Foro / Pareja

Con un casado, para variar

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 23:37
N
nejma_9143814
30/6/07 a las 23:40

No pido consejos, porque ya sabia que esto iba a pasar y porque siempre acaba iguas aqui y en China.

Conozco a mi dentista desde hace 2 años, el me gustaba yo le gustaba, el es casado, yo tambien. Un dia decide decirme lo que siente por mi, e iniciamos una relacion (si se le puede llamar asi, solo nos acostamos 3 veces en 6 meses), el resto solo fueron visitas al consultorio, llamadas y mensajitos... En fin la ultima vez que nos acostamos fue en abril, y ayer me sale con que le llamaron a su esposa un dia antes para contarle todo de ese dia, y para colmo el piensa que fui yo!!!.. como es natural, esta como niño regañado, supongo que suplicando a su esposa perdon. Yo no hice nada, ni siquiera se como se llama, no la conozco, no tengo su telefono, ni se donde vive.

A todas las que tengan amantes que son casados, ni se hagan ilusiones de vivir una vida junto a esos hombres, contra toda logica y aun teniendo ellos problemas con sus esposas, prefieren a la madre adoptiva (esposa), que a la amante.
gracias

Ver también

J
judy_7090919
1/7/07 a las 5:59

Asi es en realidad
LA VERDAD YO NI LE CREERIA LO QUE TE DIJO PUES ELLOS SON TAN ASTUTOS QUE NO SABEN COMO SAFARSE DE ALGUIEN, PARA EL SOLO ERES UN RATO DE ENTRETENIMIENTO,CUANDO YA SE ABURRIA DE LA RUTINA DE ESTAR CON SU ESPOSA TE BUSCABA PARA SENTIR ALGO DIFERENTE SI BIEN SABEN LO QUE QUIEREN,UNO COMO MUJER EN VERDAD SE TIENE QUE DAR EL VALOR PARA DARSE CUENTA QUE NADIE ASI VALE LA PENA SOLO TE TRAE SUFRIMIENTO A TU VIDA CUANDO UNO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO PARA ESCOGER NO PARA QUE TE ESCOJAN . SI BIEN UNO SE ENAMORA PERO PARA ALGUNOS DE ELLOS ESO NO LES IMPORTA. TU TE TIENES QUE SENTIR QUE PUEDES CONSEGUIR A ALGUIEN PARA TI NO PARA COMPARTIR PORQUE TU NO SABES SI ALGUN DIA COMO LO DICES TU SERAS LA MADRE ADOPTIVA.

N
nejma_9143814
1/7/07 a las 23:37
En respuesta a judy_7090919

Asi es en realidad
LA VERDAD YO NI LE CREERIA LO QUE TE DIJO PUES ELLOS SON TAN ASTUTOS QUE NO SABEN COMO SAFARSE DE ALGUIEN, PARA EL SOLO ERES UN RATO DE ENTRETENIMIENTO,CUANDO YA SE ABURRIA DE LA RUTINA DE ESTAR CON SU ESPOSA TE BUSCABA PARA SENTIR ALGO DIFERENTE SI BIEN SABEN LO QUE QUIEREN,UNO COMO MUJER EN VERDAD SE TIENE QUE DAR EL VALOR PARA DARSE CUENTA QUE NADIE ASI VALE LA PENA SOLO TE TRAE SUFRIMIENTO A TU VIDA CUANDO UNO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO PARA ESCOGER NO PARA QUE TE ESCOJAN . SI BIEN UNO SE ENAMORA PERO PARA ALGUNOS DE ELLOS ESO NO LES IMPORTA. TU TE TIENES QUE SENTIR QUE PUEDES CONSEGUIR A ALGUIEN PARA TI NO PARA COMPARTIR PORQUE TU NO SABES SI ALGUN DIA COMO LO DICES TU SERAS LA MADRE ADOPTIVA.

Pues si
asi es panterita, gracias por contestar. suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir