Foro / Pareja

Porque los casados son tan insistentes

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 16:26
A
an0N_696893899z
16/4/06 a las 3:16

hola soy nueva en este foro,he leido muchas experiencias parecidas a la mia.quiero que me ayuden porque quiero deshacerme de un hombre casado que me acosa demasiado, no me deja vivir, yo le he dicho que no quiero seguir con el y que me deje tranquila pero igual me sigue molestando.Yo no lo amo, teniamos una relacion de un año. En mi mente deseo que ojala tenga otra amante y se entusiasme con ella para que me deje tranquila y asi yo poder hacer mi vida.¿que se puede hacer para alejarlo para siempre? alguien me puede dar una opinion.Aveces pienso que el ha recibido señales erroneas mias porque si ultimamente lo habia estado aceptando fue por intereses economicos y nada mas y el se da cuenta de eso pero igual me busca.Denme consejos para alejarlo please.

Ver también

A
an0N_555161199z
17/4/06 a las 16:26

Oh mi god
querida.. aqui estoy tratando de entenderte, acaso te tiene a punta de pistola???..el sabe que lo utilizas por dinero e igualmente le da porque no quiere cambiar de prostituta de momento.
Eres manejable como la mayoria de "monas" amantes que se dejan leer por aqui, sin capacidad para tomar desiciones, sois detestables...
Ni tu misma te cres lo de pedir consejos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir