En respuesta a an0N_533613399z
Sabes q opino yo?
Se q es una decisión dificil, pero tienes q pensar más en ti en lo q has sufrido y en si serías capaz de volver con ella y no vivir con el miedo de si lo volverá a hacer. Yo soy de las q pienso q si t engaña una vez.. corres el riesgo de q lo volverá a hacer.
Yo de ti si le diría lo q sabes, no t lo calles, por lo q he leido parece q sea ella la q t tiene q perdonar; con ese de q si regresas con un buen trabajo..
Yo misma m diría: de q va? me deja por otro y ahora q el otro pasa q? quiere volver? Eso no está bien.
Valorate un poco mas
sabes por desiluciones todo el mundo pasa, como te paso a ti a muchos de aqui les ha pasado enfrentar un engaño y una infidelidad.
nos vemos tentados de buscar a esa persona, por mas daño que nos haya provocado, pero nos aferramos a la idea de tenerla a nuestro lado aunque no sientan nada por nosotros. solo el tiempo se encarga de curar las heridas aunque nos desesperamos a que pase rapido y las heridas puedan sanar en un abrir y cerrar de ojos, con el tiempo te daras cuenta que esta situacion fue otra experiencia mas en tu vida, te hara mas fuerte y sera capaz de distinguir mejor los sentimientos de una persona, recuerda dios sabe lo que hace y lo que la vida te puso en el camino y no da resultado, es mejor dejarla ir, para que mas adelante no sea para ti una carga.
solo tu tomas tus propias decisiones pero ya sabes a que abtenerte.
un beso... todo pasa amigo