Gracias por tus palabras pilas333
Porque nada mas lejos de i intención que ofender a nadie. No soy nada racista, si un chico me gusta me da igual de que raza sea.. porfavor!!!
solo que hay gente que no sabe ono quiere entender, uo me refería a la diferencia cultural, l@s que no quieran admitir que en sudamerica hay mucho maschismo allá ell@s, también lo hay aqui por supuesto, yo me refería a que MI EXPERIENCIA no fué para casarme ok? y lo del polvete racial pues tal vez no fue adecuado expresarlo así, y pido disculpas para a quien pude ofender, pero eso mismo lo podria haber dicho mi ayacuchano y yo no me hubiera ofendido, porque? porque sencillamente soy de otra raza, es una realidad, a mi personalmente me atraen lsa personas de otra raza, pero eso no tiene nada que ver con el machismooooooooooo, si un tipo me parece machista y en este caso es un peruano ¿porqué narices no lo puedo explicar?
En cualquier caso me da igual lo que se piense de mi, si quieren pensar que soy racista pues mira, no me va a quitar el sueño, yo se muy bien como soy a ese respecto, y esas personas que han sido hirientes conmigo no es por un tema de racismo si no de moral, porque siguen pensando que un hombre sí puede elegir pero una mujer no, en definitiva, que estamos en lo mismo... hay mujeres que son muy pero q muy machistas y esas mismas mujeres habría q ver si en realidad no tendrian ningún problema para ligar con una persona de otra raza, bah!
Sinceramente pierdo mi tiempo dandole vueltas a esto, que cada perro se lama su pijo!
señoras aristócratas de la moral y el orden !