Foro / Pareja

¿alguna casada con sudamericano?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2003 a las 15:48
X
xuhong_6072278
5/11/03 a las 11:49

Si es asi, me gustaria compartir su experiencia personal, convivencia, costumbres etc...

Gemma

Ver también

H
hirune_6132256
5/11/03 a las 16:27

Por suete no maja
.. y sin querer genealizar ..pero lo que he conocido no es pa casarse, al menos para mi gusto.

Tuve una aventura en el Perú este verano con ayacuchano y.. en fin... sin comentarios, machitos inseguros por un tubooooooooo

eso sí, un polvete racial de la leche, algo me llevé al menos.. jijijijiji

Dinamit

N
norica_9405515
5/11/03 a las 16:31

Yo si
hola gemma,yo estoy casada con un ecuatoriano y me va de maravilla desde hace ya tres años.la diferencia cultural al principio era un poco limitante pèro despues ya no se nota,con su familia me llevo fantasticamente y les admiro muchisimo.a veces la diferencia del significado de palabras en nuestros paises nos ha hecho enojarnos y otra reirnos,pero lo demas es todo maravilloso.a su lado me siento mejor q reina,espero q tu caso sea igual,de todos modos mi correo es shaiariadna@yahoo.es.un saludo

B
bahia_8674879
5/11/03 a las 17:03

Hmmm.
Yo soy Ecuatoriana y estoy casada con un europeo. Si te interesan mis historias y me avisas....yo te las cuento.
Tulipan.

F
fdila_9741294
5/11/03 a las 18:01

Es la persona lo que importa
No te preocupes, depende de cada persona, lo mas resaltante de los sudamericanos es el machismo, si quieres puedo hablarte de los venezolanos, pero los hay de todos tipos.

H
hirune_6132256
5/11/03 a las 20:46

Querido grunchi
Es normal que tu ego lindo no se haya podido contener al leer mi opinión, tu mensaje denota una gran inseguridad propia de muchos hombres que, lamentablemente miden su hombría en límites muy primitivos.

Mi no novio no es un humillado, mi novio es un gran señor, es una persona maravillosa, por eso es mi novio, y por ser así le quiero y sigo junto a él...

Es de muy mal gusto por tu parte "utilizar el contenido de mis charlas" con mis asuntos personales para vengarte en esta ocación.

En cuanto a lo de nazi pues mira, a mi el nazi me pareces tú, el primero q se ha mostrado agresivo e intolerante. Y además, un@ es muy libre de bucar la pasión si le viene en gana, aunque ya veo que eso a ti te parece faltar a un régimen moral demasiado .. mmmm nazi??

ala majo, vete a tocarle los webs a otr@ si es que se deja.

L
lexuri_5774502
5/11/03 a las 22:06

Soy española y estoy casada con un cubano
¿Qué te gustaría saber?
Mi experiencia personal es muy muy positiva. Nuestra convivencia estupenda. Respecto a las costumbres no hay tampoco mucha diferencia. Por ejemplo, él no tiene la costumbre de celebrar la nochebuena, pero la acogió de buen grado. Le gusta. Y yo no celebraba mucho la nochevieja y ahora prefiero hacerla algo especial.
A mi me gusta que es muy cariñoso, no tiene verguenza en hacerme poesías o bailar. Sobre todo lo de bailar a mí me encanta pues él lo hace muy bien y le gusta, y en España hay muchos hombres que no se mueven.
Por razones de la distancia que hubo durante parte de nuestro noviazgo convivimos muy poco, así que fue todo un choque grande porque él vino a España y de repente, de ser una relación por e-mail pasó a ser una convivencia absoluta. Seis meses después nos casamos y llevamos ya casi dos años de feliz matrimonio.
Si te apetece, te contaré más cosas.
Un saludo,
Cielo

N
nayet_7277483
7/11/03 a las 14:45

Jeje
me sorprenden ciertas formas de hablar, son un encanto

A
an0N_784932699z
8/11/03 a las 13:41

Casada no,pero novio sip
Hola,primeramente decirle a dinamit o como se llame,q menuda falta de respeto y menuda poca educacion tiene...asi le irá.

En fin,dejandola aparte,te cuento como las demas chicas,q sí...se nota la diferencia en muchos aspectos,pero a mi personalmente me atrae mas q tenga otra cultura,otras formas de pensar,otras actitudes...las diferencias nos atraen

Nunca nos aburrimos,siempre hay algo de q hablar sobre nuestra educacion,nuestra cultura,nuestro curioso vocabulario,nuestros paises.....en fin,es muy enriquecedor.

Sin duda,decir q no hay diferencias en cuanto a nada,lo mismo puede ser un cubano q un italiano.No hay porqué hacer diferencias.todos somos humanos.

Un besito y q vaya biennnnnnn

H
hirune_6132256
8/11/03 a las 15:48

Gracias por tus palabras pilas333

Porque nada mas lejos de i intención que ofender a nadie. No soy nada racista, si un chico me gusta me da igual de que raza sea.. porfavor!!!

solo que hay gente que no sabe ono quiere entender, uo me refería a la diferencia cultural, l@s que no quieran admitir que en sudamerica hay mucho maschismo allá ell@s, también lo hay aqui por supuesto, yo me refería a que MI EXPERIENCIA no fué para casarme ok? y lo del polvete racial pues tal vez no fue adecuado expresarlo así, y pido disculpas para a quien pude ofender, pero eso mismo lo podria haber dicho mi ayacuchano y yo no me hubiera ofendido, porque? porque sencillamente soy de otra raza, es una realidad, a mi personalmente me atraen lsa personas de otra raza, pero eso no tiene nada que ver con el machismooooooooooo, si un tipo me parece machista y en este caso es un peruano ¿porqué narices no lo puedo explicar?

En cualquier caso me da igual lo que se piense de mi, si quieren pensar que soy racista pues mira, no me va a quitar el sueño, yo se muy bien como soy a ese respecto, y esas personas que han sido hirientes conmigo no es por un tema de racismo si no de moral, porque siguen pensando que un hombre sí puede elegir pero una mujer no, en definitiva, que estamos en lo mismo... hay mujeres que son muy pero q muy machistas y esas mismas mujeres habría q ver si en realidad no tendrian ningún problema para ligar con una persona de otra raza, bah!
Sinceramente pierdo mi tiempo dandole vueltas a esto, que cada perro se lama su pijo!

señoras aristócratas de la moral y el orden !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir