No pido consejos, porque ya sabia que esto iba a pasar y porque siempre acaba iguas aqui y en China.
Conozco a mi dentista desde hace 2 años, el me gustaba yo le gustaba, el es casado, yo tambien. Un dia decide decirme lo que siente por mi, e iniciamos una relacion (si se le puede llamar asi, solo nos acostamos 3 veces en 6 meses), el resto solo fueron visitas al consultorio, llamadas y mensajitos... En fin la ultima vez que nos acostamos fue en abril, y ayer me sale con que le llamaron a su esposa un dia antes para contarle todo de ese dia, y para colmo el piensa que fui yo!!!.. como es natural, esta como niño regañado, supongo que suplicando a su esposa perdon. Yo no hice nada, ni siquiera se como se llama, no la conozco, no tengo su telefono, ni se donde vive.
A todas las que tengan amantes que son casados, ni se hagan ilusiones de vivir una vida junto a esos hombres, contra toda logica y aun teniendo ellos problemas con sus esposas, prefieren a la madre adoptiva (esposa), que a la amante.
gracias