Foro / Pareja

Me dejo por un casado...

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 22:14
W
wahib_7877587
1/4/05 a las :15

Despues de 7 años la notaba distante. El ultimo fin de semana fue terrible, despues de un tiempo que ella pidio me dijo que ya no sentia lo mismo y que seria deshonesto seguir conmigo. Con planes de casarnos y todo lo que ello implica. Ahora confirmo mis sospechas, anduvo con el sujeto ese de su trabajo del que tanto me hablaba, la embarazo y aborto. La esposa de el se entero y el decidio mandarla al carajo. Por lo que me dicen ella esta como si nada y dice que no se arrepiente pues aunque sabia que eso iba a durar poco pero que se la paso muy bien. Mi Princesa fue capaz de eso? En que momento cambio? Los sentimientos son tantos que no logro identificarlos, traicionado, decepcionado, herido, frustrado. Si esto fuera la milicia estaria fusilada por alta traicion. Ahora dice que si yo regreso a fin de año con un buen trabajo y le dijo que en un mes mas nos casemos, tal vez regrese conmigo. Que hago?

Ver también

W
wang_8807421
1/4/05 a las :44

"""ahora te sientes sentimental aun ""
Dale gracias a Dios que fue ahora y no despues de casados!!!
Yo te diria que trates de sanarte de dicha desilusion ya que nunca mejorara solo se empeorara por la falta de confianza..............y si la hizo una ves lo volvera hacer..........has oido este dicho..........PERRO QUE COME HUEVO , NI AUNQUE LE QUEMEN EL OSICO"" mira amiguito estas historias son tan repetidas............
Busca un nuevo amor................Pero debes aprender elegir..............suerte....

W
wahib_7877587
1/4/05 a las 3:57

No se puede quedar asi.
Gracias por sus mensajes. Sin embargo, estoy muy tentado a buscarla para decirle que lo se todo y que la que se esta engañando es ella. No es justo que queden las cosas asi. O que!? No es valido?

A
an0N_533613399z
1/4/05 a las 9:02
En respuesta a wahib_7877587

No se puede quedar asi.
Gracias por sus mensajes. Sin embargo, estoy muy tentado a buscarla para decirle que lo se todo y que la que se esta engañando es ella. No es justo que queden las cosas asi. O que!? No es valido?

Sabes q opino yo?
Se q es una decisión dificil, pero tienes q pensar más en ti en lo q has sufrido y en si serías capaz de volver con ella y no vivir con el miedo de si lo volverá a hacer. Yo soy de las q pienso q si t engaña una vez.. corres el riesgo de q lo volverá a hacer.

Yo de ti si le diría lo q sabes, no t lo calles, por lo q he leido parece q sea ella la q t tiene q perdonar; con ese de q si regresas con un buen trabajo..

Yo misma m diría: de q va? me deja por otro y ahora q el otro pasa q? quiere volver? Eso no está bien.

A
an0N_867430899z
1/4/05 a las 14:37

No vuelvas con ella.
NO ES UNA BUENA MUJER, ES UNA CINICA QUE NO SE VALORA, PERDIO SU DIGNIDAD COMO MUJER YA QUE ESTA COMO SI NADA, NO SE ARREPIENTE, DICE QUE SE LA PASO MUY BIEN Y POR SI FUERA POCO, FUE CAPAZ DE ABORTAR, QUIERES MAS? TE GUSTARIA QUE UNA MUJERZUELA ASI FUERA LA MADRE DE TUS HIJOS?.

SOLO TE DIGO QUE SI VUELVES CON ELLA TENDRAS MENOS DIGNIDAD COMO HOMBRE QUE LA QUE ELLA TIENE AHORA COMO MUJER, VALORATE NO COMETAS UNA TONTERIA ASI, NI SIQUIERA LO PIENSES Y DALE GRACIAS A DIOS QUE NO TE CASATE AUN CON ELLA.

L
louise_5658924
1/4/05 a las 14:42

Madarla a freir esparragos
Finamente hablando.

Hasta se quedó embarazada de ese señor y fue capaz de abortar y tu no enterarte de nada...? eso es tener una frialdad incalculable. Nada bueno puedes esperar de una persona tan fría y despiadad a la que ni le ha importado tu dolor, ni el de la mujer de ese hombre ni nadie y encima con el despotismo y descaro de asegurar que no se arrepiente, por lo menos por una vez en mucho tiempo es sincera ¿no?
Que morro tiene!!!
Te mereces algo mejor. Saca fuerzas de donde sea y mándala al carajo!! Esa chica no te quiere.

Lo siento. Besos

N
najet_9748127
1/4/05 a las 16:33
En respuesta a an0N_533613399z

Sabes q opino yo?
Se q es una decisión dificil, pero tienes q pensar más en ti en lo q has sufrido y en si serías capaz de volver con ella y no vivir con el miedo de si lo volverá a hacer. Yo soy de las q pienso q si t engaña una vez.. corres el riesgo de q lo volverá a hacer.

Yo de ti si le diría lo q sabes, no t lo calles, por lo q he leido parece q sea ella la q t tiene q perdonar; con ese de q si regresas con un buen trabajo..

Yo misma m diría: de q va? me deja por otro y ahora q el otro pasa q? quiere volver? Eso no está bien.

Valorate un poco mas
sabes por desiluciones todo el mundo pasa, como te paso a ti a muchos de aqui les ha pasado enfrentar un engaño y una infidelidad.
nos vemos tentados de buscar a esa persona, por mas daño que nos haya provocado, pero nos aferramos a la idea de tenerla a nuestro lado aunque no sientan nada por nosotros. solo el tiempo se encarga de curar las heridas aunque nos desesperamos a que pase rapido y las heridas puedan sanar en un abrir y cerrar de ojos, con el tiempo te daras cuenta que esta situacion fue otra experiencia mas en tu vida, te hara mas fuerte y sera capaz de distinguir mejor los sentimientos de una persona, recuerda dios sabe lo que hace y lo que la vida te puso en el camino y no da resultado, es mejor dejarla ir, para que mas adelante no sea para ti una carga.
solo tu tomas tus propias decisiones pero ya sabes a que abtenerte.
un beso... todo pasa amigo

W
wahib_7877587
1/4/05 a las 19:41

Y entonces que?
Pero y entonces, le digo que lo se todo? Es injusto que ella viva con la idea de que no me entere, no creen? Que quiere que yo madure!! ja ja. Que sea como el tipejo ese? JA Lo peor de todo es que no he exteriorizado nada. No he llorado. Me da miedo que en cualquier momento esto explote y me empiece a sentir terrible. Como que todavia no lo asimilo, no lo logro entender.

A
an0N_867430899z
1/4/05 a las 22:14
En respuesta a wahib_7877587

Y entonces que?
Pero y entonces, le digo que lo se todo? Es injusto que ella viva con la idea de que no me entere, no creen? Que quiere que yo madure!! ja ja. Que sea como el tipejo ese? JA Lo peor de todo es que no he exteriorizado nada. No he llorado. Me da miedo que en cualquier momento esto explote y me empiece a sentir terrible. Como que todavia no lo asimilo, no lo logro entender.

Claro que si...dicelo!!!!!!!!!
PERO NO VUELVAS CON ELLA, NO SE COMO ES QUE TE HAS AGUANTADO PARA NO ECHARLE EN CARA LO MALA GENTE QUE ES, ENCARALA, DILE QUE LO SABES TODO, Y MANDALA A VOLAR, SEGURAMENTE DESPUES DE ESO TE VAS A DASHOGAR Y PODRAS EMPEZAR A RECUPERARTE, NO ES BUENO PARA TI QUEDARTE CON ESO ADENTRO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest