Hola,, necesito que me indiquen consejo sobre mi situación. Todavía estoy sorprendida de tener mis bases bien creadas y he comprobado que en esta vida nunca se puede decir nunca jamas..
Desde ya hace dos años mantengo relación con un chico casado mayor que yo yo tengo 40 y el 49 nos conocimos en mi ciudad en fiestas con sus amigos pues no somos de la misma y nos distancia 1000 km.
Cuando lo conoci me impresionó pues yo acaba de terminar con mi novio y no estaba nada receptiva..pero despues que se fuera a su ciudad empezamos hablar por teléfono durante tres meses y vimos que entre nosotros habia algo muy especial..yo entonces no sabia que estaba casado y cuando vino a a verme me lo confesó. Versión standard.. pues si es verdad que aunque estoy hasta las trancas por él..tengo los pies en la cabeza.."me voy a separar vengo con planes contigo quiero que te vengas a mi ciudad y empecemos una relación normal" duramos seis meses maravillosos los mejores de mi vida venia todos los meses y le dí fecha de últimatum..y así fue..se apresuró y yo tb en tomas la decisión y romper su matrimonio..a pesar de que su hija mayor en ese momento se quedó embarazada y necesitaba su apoyo que no le iba a faltar y su hijo pequeño. (circunstancias dificiles) pero se nos fue la pinza y nos apresuramos quizás..cuando se planteo todo en su familia y vió como su hija le suplicaba que no lo hicierá se echo atras..y terminamos le pedí que no me llamará ni nada y lo respeto durante 1 año. Durante ese año seguimos nuestras vida el pensando que la habia cagado y que yo no queria saber nada d él. Y yo a pesar de todo seguia pensando él.
Retomamos el contacto mediante email pero con mucho miedo y reparó. Cuando me sugerío que venia a mi ciudad..y queria verme aunque sea para un café y hablar tranquilamente.
Cedí a su propuesta pues soy de la opinión de no quedarme nada dentro..solo erá un café..pero nos equivocamos al final pasamos el fin de semana juntos exhausto de comprobar que estaba a pesar de todo el amor intacto..
Hoy por hoy a dos meses de esté encuentro ninguno de los dos no queremos cometer errores de impulso y que él tiene que hacer las cosas bién..mi misión es tener paciencia y esperar que lo solucione hasta un cierto limite..
Pero me llama y hablamos y no podemos evitar desmidir nuestros sentimientos y hoy me ha dicho que viene que no puede evitarlo..y yo tb quiero verlo..no se si estoy echandome tierra en mi tejado..pues primero es separarse..que opinais..ya que tb veo que no esta haciendo nada..besos