Foro / Pareja

Alguna casada hotwife, ayuda...!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 18:47
E
egon_18796354
17/12/19 a las 12:50

Hola,llevo 8 años de relación con mi esposa y todo va muy bien... en el sexo bien... pero últimamente se me ha metido la idea de que este con otro... lo hemos hablado en el acto.. y se nota que le excita y provoca mucho... se pone más intensa cuando le describo los escenarios..  nos encanta.. pero al terminar el acto ya no le gusta tocar el tema.. me encantaría la idea de verla con alguien más, si alguna mujer ha estado en esta situación y como han cedido o como las ha convencido su pareja seria de gran ayuda... 

gracias..

Ver también

N
nill
17/12/19 a las 13:02

Osea que pides ayuda para forzar a tu esposa a que sea una adúltera a la fuerza.

El mundo se ha vuelto loco. 

pablo--pescador
pablo--pescador
17/12/19 a las 14:41
En respuesta a nill

Osea que pides ayuda para forzar a tu esposa a que sea una adúltera a la fuerza.

El mundo se ha vuelto loco. 

No, lo que pide es que le cuenten como hacerlo, para poder alimentar su propio morbo. Dudo mucho que esté casado.

 

I
isidro_18596919
17/12/19 a las 17:02

Tu puedes decirle que la idea de llevar esa fantasía a la realidad te encanta y que no tienes problema en hacerlo. Quizás en el momento del sexo le da morbo, pero quizás no lo llevaría a la realidad y no puedes forzarla, tiene que ser su deseo también. No la presiones ni la obligues!

E
egon_18796354
17/12/19 a las 18:27
En respuesta a isidro_18596919

Tu puedes decirle que la idea de llevar esa fantasía a la realidad te encanta y que no tienes problema en hacerlo. Quizás en el momento del sexo le da morbo, pero quizás no lo llevaría a la realidad y no puedes forzarla, tiene que ser su deseo también. No la presiones ni la obligues!

En el momento del sexo ambos nos encendemos más cuando esp sucede... lo hablamos antes de iniciar.. me dice dime lo que querras... pero terminando me dice que quizás aceptaría pero una chica luego me dice que solo en el sexo lo hablemos...  yo creo que ella lo desea pero tienes rqzon quizás no la llevaría a la realidad ella...  no la presiono ni nada.. por eso hablaba por aquí en el sentido si a alguien paso por una situación similar y logró o no logró algo

P
pagesitofeliz
17/12/19 a las 18:47

Si ya es absurdo preguntar en un foro semejante mamarrachada, como para hacerlo según diga otro y encima tú companyera tenga que imaginarse que es el otro el que se la tragina.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir