra interés es porque quiere darte caña; cuando lo consiga ya no le interesarás y quizás ahí puedas seguir de nuevo tu camino.

L
luali_6369235
26/6/09 a las 4:35
En respuesta a gixane_7993831

No se
Gracias por contestarme pero si mi marido fantasia con otra, sera para algunos minutos, lo mio se ha convertido a pensar las 24H!! no me lo puedo quitar de la cabeza, me duele de tanto pensar no creo que sea saludable!! aunque me pone muy feliz pensar en el, una cosa que tampoco me gusta que me hace otro hombre feliz solo pensando en el, quiero eliminarlo y no se como??

Y que es eso que el tiene y no tiene tu marido y que te excita tanto?
Porque una mujer con piel de porcelana y cosas así me volverían loco ....si mi pareja no la tuviera. Pero en tu caso, qué es eso que te vuelve loca?

A
an0N_703554099z
26/6/09 a las 10:06
En respuesta a luali_6369235

A ver, de qué estamos hablando?...... que estás enamorada de tu marido?
y piensas todo el día en el bailarín?...........Yo diría que estás enamorada del bailarín y tienes un compromiso con tu marido....no le cambiemos el nombre a las cosas. A tu marido lo quieres, te acostumbraste a él, pero ya no lo amas.....si lo amaras, la mente la tendrías puesta en él y no en el bailarín.
El problema con ustedes las mujeres, es que a diferencia de nosotros los hombres, si te echas el polvo te enloquecerás y querrás dejararlo todo; nosotros, nos echamos el polvo para poder olvidar luego a esa mujer que nos obsesiona. Si fueras hombre, te aconsejaría que pàra olvidarla le echaras un polvo. Pero como eres mujer, creo que debes alejarte o con la cabeza fría darte cuenta que ya no amas a tu marido y echarte el polvo no hará gran diferencia. El problema es que te agarrarás más, pero por el bailarín no te preocupes porque si ahora muestra interés es porque quiere darte caña; cuando lo consiga ya no le interesarás y quizás ahí puedas seguir de nuevo tu camino.

Me resulta curiosa la contundencia
con que afirmas tus respuestas.

Creo que debieras ser más prudente y en vez de hacer alusiones a los hombres en general, deberias decir que, en tu caso, harías y sentirías así. No me siento identificado como hombre con lo que dices. Es más, tu post me parece del genero más machista posible.

A pesar de la convergencia en las últimas decadas entre los roles de hombres y mujeres, sigue habiendo algunas diferencias en la forma de reaccionar entre generos, pero también hay muchas similitudes.

Y creo que entre estas ultimas está que por echar un polvo no se olvida una mujer o un hombre si te sientes atraído por el/ella o que lss fantasias son comunes a hombres y mujeres, aunque el tipo de estas varien.

Pero en fin, cada uno piensa según le ha ido la misa.

G
gixane_7993831
26/6/09 a las 10:43
En respuesta a luali_6369235

A ver, de qué estamos hablando?...... que estás enamorada de tu marido?
y piensas todo el día en el bailarín?...........Yo diría que estás enamorada del bailarín y tienes un compromiso con tu marido....no le cambiemos el nombre a las cosas. A tu marido lo quieres, te acostumbraste a él, pero ya no lo amas.....si lo amaras, la mente la tendrías puesta en él y no en el bailarín.
El problema con ustedes las mujeres, es que a diferencia de nosotros los hombres, si te echas el polvo te enloquecerás y querrás dejararlo todo; nosotros, nos echamos el polvo para poder olvidar luego a esa mujer que nos obsesiona. Si fueras hombre, te aconsejaría que pàra olvidarla le echaras un polvo. Pero como eres mujer, creo que debes alejarte o con la cabeza fría darte cuenta que ya no amas a tu marido y echarte el polvo no hará gran diferencia. El problema es que te agarrarás más, pero por el bailarín no te preocupes porque si ahora muestra interés es porque quiere darte caña; cuando lo consiga ya no le interesarás y quizás ahí puedas seguir de nuevo tu camino.

No es verdad!!
Amo a mi marido no pk lo digo es pk lo siento, me pasiona aun estar con el y no lo dejare para nada en el mundo. Lo que me paso con el bailarin es otra cosa, es una fuerte atraccion fisica que por cierto tiene novia y me cuenta su relacion con ella y lo que siente por ella, en fin somos amigos ademas de la atraccion que sentimos unos por el otro (aunque la mia es mas intensa que la suya) si estuviera enamorada de el, sentiria celos de la novia sin embargo me encanta su muchacha y tengo claro que no tengo ningun sentimiento por el ademas que os voy a dar un detalle, le presenté una amiga hace unos meses y se acostó con ella y la verdad es que no me hace ni fu ni fa. El post ha sido abierto por una sola pregunta que tenia y sigo teniendo, si la fantasia dana a lo largo del tiempo sabiendo que no se podria llevar a cabo pero del resto me ocupo YO. Gracias de todas formas a todos por el debate, esta bastante entretenido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram