Foro / Pareja

Los dos estamos casados

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 11:14
U
ulrike_8871181
12/7/08 a las 13:16

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

U
ulrike_8871181
12/7/08 a las 14:55

Gracias por tu respuesta
Te agradezco tus palabras, no sabes cuanto me hace falta

Si lo amo, con todo mi corazon y es posible que yo sin dudarlo abandonara todo por el (menos a mi hijo).

No tenemos sexo por que el vive fuera, en otra ciudad y no lo tiene facil por ese motivo no creo que su interes por mi sea ese ya que si quiera sexo lo buscaria mas proximo... el amor que sentimos es verdadero.
La excusa por la cual no abandona a su mujer es que sus hijos son pequeños y esta obsesionado con el tema de la educacion y todo eso.. el piensa que si un hijo se educa en un ambiente de padres separados es un fracaso.
(la verdad es que no tiene por que)
pero es mas complicado por que.. quien sale de su ciudad para emprender una nueva vida?
Seguro que me dices que si existe el amor verdadero se hace lo imposible, verdad?
creo que yo lo haria.

U
ulrike_8871181
12/7/08 a las 14:55
Mejor respuesta

Gracias por tu respuesta
Te agradezco tus palabras, no sabes cuanto me hace falta

Si lo amo, con todo mi corazon y es posible que yo sin dudarlo abandonara todo por el (menos a mi hijo).

No tenemos sexo por que el vive fuera, en otra ciudad y no lo tiene facil por ese motivo no creo que su interes por mi sea ese ya que si quiera sexo lo buscaria mas proximo... el amor que sentimos es verdadero.
La excusa por la cual no abandona a su mujer es que sus hijos son pequeños y esta obsesionado con el tema de la educacion y todo eso.. el piensa que si un hijo se educa en un ambiente de padres separados es un fracaso.
(la verdad es que no tiene por que)
pero es mas complicado por que.. quien sale de su ciudad para emprender una nueva vida?
Seguro que me dices que si existe el amor verdadero se hace lo imposible, verdad?
creo que yo lo haria.

A
aman_8726448
12/7/08 a las 16:55

Idem de idem
hola que tal hoy es la primera vez que me meto a este foro y e puesto tu mensaje por el titulo y mientras leia e respirado fuerte porque no solo a mi me pasan las cosas y no es que me alegre de lo que te sucede pero alibia saber que hay personas como tu que pasan por lo mismo.yo estoy en tu misma situacion solo que yo voy a dejar a mi marido porque no puedo llevar esa doble vida ya que el es compañero de trabajo y nos vemos todos los dias.yo tambien lo estoy pasando fatal poque encima somos dos personas super diferentes y creo que mi familia no entendera que yo lo deje todo por el.espero que estas palabras te ayuden como a mi me a ayudado leer tu historia. un abrazo

H
helle_6135502
12/7/08 a las 17:13

Hola blanca
en primer lugar, es algo k llega las cosas se van dando a mi me paso, pero es puesto alerta a mi vida, cuidandome yo para no perder mi matrimonio, no me interesa k el deje lo suyo, no solo un escape k la mayoria de ser humanos hacemos yo diria el 90 % de las personas hemos sido infiel aunque sea con el pensamiento, y la mujer k no ha pensado en eso no ha encontrado quien le caliente la oreja, total los hombre cuando les son fiel a uno es cuando no tienen un peso encima de lo contrario el dinero le da el poder para hacerlo, yo te aconsejo es que sea cuidadosa en cuanto a tus salida y poco a poco te va depegando de el porque al final nadie quiere dejar a nadie y las concecuencia no son las mejores cuando se nos escapa de las mano yo converso por telefono con mi ex novio de 20 ANOS ATRAS Y nos comunicamos siempre pero yo manejo bien mi situacion y lo acondiciono a el , el dice k si pasa algo el es responsable a sumir su compromiso pero yo soy la k no me interesa perder mi matrimonio pero el jueguito de las llamadita no esta nada mal por lo meno uno se entretiene un poco pero con cuidado ,en mi caso nadamas es salido una sola vez, puez el vive en otro pais y cuando me dice k viene me da de todo tengo miedo a salir, mas bien me encanta hablar con el y si tu por lo menos no son tan frecuente tus salida mucho mejor aprende a manejarte, si pensando k hacer si un dia todo sale a flote. no envie foto tuya ni deje numeros gravado ni mucho menos mensaje comprometedores, asi puede excusarte, suerte y te cuida..

S
shu_9177268
12/7/08 a las 18:32
En respuesta a aman_8726448

Idem de idem
hola que tal hoy es la primera vez que me meto a este foro y e puesto tu mensaje por el titulo y mientras leia e respirado fuerte porque no solo a mi me pasan las cosas y no es que me alegre de lo que te sucede pero alibia saber que hay personas como tu que pasan por lo mismo.yo estoy en tu misma situacion solo que yo voy a dejar a mi marido porque no puedo llevar esa doble vida ya que el es compañero de trabajo y nos vemos todos los dias.yo tambien lo estoy pasando fatal poque encima somos dos personas super diferentes y creo que mi familia no entendera que yo lo deje todo por el.espero que estas palabras te ayuden como a mi me a ayudado leer tu historia. un abrazo

Correcto
HACES LO CORRECTO YOLI , SOLO DOLERA UN TIEMPO, DESPUES TODO EL MUNDO VUELVE A LA NORMALIDAD Y A SER FELIZ Y SEGURAMENTE TU MARIDO CUANDO REHAGA SU VIDA ,TE LO AGRADECERA.

U
ulrike_8871181
13/7/08 a las 7:21

Como lo conoci
El llamo a mi empresa interesándose por un tema y por motivos de trabajo seguimos en contacto por telf. y por correo electrónico.
Fue a más y de alguna manera me llamaba solo para oír mi voz y saber de mí.
Nos dimos los telf. Móviles y empezaron las llamadas y los sms, fotos, etc..
Después de varios meses a el se le presento un congreso en mi ciudad y nos conocimos personalmente.
Que te puedo decir que fue impresionante, alucinante y nos dimos cuenta que esto no era una simple amistad.
Al marchar a su ciudad se nos rompió el alma, aun sabiendo lo difícil y duro que es continuar algo tan complicado y con tantos obstáculos decidimos seguir x q el dice que prefiere esto a nada.
Que es feliz oyendo mi voz y que se conforma con esto.
Me cuesta expresar todo esto para que me puedas entender y comprender.
Tienes toda la razón y se que es posible que esto no tenga futuro, me lo ha dicho.
Creo en el destino y si esta en mi vida es por algo..


U
ulrike_8871181
13/7/08 a las 7:40

Que razon tines
Sabes.. aún sabiendo que todo lo que dices tiene sentido y que es cierto.
Como puedo pensar con la cabeza y no con el corazón?
Mira hay una cancion de Luis Miguel de su último cd se llama SI TU TE ATREVES.
Escúchala o leela.. entenderás un poquito mi situacion no espero que me entiendas pero si que me comprendas.
Jamás he vivido esto con nadie y te juro que me gustaria no sentir nada por el pero no puedo .. de verdad..

U
ulrike_8871181
13/7/08 a las 7:45
En respuesta a aman_8726448

Idem de idem
hola que tal hoy es la primera vez que me meto a este foro y e puesto tu mensaje por el titulo y mientras leia e respirado fuerte porque no solo a mi me pasan las cosas y no es que me alegre de lo que te sucede pero alibia saber que hay personas como tu que pasan por lo mismo.yo estoy en tu misma situacion solo que yo voy a dejar a mi marido porque no puedo llevar esa doble vida ya que el es compañero de trabajo y nos vemos todos los dias.yo tambien lo estoy pasando fatal poque encima somos dos personas super diferentes y creo que mi familia no entendera que yo lo deje todo por el.espero que estas palabras te ayuden como a mi me a ayudado leer tu historia. un abrazo

Te deseo mucha suerte
Uf! si yo trabajara día a día con el seguro que esto se complicaría y tendríamos que tomar una determinación.
Eso me ha dicho..
La distancia nos ayuda de alguna manera pero el corazón resiste todo tipo de obstaculos
Háblame mas de ti.. Tenéis hijos?
Me alivia a mí también saber que nos soy la única que estoy pasando por esta situación.
Gracias.

U
ulrike_8871181
16/7/08 a las 8:04

El destino
Como se sabe que el destino te esta jugando una mala pasada o es realmente lo que te ofrece es una oportunidad?
Es dificil saber..
se que deberia olvidar todo y centrarme en mi vida familiar, analizo todo de verdad pero me puede el querer y no el deber.
Un saludo

H
housna_7303927
16/7/08 a las 9:48
En respuesta a ulrike_8871181

El destino
Como se sabe que el destino te esta jugando una mala pasada o es realmente lo que te ofrece es una oportunidad?
Es dificil saber..
se que deberia olvidar todo y centrarme en mi vida familiar, analizo todo de verdad pero me puede el querer y no el deber.
Un saludo

Hola
Se perfectamente como te sientes, yo estoy en una situacion parecida. Yo tambien estoy casada y tengo un amante, el no esta casado, es divorciado.Hay gente en el foro que se que intenta quiza hacernos abrir los ojos, intentando hacernos sentir culpables por lo que hacemos llamandonos el "polvo extra". No se puede que ellos en su dia hayan tenido que soportar una infidelidad de sus parejas... pero ese no es nuestro caso, nosotras somos las infieles, lo realmente duro de todo esto y es algo que no llegan a comprender es que es por !!AMOR!!.
Escribeme si quieres y contrastamos experiencias
Un abrazo

M
momna_6057169
16/7/08 a las 22:56

Perdon!!!
Disculpame mi comentario me parece que estas un poco dolida(o) acaso estas pasando por una infidelidad??? no podemos generalizar ni jusgar a nadie, porque tu no estas en el lugar de esas personas, que lastima si eres mujer que pienses asi, por eso el mundo esta tan mal, que no te das cuenta de que, asi es la vida eso es una realidad, casi todo mundo es infiel en algún momento de su vida, y si eres hombre peor aún aqui nadie es santo como para decir que se hace y que no, si tu no lo quieres hacer no lo hagas, preocupate porque de que te lo aran lo aran!!!el matrimonio con fidelidad no existe !!!ojo!!!

M
momna_6057169
16/7/08 a las 23:05
En respuesta a ulrike_8871181

Que razon tines
Sabes.. aún sabiendo que todo lo que dices tiene sentido y que es cierto.
Como puedo pensar con la cabeza y no con el corazón?
Mira hay una cancion de Luis Miguel de su último cd se llama SI TU TE ATREVES.
Escúchala o leela.. entenderás un poquito mi situacion no espero que me entiendas pero si que me comprendas.
Jamás he vivido esto con nadie y te juro que me gustaria no sentir nada por el pero no puedo .. de verdad..

Adelante!!
Mi comentario es, Como te sientes tu, Que quieres tu,Que esperas tu, para como esta el mundo hoy en dia solo debes importar tu, porque cuando te lo hacen atí tu crees que los hombres se preocupan?? si cuando te enteres te va a doler!!! jajaja para nada dejemos de ser tapetes porfavor mujeres con otra mentalidad, animo amiga si el te hace sentir bien adelante que nada esta escrito y si lo está no lo sabes!!

M
momna_6057169
16/7/08 a las 23:08
En respuesta a momna_6057169

Adelante!!
Mi comentario es, Como te sientes tu, Que quieres tu,Que esperas tu, para como esta el mundo hoy en dia solo debes importar tu, porque cuando te lo hacen atí tu crees que los hombres se preocupan?? si cuando te enteres te va a doler!!! jajaja para nada dejemos de ser tapetes porfavor mujeres con otra mentalidad, animo amiga si el te hace sentir bien adelante que nada esta escrito y si lo está no lo sabes!!

Utilizadaa!!!!
Porque las mujeres siempre piensan en que son utilizadas??? porfavor porque no piensan lo contrario que ustedes los utilizan, que no valemos lo mismo somos seres humanos no??

M
momna_6057169
16/7/08 a las 23:19
En respuesta a housna_7303927

Hola
Se perfectamente como te sientes, yo estoy en una situacion parecida. Yo tambien estoy casada y tengo un amante, el no esta casado, es divorciado.Hay gente en el foro que se que intenta quiza hacernos abrir los ojos, intentando hacernos sentir culpables por lo que hacemos llamandonos el "polvo extra". No se puede que ellos en su dia hayan tenido que soportar una infidelidad de sus parejas... pero ese no es nuestro caso, nosotras somos las infieles, lo realmente duro de todo esto y es algo que no llegan a comprender es que es por !!AMOR!!.
Escribeme si quieres y contrastamos experiencias
Un abrazo

Bien!!
No intenta abrir los ojos intenta agredir, y creo que asi se han sentido o se sentiran!!! o simplemente no lo han vivido, que no les importe este foro no tiene el titulo de "hazme cambiar" o si??? porque a los hombres se les permite todo y hasta se sienten orgullosos por ser infieles!! y porque a las mujeres no se les trata igual y que lastima que las propias mujeres sean las mas severas en sus criticas, amiga el tiempo es muy sabio y solo el te dira si lo que estas haciendo es bueno para tu vida o no, tu en este momento eres feliz no??? disfrutalo lo que dure!

E
ethel_8772829
17/7/08 a las 21:11

Yo estoy casada, él se ha divorciado hace un mes
Para empezar estoy muy de acuerdo contigo, esto no se busca, surge. Me pregunto: a que juega cupido con sus ... flechas? Cómo Díos deja algo tan importante como el amor en manos de un niño? ( esto es una broma...)

Todo esto, en realidad, es muy complicado. Mejor,las mismas circunstancias para los dos. Se acaba de divorciar, según él, su matriminio estaba roto desde hacía mucho tiempo, y ya no podía aguantar mas la situación, su esposa tampoco, ha sido de mutuo acuerdo. Entre nosotros no ha habido más que un beso, eso "en cuerpo", en lo que se refiere "al alma", todo.
Va a hacer casi un año que me dijo que se habia enamorado perdidamente de mi, que era una locura, que no pretendia nada, que era consciente de todo, que era imposible, pero que me lo tenia que decir o no se perdonaría nunca la cobardía. Él no me ha pedido nunca nada, dice que le he dado todo lo que podía. Sé, que él sufre mucho por esta situación. Lo hemos "dejado" muchas veces, pero siempre al tiempo, hay algún sms, correo...

Como ha podido sucerderme esto?, crei que nunca me pasaría algo así.

Sabes, soy creyente, ultimamente me acerco bastante a la iglesia, le pregunto a Dios por qué?, y le pido que me ayude. Nuestra historia es demasiado platónica y romantica para ser real, nadie me habia dicho las cosas que el me ha dicho, tengo la sensación de que nadie ha sentido nada igual por mi.

Dificil situación.

( por cierto blanca, un poco de romanticismo, la canción de Luis Miguel " si tu te atreves" mi preferida, bueno casi todo el cd, pero te aconsejo una novela de Garcia Márquez " el amor en tiempos del cólera", también en película, fantástica, para llorar mucho.)

U
ulrike_8871181
22/7/08 a las 7:40
En respuesta a momna_6057169

Bien!!
No intenta abrir los ojos intenta agredir, y creo que asi se han sentido o se sentiran!!! o simplemente no lo han vivido, que no les importe este foro no tiene el titulo de "hazme cambiar" o si??? porque a los hombres se les permite todo y hasta se sienten orgullosos por ser infieles!! y porque a las mujeres no se les trata igual y que lastima que las propias mujeres sean las mas severas en sus criticas, amiga el tiempo es muy sabio y solo el te dira si lo que estas haciendo es bueno para tu vida o no, tu en este momento eres feliz no??? disfrutalo lo que dure!

Intento ser feliz
Soy feliz, pero con alguna angustia.
Hago y digo lo que dicta el corazon.
Es facil opinar sin haber vivido la experiencia.
Orgullosos ellos... no te creas.
Yo no me siento orgullosa de ser infiel, lo que si se es que estoy haciendo lo que en estos momentos creo que es lo correcto.
Querida amiga como tu dices solo el tiempo me dira si es bueno para mi vida.
Un abrazo.

E
ethel_8772829
22/7/08 a las 12:10
En respuesta a ulrike_8871181

Intento ser feliz
Soy feliz, pero con alguna angustia.
Hago y digo lo que dicta el corazon.
Es facil opinar sin haber vivido la experiencia.
Orgullosos ellos... no te creas.
Yo no me siento orgullosa de ser infiel, lo que si se es que estoy haciendo lo que en estos momentos creo que es lo correcto.
Querida amiga como tu dices solo el tiempo me dira si es bueno para mi vida.
Un abrazo.

Remordimiento de conciencia...
pero blanca, yo me pregunto, como hacer para no tener ese sentimiento de culpabilidad horrible, remordimiento de conciencia, e insomnio...? o puede con todo eso el amor que sientes?

Es que sabes, yo no puedo con eso, por ello en mi caso, a veces prefiero el sufrimiento de no hablar con el ni verlo, porque luego me muero. Ahora estoy fatal, hace un mes que no le veo, fue cuando me besó por eso decidí intentar olvidarle para siempre, pero es muy difícil no se si voy a poder. También me muero si no lo veo.

Tienes hijos?, y no se te caen dos lágrimas cuando los miras. A mi si.

Todo esto es una desesperación. Me siento acorralada en un callejón sin salida, y no sé como salir.

Alguien me puede decir que puedo hacer para olvidarle? necesito dejar de sufrir y que mi vida vuelva a ser como antes de conocerlo. Es posible?

E
ethel_8772829
22/7/08 a las 18:11

Mi vida: la creia perfecta
pues yo creia que lo queria, todo era perfecto. Creo que no se puede pedir mas a la vida. Mi marido, sencillamente, me adora.

No lo sé, quiza haya sido la monotonía, puede ser. Es verdad que, después de mas de diez años, todo se enfria un poco, la rutina, el trabajo, la hipoteca, la educación de los niños. Pero lo que si sé, es que jamás crei que me podía pasar algo así en mi vida. También es verdad, que que mi "amante", (entiendase como persona que me ama o que me quiere amar, aunque no sea correspondido)lo ha dejado todo por mi, o mas bien, por un sueño, como el díce, que ha sido coherente con sus sentimientos. Desde luego, me ha dado una lección.

Durante mucho tiempo, ha insistido y luchado mucho por conseguir mi amor, me ha tratado de conquistar, seduciéndome inteligentemente, casi sin darme cuenta. Por supuesto, conocernos ha sido por una relacíón profesional, si no como iba a ser, aunque en este momento ya no trabajamos juntos.

Quizá él, se hubiera divorciado igualmente, pero, si no me hubiera conocido, creo que hubiese luchado por su matrimonio, cosa que no ha hecho.

Si, creo que estoy bastante confundida, por eso le he pedido un tiempo sin vernos, sin hablar, necesito recapacitar. Ahora, me voy unos días de vacaciones, no estará él, tampoco mi marido. Pensaré en todo, pero creo que ya sé la respuesta. Soy una mujer, en el fondo, bastante convencional, con valores muy tradicionales, creo en la familia y pienso por encima de todo en mis hijos.

Se pasará...será cuestión de tiempo.

U
ulrike_8871181
23/7/08 a las 10:51

Somos
dos mujeres en la misma sutuacion o muy parecida.
La verdad es que estoy leyendo y hasta parecen mis propias palabras y mis propios sentimientos.

E
ethel_8772829
23/7/08 a las 12:05
En respuesta a ulrike_8871181

Somos
dos mujeres en la misma sutuacion o muy parecida.
La verdad es que estoy leyendo y hasta parecen mis propias palabras y mis propios sentimientos.

Historias parecidas...
No, efectivamente no somos la misma persona, pero creo que nuestra situación es bastante parecida, aunque con algunos matices.

En mi caso, él se acaba de divorciar, cosa que lo hace, aunque pueda parecer lo contrario, aún mas complicado.

Además, hay otros incovenientes que lo hacen, aún si cabe, mas difícil, como es el entorno laboral ( hemos trabajado juntos hasta hace poco), y una diferencia de edad de casi dieciocho años. Así que, como veis, todas las cicunstancias son bastante desfavorables.

A mi, no se me ha pasado por la cabeza la idea de divorcio. Ahora, estoy intentando recuperar con mi marido lo que teníamos, era algo tan especial..., esa complicidad, comprensión, cariño, deseo, aunque no se me va de la cabeza este otro hombre, en fin de verdad que lo intento.

Al final, va a ser cierto que... el amor si no muere, mata.

y tú blanca como vas?

U
ulrike_8871181
23/7/08 a las 16:32
En respuesta a ethel_8772829

Historias parecidas...
No, efectivamente no somos la misma persona, pero creo que nuestra situación es bastante parecida, aunque con algunos matices.

En mi caso, él se acaba de divorciar, cosa que lo hace, aunque pueda parecer lo contrario, aún mas complicado.

Además, hay otros incovenientes que lo hacen, aún si cabe, mas difícil, como es el entorno laboral ( hemos trabajado juntos hasta hace poco), y una diferencia de edad de casi dieciocho años. Así que, como veis, todas las cicunstancias son bastante desfavorables.

A mi, no se me ha pasado por la cabeza la idea de divorcio. Ahora, estoy intentando recuperar con mi marido lo que teníamos, era algo tan especial..., esa complicidad, comprensión, cariño, deseo, aunque no se me va de la cabeza este otro hombre, en fin de verdad que lo intento.

Al final, va a ser cierto que... el amor si no muere, mata.

y tú blanca como vas?

Voy tirando
dificil siuacion y en vacaciones las cosas empeoran.
Claro! solo mantenemos contacto por sms y cuando se marche fuera una semana ni eso.
Me mata esta situacion pero no se vivir sie ella.
De momento resisto pero veremos que pasa.
Que gran verdad la del que... el amor si no muere.. mata.
Un saludo

N
nida_5673377
23/7/08 a las 17:56
En respuesta a ulrike_8871181

Voy tirando
dificil siuacion y en vacaciones las cosas empeoran.
Claro! solo mantenemos contacto por sms y cuando se marche fuera una semana ni eso.
Me mata esta situacion pero no se vivir sie ella.
De momento resisto pero veremos que pasa.
Que gran verdad la del que... el amor si no muere.. mata.
Un saludo

Te entiendo perfectamente...
Te leo y me parece estarme leyendo a mi hace aproximadamente un año...
Supongo que soy algo más joven que tu, no tengo hijos y creo que eso me facilitó las cosas.

Le conocía de hacía mucho tiempo, siempre habíamos tenido esa química especial, esa chispa que hace que te sientas viva y especial...
La sensación más mágica que puedas llegar a sentir.

Estaba con mi pareja, tenía una relación estable, eran 6 años juntos... Estabamos haciendo planes de futuro.
Y sin embargo, pasó lo que tenía que pasar... Lo inevitable.

A la gente le parece incomprensible que puedas ser infiel, que estando con alguien puedas terminar perdiendo la cabeza por otra persona.
Te sientes sola, desamparada y llegas a sentirte la persona más cruel de la faz de la tierra. No puedes contar que has conocido a alguien especial, pues en realidad, nadie lo comprendería.

Te duele hacer daño a los tuyos, pero creo que lo que más te duele es sentir lo que sientes y no poder gritar a los cuatro vientos que eres feliz cuando estás con él, cuando simplemente te arranca una sonrisa con un SMS...
Te mata saber que está con su pareja, pero tienes la esperanza que dedique una mínima parte de su tiempo a pensar en ti. Esperas con ansias esa llamada, acariciar su pelo o simplemente que te diga que te echa tanto de menos como tu a el.

Hicimos el paso, dejó a su pareja (llevaba 3 años con ella) y yo deje a mi novio... Creo que fue la decisión más dura que hemos tomado ambos en nuestras vidas.
Nunca antes me hubiera creído capaz de hacerlo, y sólo ahora, después de un año, veo que lo que he hecho por él, no lo hubiera hecho por nadie.

Habíamos vivido tanto tiempo escondidos del mundo, tantísimo tiempo ahogando nuestros sentimientos, que cuando tuvimos la oportunidad de empezar una relación juntos, hicimos aguas en menos de 6 meses.
Nos idealizamos tanto que destrozamos lo bonito que teníamos, y destrozamos lo precioso que habíamos construido juntos.
El miedo a perder lo que teníamos destruyó el amor que sentíamos el uno por el otro, y no fuimos capaces de soportar nuestro pasado.

Perdí a mi amor, y perdí mi vida anterior. Mis amigos no me perdonaron nunca hacer tanto daño a mi pareja.

Y aquí estoy, un año después, aun pensando en él y en todo lo que pasamos juntos...
Sé que nunca le voy a olvidar, lo que sentíamos era amor del verdadero.

Pero no es tan sencillo como decir: "dejo mi vida para empezar una de nueva".
El pasado está ahí, el miedo a fracasar, el miedo a no cumplir las expectativas...
La gente sigue siendo cruel, pocos llegan a entender que enamorarse es algo que no se controla, que simplemente sucede.

Y si alguien me pregunta qué haría si volviera atrás, diría que volveria a hacer lo mismo...
Lo que viví en ese año y medio de relación fue lo más bonito que he vivido nunca, muy a pesar de lo mal que lo he pasado y que lo sigo pasando.

Vivir en una relación que en realidad no deseas, por mucho cariño que tengas a esa persona, no te favorece. Terminas viviendo en un círculo de monotonía que hace que te destruyas por dentro.

¿Un consejo? Dejate guiar por tu corazón, valora lo que tienes y lo que puedes tener... Piensa en ti, en él, en lo que podeis construir.

A mi por lo menos, si mi pareja deseara más estar con alguien que conmigo, preferiria que fuera feliz con otro que infeliz a mi lado.

Mucha suerte y si necesitas cualquier cosa, consejos, saber algo, expresar cómo te sientes o algo, aquí estoy

(Siento el rollazo que he pegado... :S )

N
nida_5673377
23/7/08 a las 18:33

Mmm...
Cuántas veces me he cuestionado porqué se relaciona infidelidad con sexo...
La gente que realmente piensa que las infidelidades que marcan la vida de la gente son aquellas en lo que solamente existe es pasión y sexo se equivocan.
Yo y mi "amante" (y que conste que no me gusta nada llamar asi a las personas) no tuvimos relaciones en nuestro periodo de "amantes". Creeme que era necesidad, era amor y cariño lo que sentíamos.

¿Por qué naufragó nuestra relación?
Es complicado poder hacer vida normal cuando mis padres, sus padres, sus amigos, mis amigos, compañeros y todo nuestro entorno se volcó a nuestra contra.
Es curioso, pero crees que el mundo podrá entenderte, y la gente se vuelve más tradicional de lo que nunca hubieras imaginado.

Es complicado dejar de lado el pasado, todo el sufrimiento que has llevado todo ese tiempo, y encima tener que aceptar e intentar hacer vida normal e iniciar algo con ilusión cuando tu entorno es un infierno.

No quiero servir de ejemplo, créeme, cada cual es un mundo, y cada uno sabrá qué desea en ésta vida.
Tu (por lo que he podido leer) y yo, ahora, tenemos muy claro que vale más aprovechar a tiempo la oportunidad que nos ofrece la vida que no terminar lamentando haber esperado tanto tiempo, con todo lo que ello comporta...

Sin embargo, cuando yo me encontraba ahí, no veía salida posible. No quería rechazar a esa relación que tan feliz me hacía, ni quería dañar a mi pareja (y crees que lo mejor es que viva engañada, qué error)... Entonces que nadie me viniera con lecciones, que yo seguía viendo que todo era demasiado complicado.

Gracias por leerme y por tu comentario

U
ulrike_8871181
25/7/08 a las 8:23
En respuesta a nida_5673377

Mmm...
Cuántas veces me he cuestionado porqué se relaciona infidelidad con sexo...
La gente que realmente piensa que las infidelidades que marcan la vida de la gente son aquellas en lo que solamente existe es pasión y sexo se equivocan.
Yo y mi "amante" (y que conste que no me gusta nada llamar asi a las personas) no tuvimos relaciones en nuestro periodo de "amantes". Creeme que era necesidad, era amor y cariño lo que sentíamos.

¿Por qué naufragó nuestra relación?
Es complicado poder hacer vida normal cuando mis padres, sus padres, sus amigos, mis amigos, compañeros y todo nuestro entorno se volcó a nuestra contra.
Es curioso, pero crees que el mundo podrá entenderte, y la gente se vuelve más tradicional de lo que nunca hubieras imaginado.

Es complicado dejar de lado el pasado, todo el sufrimiento que has llevado todo ese tiempo, y encima tener que aceptar e intentar hacer vida normal e iniciar algo con ilusión cuando tu entorno es un infierno.

No quiero servir de ejemplo, créeme, cada cual es un mundo, y cada uno sabrá qué desea en ésta vida.
Tu (por lo que he podido leer) y yo, ahora, tenemos muy claro que vale más aprovechar a tiempo la oportunidad que nos ofrece la vida que no terminar lamentando haber esperado tanto tiempo, con todo lo que ello comporta...

Sin embargo, cuando yo me encontraba ahí, no veía salida posible. No quería rechazar a esa relación que tan feliz me hacía, ni quería dañar a mi pareja (y crees que lo mejor es que viva engañada, qué error)... Entonces que nadie me viniera con lecciones, que yo seguía viendo que todo era demasiado complicado.

Gracias por leerme y por tu comentario

No es por sexo
en mi caso no es por sexo!
Si no nos vemos... lo deseo con todas mis fuerzas y ojalá que pudiera decir que es por sexo.
Si no lo quisiese seria todo más fácil pero yo no soy de las que busca un rollito.
jamás me había pasado de verdad!
Tienes razón, vale mas aprovechar a tiempo la oportunidad que nos ofrece la vida que no terminar lamentándonos..
Por que no puede terminar bien una historia como esta.. si es amor de verdad?
El amor lo puede todo..
Un saludo.

N
nida_5673377
25/7/08 a las 17:21
En respuesta a ulrike_8871181

No es por sexo
en mi caso no es por sexo!
Si no nos vemos... lo deseo con todas mis fuerzas y ojalá que pudiera decir que es por sexo.
Si no lo quisiese seria todo más fácil pero yo no soy de las que busca un rollito.
jamás me había pasado de verdad!
Tienes razón, vale mas aprovechar a tiempo la oportunidad que nos ofrece la vida que no terminar lamentándonos..
Por que no puede terminar bien una historia como esta.. si es amor de verdad?
El amor lo puede todo..
Un saludo.

Ojala el amor lo pudiera todo
Claro que puede terminar bien blanca722, ojala termine bien.
De todas formas, y en mi punto de vista, para ti siempre habrá algo que no termine bien... Algo perderás, ya sea a tu pareja, o sea a tu "amante".
En fin, cualquier cosa que necesites ya sabes. Entiendo perfectamente por lo que pasas, la incertidumbre y encima tener que leer a veces comentarios en los que te dicen que sólo se basa el sexo...
El amor lo puede todo... O tendría que poder con todo, pero en mi caso no siempre fue así.
Un beso y ánimo.

S
shu_9177268
25/7/08 a las 17:41
En respuesta a ulrike_8871181

Intento ser feliz
Soy feliz, pero con alguna angustia.
Hago y digo lo que dicta el corazon.
Es facil opinar sin haber vivido la experiencia.
Orgullosos ellos... no te creas.
Yo no me siento orgullosa de ser infiel, lo que si se es que estoy haciendo lo que en estos momentos creo que es lo correcto.
Querida amiga como tu dices solo el tiempo me dira si es bueno para mi vida.
Un abrazo.

¿¿para tu vida ??
¿¿ EL TIEMPO TE DIRA SI ES BUENO PARA TU VIDA ??
PUEDE SER QUE LO SEA ,PERO...... PARA LA DE TU MARIDO NO LO SERA SEGURISIMO, YA QUE SE LA ESTAS DESTROZANDO FRIAMENTE PORQUE ERES COSCIENTE DE LO QUE HACES.
¿¿ O NOOO ??.

U
ulrike_8871181
25/7/08 a las 17:50
En respuesta a nida_5673377

Ojala el amor lo pudiera todo
Claro que puede terminar bien blanca722, ojala termine bien.
De todas formas, y en mi punto de vista, para ti siempre habrá algo que no termine bien... Algo perderás, ya sea a tu pareja, o sea a tu "amante".
En fin, cualquier cosa que necesites ya sabes. Entiendo perfectamente por lo que pasas, la incertidumbre y encima tener que leer a veces comentarios en los que te dicen que sólo se basa el sexo...
El amor lo puede todo... O tendría que poder con todo, pero en mi caso no siempre fue así.
Un beso y ánimo.

Por que en tu caso no?
hola betaflu, por que en tu caso no termino bien?
que paso?
Hay comentarios de todo tipo, lo se, pero los acepto y los valoro.
Le doy las gracias a todos por sus consejos sean para bien o para mal.
Un beso.

A
agafia_714881
27/7/08 a las 23:28
En respuesta a ulrike_8871181

Por que en tu caso no?
hola betaflu, por que en tu caso no termino bien?
que paso?
Hay comentarios de todo tipo, lo se, pero los acepto y los valoro.
Le doy las gracias a todos por sus consejos sean para bien o para mal.
Un beso.

Por que no amar a dos hombres?
vaya, leerlas, yo paso por una situacion similar, es alguien que muy imprtante hace muchos añs, nos separamos solo por las circi¿uncatncias, edtudios, trabajo y asi pasaron muchos años hcer doa años nos encontramos por azares del internet, un correo que parecia conocido, y resulto en verdadd ser, esa persona que fue mi primer amor, y así entablamos una muy estrecha comunicacion po e-mail, y nos reencontramos hemos construido algo con cosasa y hechos del pasado pero con mucho prsente, ademas de coocnecrnos aun mas, los dos estamos casados yo con dos hijos y el uno, viviendo en ciudades diferentes, pero coincidiendo en una que fue en la que crecimos y nos conocmos, ademas de que alli vive nuestras familias extendidas.
Ya nos hemos visto e al gunos acasiones todod ha sido muy agradable y un fuerte vinculo que nos deja a los dos con ganas y pensando o preguntándonos "si hubiera?", pero bueno el hubiera no existe.
Llevo dos años omas en esto,comunicandnos y clara esta coqueteando, nuestra contacto fisico han sido besos y abrazos, con un fuerte enlace emocional, un amor muy puro como si fueramos novios y veinteañeros.
Ahora nos hemos visto en otra ciudad, nos pusimos deacuerdo y he pasado los dos dás mas intensos con una magia, que parecias que hubieramos vivido juntos estos veinte años, no tuvimos contacto sexual, por que pensamos en los demás, tengo hijos.
No me siento infiel, ni traicionera, es algo tan sano, tan grato, y claro que me siento que puedo amar a dos hombres, amo a mi esposo hemos contruido y tenemos planes, la paso bien en la otra relacion y no busco mas, no quiero otro compromiso, y claro que tendremos quiza contacto sexual, ero ya sera dado por la convivencia. Por que todas las relaciones deben ser de las manaeras definidas o estipuladas, yo los quiero a los dos y puedo verlos a la cara.

U
ulrike_8871181
28/7/08 a las 18:46
En respuesta a agafia_714881

Por que no amar a dos hombres?
vaya, leerlas, yo paso por una situacion similar, es alguien que muy imprtante hace muchos añs, nos separamos solo por las circi¿uncatncias, edtudios, trabajo y asi pasaron muchos años hcer doa años nos encontramos por azares del internet, un correo que parecia conocido, y resulto en verdadd ser, esa persona que fue mi primer amor, y así entablamos una muy estrecha comunicacion po e-mail, y nos reencontramos hemos construido algo con cosasa y hechos del pasado pero con mucho prsente, ademas de coocnecrnos aun mas, los dos estamos casados yo con dos hijos y el uno, viviendo en ciudades diferentes, pero coincidiendo en una que fue en la que crecimos y nos conocmos, ademas de que alli vive nuestras familias extendidas.
Ya nos hemos visto e al gunos acasiones todod ha sido muy agradable y un fuerte vinculo que nos deja a los dos con ganas y pensando o preguntándonos "si hubiera?", pero bueno el hubiera no existe.
Llevo dos años omas en esto,comunicandnos y clara esta coqueteando, nuestra contacto fisico han sido besos y abrazos, con un fuerte enlace emocional, un amor muy puro como si fueramos novios y veinteañeros.
Ahora nos hemos visto en otra ciudad, nos pusimos deacuerdo y he pasado los dos dás mas intensos con una magia, que parecias que hubieramos vivido juntos estos veinte años, no tuvimos contacto sexual, por que pensamos en los demás, tengo hijos.
No me siento infiel, ni traicionera, es algo tan sano, tan grato, y claro que me siento que puedo amar a dos hombres, amo a mi esposo hemos contruido y tenemos planes, la paso bien en la otra relacion y no busco mas, no quiero otro compromiso, y claro que tendremos quiza contacto sexual, ero ya sera dado por la convivencia. Por que todas las relaciones deben ser de las manaeras definidas o estipuladas, yo los quiero a los dos y puedo verlos a la cara.

No es facil
amar a dos hombres, creo que imposible.
Querer si... yo quiero mucho a mi marido pero amor "enamorada" solo de uno.
Un saludo

Y
yuliet_6210913
30/7/08 a las 10:14

No ha dicho que lo ame
ha dicho que lo quiere, son cosas distintas. Acaso no kieres a tus padres/hermanos/amigos?? Pero los amas?? Esa es la diferencia. Habrá muchisimo cariño, pero parece que "amor" ya no.

U
ulrike_8871181
30/7/08 a las 11:55
En respuesta a yuliet_6210913

No ha dicho que lo ame
ha dicho que lo quiere, son cosas distintas. Acaso no kieres a tus padres/hermanos/amigos?? Pero los amas?? Esa es la diferencia. Habrá muchisimo cariño, pero parece que "amor" ya no.

Exacto!
querer... puedes querer cosas, personas.. es distinto pero es querer.
Amar solo se pude amar a un hombre.

U
ulrike_8871181
30/7/08 a las 11:57
En respuesta a shu_9177268

¿¿para tu vida ??
¿¿ EL TIEMPO TE DIRA SI ES BUENO PARA TU VIDA ??
PUEDE SER QUE LO SEA ,PERO...... PARA LA DE TU MARIDO NO LO SERA SEGURISIMO, YA QUE SE LA ESTAS DESTROZANDO FRIAMENTE PORQUE ERES COSCIENTE DE LO QUE HACES.
¿¿ O NOOO ??.

Soy consciente
y responsable de mis actos.
No se si le destrozaria la vida.. pero quizas le doy la oportunidad de que conozca a otra persona que "si" lo ame como el se merece.

J
jmiaa_5796929
30/7/08 a las 18:27
En respuesta a aman_8726448

Idem de idem
hola que tal hoy es la primera vez que me meto a este foro y e puesto tu mensaje por el titulo y mientras leia e respirado fuerte porque no solo a mi me pasan las cosas y no es que me alegre de lo que te sucede pero alibia saber que hay personas como tu que pasan por lo mismo.yo estoy en tu misma situacion solo que yo voy a dejar a mi marido porque no puedo llevar esa doble vida ya que el es compañero de trabajo y nos vemos todos los dias.yo tambien lo estoy pasando fatal poque encima somos dos personas super diferentes y creo que mi familia no entendera que yo lo deje todo por el.espero que estas palabras te ayuden como a mi me a ayudado leer tu historia. un abrazo

Por lo que se ve es algo comun
Bueno Yoli, mi caso también es casi idéntico. Los dos estamos casados y con hijos, llevamos vidas paralelas y es horrible. Lo que es diferente en mi caso es que es él el que quiere dejarlo todo y que vivamos juntos, me lo dice cada día y sin embargo yo soy la que no está segura. Pero no dudo de lo nuestro, estoy segura que me haría mucho más feliz en un solo día de lo que he sido con mi marido en todo el tiempo, pero lo que ocurre es que tengo miedo a equivocarme, a defraudar a los que me rodean, a que después salga mal por algo y todo el mundo me diga que lo hice fatal por dejar a una buena persona, que me aportaba estabilidad por alguien (con quien por cierto llevo ya dos años) y que parece, el amor de mi vida. Y si es un espejismo? Y si es tan maravilloso que no es como parece? Y si se cansa y me quedo sola?

A
an0N_717389599z
8/8/08 a las :39

Estamos a mano
Hola blanca722, te comento estamos en una situacion no parecida sino que yo dria que igual, te cuento.Nosotros tampocos hemos buscado esta situacion simplemente ha surgido, nos conocimos, coincidiamos a diario en el mismo sitio y con el tiempo salto la chispa quedamos ,hablamos y surgio. yo lo defino como la relacion mas importante que he tenido en mi vida , no es una ilucion, no es capricho ,tampoco es una simple atraccion sexual. No la unica vez que he querido y a alguien porque en tema de pareja siempre lo habia tenido facil y esto al complicarse por tantos lados hace que desees mas, te puedo jurar que es el primer hombre que me ha hecho llorar en toda mi vida. y aunque lo veo casi a diario menos el domingo y puede que algun sabado tambien lo paso fatal porque siempre te sabe a poco. el tampoco es feliz en su casa su relacion se basa en el concepto de la familia esposa , hijos y lo que has creado en 20 años y eso pesa mucho, siempre le he dicho que no quiero promesas que no pueda cumplir por que las decepciones pesan tanto en una relacion como el mismo amor. Pero los dos lo pasamos mal yo se que mi relacion de pareja esta muy debilitada y que seguro que en pocos meses nos planteamos separarnos y siempre me pregunto para mi ¿que hara el cuando sepa que estoy sola? Y solo se lo que hare yo porque sera el momento de tomar desiciones ya no tendre que estar a la sombra por que egoistamente le quiero y le quiero para mi, a diario se separan muchas parejas y se conocen otras tantas y cada uno esta en el lugar que le toca vivir, para mi el actualmente es el hombre ideal pero ya cometio un error y lo pase por alto porque hacia muy poco que nos conociamos.Ahora si tu crees que puedes mantener mucho tiempo las dos relaciones adelante y asi nadie sale dañado pero yo tenia una muy mala relacion de paeja aunque de cara a la galeria es perfecto y esto a agudizado los problema al punto de plantearme el separarme pero ya no por el sino por que la situacion es insostenible.si no me quedo con la otra persona en un futuro pues me abra servido para dar un giro y un cambio a mi vida y siempre se lo tendre que agradecer. Tu vivelo intensamente pero piensa que si ninguno de los 2 esta conciente de dejar sus respectivas familias te lo tienes que tomar de otra manera porque acabaras haciendote daño.Cuidate e intenta ser feliz

A
an0N_904384699z
8/8/08 a las 3:23

((((( observacion )))))

Soy hombre y estoy en la misma situacion. aclaro mi relacion ya lo
platique con mi esposa y creo que hemos llegado a la separacion.
amo a esta persona, ella esta casada y esta dispuesta a todo. en
ambos casos hemos estados siempre dispuesto a todo.

no se vale hacer daño ni mucho menos vivir una doble vida, decide
que hacer con tu vida y toda una desicion, no pongas de pretexto a
los hijos.

si el te amara de verdad diera todo por ti o reciprocamente, siento
que simplemente estan pasando por la etapa del enamoramiento aunado
a una soledad.

solicita ayuda psicologica, o ayuda de pareja, planteense la situacion
no sean cobardes ante la realidad, merecen ser felices y desen la
oportunidad si es que realmente se aman, haganlo ante la vista de
todos, es feo tener que esconderse y amarse solo por ratitos...

si deseas que te amplie mas la informacion escribeme
radio_operador@hotmail.com

U
ulrike_8871181
11/8/08 a las 11:02

De eso nada!
En que momento digo que me atrae su fisico?????
Mira creo que no has leido bien....
Lo que "no me atrae es su fisico" lo que "si me atrae es su persona, su forma de ser" que para mi es lo mas importante de las personas, la belleza interior.
SEXO??? si no nos vemos! si fuera por sexo esto estaria parado desde hace mucho tiempo.
No quiero ser su amante esta claro y no vivo en un engaño.
Un saludo.

K
kary2009
21/8/08 a las 19:48

Hasta crees!!!!!
mira la vdd yo estoy igual, el me decia que me queria me presentaba de hecho con sus amigos y la vdd tal vez te quiera, pero quiere es mas ama a su esposa y por ti no la va a dejar, esa relaciion no te lleva a nada y si estas casada dedicate a recuperar tu matrimonio, porque cuando pierdes lo que creias seguro es cuando mas te vas a dar cuenta de que tu amante solo te vino a afectar la vida. te lo digo por experiencia no ganas nada con ser infiel. tu amante nunca se va decidir por ti

A
anabel_5761232
21/8/08 a las 23:10
En respuesta a ulrike_8871181

Exacto!
querer... puedes querer cosas, personas.. es distinto pero es querer.
Amar solo se pude amar a un hombre.

Se puede querer a dos hombres...
...pero solo se puede estar enamorada de uno.

U
ulrike_8871181
22/8/08 a las 9:17
En respuesta a kary2009

Hasta crees!!!!!
mira la vdd yo estoy igual, el me decia que me queria me presentaba de hecho con sus amigos y la vdd tal vez te quiera, pero quiere es mas ama a su esposa y por ti no la va a dejar, esa relaciion no te lleva a nada y si estas casada dedicate a recuperar tu matrimonio, porque cuando pierdes lo que creias seguro es cuando mas te vas a dar cuenta de que tu amante solo te vino a afectar la vida. te lo digo por experiencia no ganas nada con ser infiel. tu amante nunca se va decidir por ti

Posiblemente
Cada día estoy mas segura... el insiste en lo nuestro.
Hace meses que no lo veo aunque estamos en contacto diario.
Mi situación no es por sexo (siempre lo he dejado bien claro).
Hay cosas que las tengo que hacer o decir cara a cara, la próxima vez que nos encontremos lo hablaré con el.
Y si tienes razón me estoy volcando en mi familia que son los que están siempre ahí dándolo todo por mi.
Y la verdad estoy sufriendo, para que? para nada!
Un saludo.

S
sarata_6944259
22/8/08 a las 18:04

Amor imposible
Buenos dias amigas quiero contarles algo que me pasa soy una mujer casada con 14 años de matrimonio, tengo hijos, y tengo una relacion con una persona casada y mas joven que yo, esta relacion inicio hace 5 años, el me dice que la primera vez que me miro sintio algo dentro de el que nunca habia sentido a mi me paso igual los dias que no lo miraba pasar yo me sentia desesperada hasta que un dia me lo encontre solo y me pregunto mi nombre empezamos a platicar pasaron dias y nos volvimos a ver es una relacion muy bonita nos llevamos muy bien nos miramos poco porque ya no vivimos cerca pero el tiempo que nos vemos lo disfrutamos muy bien aunque siento remordimiento por nuestras parejas pero yo en mi matrimonio siempre existio infidelidad de parte de mi esposo y el llego cuando mas sola me sentia me agrada demasiado su compañia el platicar con el hay ocaciones que lo miro con su familia y creanme que quisieramos salir corriendo a abrazarnos y que todos se enteraran de esta relacion pero es imposible es una persona muy madura a pesar de que es menor que yo lo admiro, cuando estoy con el me pregunto porque no podra ser asi mi relacion con mi esposo por que no me pone la atencion que necesito el dice que todo esta bien pero se que no yo me siento sola.Pero cuando estoy con el me siento feliz me siento que nada me falta hay veces que nos miramos unas 2 horas pero creanme que ese tiempo pasa lentamente porque lo disfrutamos como si fuera la ultima vez que nos miramos yo le agradezco por toda su atencion y por los momentos tan maravillosos que hemos pasado juntos no queremos que termine esta relacion nos necesitamos los dos el tampoco se lleva bien con su esposa y me dice que no le importa la diferiencia de edad que nos vayamos juntos pero eso es imposible quisiera contarles mas sobre esta relacion .bueno muchas Gracias por su atencion.

R
rahela_8698967
28/10/08 a las 19:35

Quisiera comprender todo esto!
Yo soy Lourdes.

He leido varios de los mensajes de este foro.

Resulta que yo estoy del otro lado, es decir, yo soy la esposa del amante!

Se que mi esposo mantiene una relacion con una de sus companeras de trabajo. Lo se porque me llego una carta donde me lo dicen, averigue como pude, y resulta que se tiene una relacion con ella. Le pregunte, y me dice que son solo amigos. Revisando su tel. me di cuenta, por todas las cosas que se dicen, que tienen una relacion como la que describes.

Ella es casada, con hijos, el conoce a sus hijos y hasta a su marido, pues en ocaciones el va a recogerla.

Por las cosas que se dicen en el tel. ambos se extrañan, se quieren, se alegran el dia apesar de no poder estar juntos, almuerzan, se ven a escondidas en otros pisos del edificio, se envian recados amorosos, etc.

Por los sms vi, que en una ocasion pasaron toda la tarde juntos, desde hacia varios dias habian planeado esta salida. Le reclame de estos tambien, y me dijo que si habia salido con ella, pero solo como amigos! Nada mas, Le envie un mensaje a ella para reclamarle y me dijo que entre ellos no habia nada, solo que ambos sufrian de desamor, que yo debia atender a mi marido!

Si su relacion es tan maravillosa, donde quedo yo!

A
amel_8089563
29/10/08 a las 10:54
En respuesta a rahela_8698967

Quisiera comprender todo esto!
Yo soy Lourdes.

He leido varios de los mensajes de este foro.

Resulta que yo estoy del otro lado, es decir, yo soy la esposa del amante!

Se que mi esposo mantiene una relacion con una de sus companeras de trabajo. Lo se porque me llego una carta donde me lo dicen, averigue como pude, y resulta que se tiene una relacion con ella. Le pregunte, y me dice que son solo amigos. Revisando su tel. me di cuenta, por todas las cosas que se dicen, que tienen una relacion como la que describes.

Ella es casada, con hijos, el conoce a sus hijos y hasta a su marido, pues en ocaciones el va a recogerla.

Por las cosas que se dicen en el tel. ambos se extrañan, se quieren, se alegran el dia apesar de no poder estar juntos, almuerzan, se ven a escondidas en otros pisos del edificio, se envian recados amorosos, etc.

Por los sms vi, que en una ocasion pasaron toda la tarde juntos, desde hacia varios dias habian planeado esta salida. Le reclame de estos tambien, y me dijo que si habia salido con ella, pero solo como amigos! Nada mas, Le envie un mensaje a ella para reclamarle y me dijo que entre ellos no habia nada, solo que ambos sufrian de desamor, que yo debia atender a mi marido!

Si su relacion es tan maravillosa, donde quedo yo!

Contesto a olguita69.
Preguntas - Dónde quedas tú?

Me imagino que dónde quedas tú en su corazón, no??????????

Te diré mi opinión y lo que yo también pensé hace tiempo, (ahora divorciada, intentando sobrevivir, pero feliz de no seguir el juego de nadie), no te lo digo para que actúes como yó, sólo para que veas mi opinión y mi actuación al respecto:

Quedas como la esposa de un auténtico ghiliphollas, que se cree que ya tienes tu trofeo al ser su esposa, que tienes el VERDADERO HONOR de ser su esposa, (ahí es nada!!!!!!!!!! NO PUEDES ASPIRAR A NADA MEJOR QUE ÉSO, nunca vas a encontrar a nadie mejor!), (MENTIRA! en este tiempo te puedo decir, que he encontrado muchos amigos, buena gente, y SIN BUSCARLO, alguno querría algo más conmigo, pero no estoy receptiva por el momento, ya llegará la hora).
Bueno a lo que íbamos, tu marido piensa que él es el machote, que con él NADA TE FALTA, (éso espero, porque si nó...............), no te falta ni su cariño, ni cosas materiales, y que con éso debería bastarte, FALTARÍA MÁS!!!!!!!!, y date por contenta, porque él es un verdadero tesoro, al que TODAS no pueden resistirse!

Yo pensé para mí, pobre iluso! (lo pensé de mi exmarido entonces) y mírale, todavía está intentando volver, .......................... ni tiene pareja, y mucho menos la superwoman que buscaba, de ésto hace ya 3 largos años! y es que la vida pone a todos en su sitio, solo se necesita fuerza de voluntad, un par de ovarios y paciencia para ver luego, cuando están solteros, cómo se desenvuelven con las tías, estos tontos del culo, que cuando están casados se creen que ligan, y es por éso, porque están casados, la mayoría de las tías que les podrían gustar, no quieren tener nada con ellos en serio, sólo han encontrado chicas que querían pasar el rato, pero de quedárselos para siempre y en serio, NÁ DE NÁ!.

Siento ser tan negativa, pero a mí me da fuerza pensar así.

N
newton_9863214
30/10/08 a las 20:51

Tarde o temprano
tarde o temprano alguna de las familias se va a dar cuenta!
estos amores solo deben de ser temporales si se mantienen puede acarrear problemas!
asi es que mejor corta por lo sano para no dañar a ninguna de las familias! es lo mejor que podrias hacer!
saludos!

N
newton_9863214
30/10/08 a las 21:29

"""""aclariacion!"""""
CUANDO sus amantes les digan que con su esposa es solo rutina o solo sienten cariño por sus esposas y que solo hay problemas! JAJAJA creanles solo una octava parte de lo que les dicen, señoras por favor solo se las quieren tirar!
en serio, lo digo como hombre, asi somos y asi hay muchos!
asi es que por ese lado no se vayan con que en su casa no lo comprenden y es la victima! no señoras algunos usan esas mentras para atraer a alguien!

no se molesten pero es la verdaD!

N
nini_8285543
30/10/08 a las 21:55

Hola blanca
Sabes?

todo lo que dices es mi historia, pues yo pase por lo mismo que tu, solo que no se si tu tengas poco tiempo con el.

yo tengo alredor de 4 años con el, aunque 1 año se alejo por lo mismo que pens que estaba enamorado de mi.


despues me busco otravez.
Pero sabes?, yo siempre he dicho que es amor el que se siente porque de otra manera como es que pueden tocar, acariciar y besar un cuerpo, tiene que haber algun sentimiento,,no crees?

si siente una desesperacion muy cañona al no tenerlo ni verlo, pero alguno de los 2 tiene que ser muy discreto para pder seguir .

Ten mucha paciencia, te lo digo yo!, ten muchisisma paciencia porque lo puedes perder, y creeme haste a la idea de que jamas van hacer una vida juntos porque ya tienen a mucha gente detras de ustedes.

si deceas tenercontacto conmigo escribeme y te contare cosas que ojala te sirvan para que te tranquilices, va!

cuidate.!

U
ulrike_8871181
2/11/08 a las 19:41
En respuesta a nini_8285543

Hola blanca
Sabes?

todo lo que dices es mi historia, pues yo pase por lo mismo que tu, solo que no se si tu tengas poco tiempo con el.

yo tengo alredor de 4 años con el, aunque 1 año se alejo por lo mismo que pens que estaba enamorado de mi.


despues me busco otravez.
Pero sabes?, yo siempre he dicho que es amor el que se siente porque de otra manera como es que pueden tocar, acariciar y besar un cuerpo, tiene que haber algun sentimiento,,no crees?

si siente una desesperacion muy cañona al no tenerlo ni verlo, pero alguno de los 2 tiene que ser muy discreto para pder seguir .

Ten mucha paciencia, te lo digo yo!, ten muchisisma paciencia porque lo puedes perder, y creeme haste a la idea de que jamas van hacer una vida juntos porque ya tienen a mucha gente detras de ustedes.

si deceas tenercontacto conmigo escribeme y te contare cosas que ojala te sirvan para que te tranquilices, va!

cuidate.!

Lo estoy pasando fatal
Lo estoy pasando fatal y casi estoy a punto de tirar la toalla por que de vedad que pienso que es un amor imposible......
He intentado dejar de ser.... como querais calificarlo pero me muero sin saber de el de su vida.
Hoy por hoy somos amigos pero hablamos a diario por telf y sms pero lo amo lo quiero con todo mi corazon.

L
loiola_8557682
12/11/08 a las 23:52

Hola blanca! mi situación es idéntica....
Yo estoy en la misma situación que tu, incluida la distancia, vivimos en ciudades distintas, mantenemos contacto a diario por el móvil, lo importante es que ustedes al igual que nosotros tienen claro donde estan parados, lo más importante es estar consciente de que no se debe hacer daño a terceros y mucho menos a los hijos, nosotros también los tenemos y eso es sagrado, y también te puedo decir que no es un capricho también lo amo y a veces hasta siento que hasta más que a mi esposo, será quizás por la llama que siempre esta viva entre nosotros??? no se, pero, lo amo. Una sola cosa puedo decirte eso del cariño a la esposa no existe, mi amante y yo si estamos claros, amamos a nuestras parejas, puede sonarte contradictorio, pero, si, se puede amar a dos personas a la vez, se como te sientes y lo entiendo. Yo en ocasiones he sentido ganas de dejar todo, pero, priva la razón y el amor que le tengo a mi familia. No te sientas mal son pruebas que nos pone la vida y como tal debemos asumirlas. La vida no es fácil... Si quieres que compartamos más puedes enviarme un privi.
ADELANTE AMIGA, LA VIDA SIGUE!!!!!!!

R
rahama_5523035
13/11/08 a las 17:22
En respuesta a nini_8285543

Hola blanca
Sabes?

todo lo que dices es mi historia, pues yo pase por lo mismo que tu, solo que no se si tu tengas poco tiempo con el.

yo tengo alredor de 4 años con el, aunque 1 año se alejo por lo mismo que pens que estaba enamorado de mi.


despues me busco otravez.
Pero sabes?, yo siempre he dicho que es amor el que se siente porque de otra manera como es que pueden tocar, acariciar y besar un cuerpo, tiene que haber algun sentimiento,,no crees?

si siente una desesperacion muy cañona al no tenerlo ni verlo, pero alguno de los 2 tiene que ser muy discreto para pder seguir .

Ten mucha paciencia, te lo digo yo!, ten muchisisma paciencia porque lo puedes perder, y creeme haste a la idea de que jamas van hacer una vida juntos porque ya tienen a mucha gente detras de ustedes.

si deceas tenercontacto conmigo escribeme y te contare cosas que ojala te sirvan para que te tranquilices, va!

cuidate.!

No eres la unica blanca
Hola amiga..........yo pense que esta historia era la mia contada por otra persona...porque a mi te juro que me esta pasando lo mismo.... llevo una relación paralela hace mas de dos años y creo que a pesar de todo ha sido maravilloso..... y aunque estamos ambos profundamente enamorados ... solo vivimos el dia a dia y disfrutamos al maximo los momentos que estamos juntos.... el destino se encargo de juntarnos y el destino se encargará de nuestro futuro.... mujer deja todo en manos de Dios... el sabe que es lo mejor para nosotros y si las cosas pasan es por algo.... yo siempre le he pedido perdon por amar a otro hombre que no es mi marido... y aunque esto no esta bien disfrutalo ... solo disfrutalo y no pienses en el dia de mañana si no en el hoy que es lo importante.

Espero que saques algunas conclusiones de mi experiencia... ya que mi me costo mucho y aun me cuenta demasiado mantener el control de mis sentimientos y de mi corazon...

un abrazo a la distancia

N
nyuma_8571004
9/9/09 a las 2:43

No es facil
La verdad te considero, porque estoy pasando por una situacion quizas peor que la tuya, te puedo decir que soy una mujer casada pero, la persona con quien vivo no me interesa, solo estoy con ella por mis hijas, en estos momentos me encuentro enamorada de un hombre que para mi es el ideal como quien dice mi principe azul, pero hay algo, que es casado pero el tampoco es feliz , y algo importante no se quiere separar de sus hijos dice que no ve el momento en que pueda estar solo conmigo y nuestros hijos que ama asi como yo lo amo a el bueno solo dios sabe cual sera el dia en que el y yo estemos juntos solo te deseo paciencia y que siempre te dediques a el

L
laziza_6458859
9/9/09 a las 13:15
En respuesta a loiola_8557682

Hola blanca! mi situación es idéntica....
Yo estoy en la misma situación que tu, incluida la distancia, vivimos en ciudades distintas, mantenemos contacto a diario por el móvil, lo importante es que ustedes al igual que nosotros tienen claro donde estan parados, lo más importante es estar consciente de que no se debe hacer daño a terceros y mucho menos a los hijos, nosotros también los tenemos y eso es sagrado, y también te puedo decir que no es un capricho también lo amo y a veces hasta siento que hasta más que a mi esposo, será quizás por la llama que siempre esta viva entre nosotros??? no se, pero, lo amo. Una sola cosa puedo decirte eso del cariño a la esposa no existe, mi amante y yo si estamos claros, amamos a nuestras parejas, puede sonarte contradictorio, pero, si, se puede amar a dos personas a la vez, se como te sientes y lo entiendo. Yo en ocasiones he sentido ganas de dejar todo, pero, priva la razón y el amor que le tengo a mi familia. No te sientas mal son pruebas que nos pone la vida y como tal debemos asumirlas. La vida no es fácil... Si quieres que compartamos más puedes enviarme un privi.
ADELANTE AMIGA, LA VIDA SIGUE!!!!!!!

Yo pense que era solo yo
yo penese que esta situacion solo la estaba viviendo yo pero no hoy me doy cuenta que somos muchas las mujeres que estamos pasando por lo mismo a diferencia de ti mi matrimonio nunca ha estado bien mi esposo no me presta atencion ni un poquito y eso me vuelve loca pues como toda mujer siempre me ha justado llamar la atencion y a el mucho mas pero para el es como si yo no existiera a menos de que me necesite para algo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram