Foro / Pareja

Un caso que me está pesando...

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 4:35
A
an0N_587063299z
12/6/11 a las 20:59

ok comenzaré aclarando que soy hombre, pero he visto estos foros y me interesa muchísimo la posición femenina..,

esta es la historia -muuuy resumida:

hace año y medio conocí una chica encantadora, yo tenía novia, ella novio, comenzamos una amistad. Me caía tan bien que me programé mentalmente a no intentar nada, parecía tan seria con su novio y era tan dulce y bella... a los 4 meses comenzamos a vernos amistosamente y un día ELLA, no yo, ELLA, me confesó sentimientos hacia mi...

ella es tan tímida, y recatada que esto me sorprendió -aunque yo veía con sospecha el hecho de que casi todos los días me enviaba mensajes y era más simpática que lo que suelen ser las chicas o mis amigas. No sólo me confesó sentimientos sino que me insinuó -ELLA a mi- que nos viéramos cuando ella no estaba con su novio. Luego de esta confesión, se distanción, me dijo que por miedo. Yo le dije que ambos teníamos parejas, que no tenía que pasar nada, que pódríamo ser amigos con un sentimiento....especial.

Así fue como por 5 meses más...pero ella venía a mi casa y hacía cosas que eran obviamente provocaciones para que yo la besara o algo más....pero yo no avancé porque no sabía si era eso o qué...verán, ella no paraba de decir, que sería incapaz de engañar al novio y ella parecía tan tímida que yo le creí...y no quise confundirla. De repente, cambió. Dejó de tener trato amable conmigo, y se volvió más seca.

Descubrí que tenía un nuevo "amigo", hasta ruda conmigo fue... al cabo de unos 3 meses pude casi corroborar que lo que no pasó conmigo pasó con este. Lo más raro de todo es que intenté alejarme de ella pero no pude, básicamente porque siguió buscándome....al punto de que si dejaba de escribirle ella me llamaba y buscaba con una insistencia única.

El nuevo amigo se fue a otro país, y ella volvió a buscarme más, hasta el punto de que la visité enferma en su casa un día y de nuevo VOLVIÓ A PROVOCARME PARA QUE PASARA ALGO, no pasó por torpezas mías...entiendan que esta chica me deja perplejo...

Luego descubrí que una semana después de ese encuentro, salió con un tipo casado y con niños compañero de ella de oficina y comenzó una relación con él. Llevan en ellos unos 4 meses. Yo aún no puedo creerlo. Es la chica con la cara más inocente y dulce del mundo, de hecho, hace menos de un año, ella era super dependiente del novio y se sentía mal si sentía que él la dejaría. Era muy insegura con esto de retener a la gente a su lado.

Yo pensé, que lo mío fue algo "especial": conoció a alguien diferente, con quien hizo conección y pues por eso contempló engañar a su pareja, pero ahora veo que no, que ella igual hubiese engañado con quien se le presentara... de hecho ya van dos infidelidades en menos de un año, contando su romance actual con el casado.

Soy la única persona que lo sabe, y conozco un poco al novio. Ella no parece tener ningún tipo de conflicto con su doble vida, ni remordimientos, a pesar de que hace un año moría si su novio no la llamaba. Ignoro cómo asume ella emocionalmente todo...si es una aventura o se está enamorando o qué.... ella nunca había besado siquiera a un hombre fuera de un noviazgo y como digo ya lleva al mínimo dos infidelidades -yo pude ser una tercera, y quien sabe si hay otros episodios que desconozco.

El caso es que yo sí es verdad que no soy infiel. Consideré serlo sólo porque esta chica me pareció lo más maravilloso del cosmos, y aun sabiendo todo esto, sigo pensando que tiene mucho de valor. En año y medio no me he fijado en mas nadie; terminé más bien con mi pareja, y era lo mejor, porque sinceramente no estaba concentrado en ella. Yo a esta chica la he ayudado, regañado cuando comete tonterías, he reído con ella, le he cocinado, hemos compartido mucho, incluso a veces pareciera que aún le atraigo... soy sincero, no le digo ERES BELLA porque sí, y el soy franco como nadie le es...al mismo tiempo ella me escribe cuando se siente triste y dice que sólo conmigo -ni con el novio- le nace eso..que no lo puede explicar... pero no me usa de confidente, al contrario, si intento tocar el tema o insinuar que tiene algo clandestino, evade o se molesta.

Entonces, yo la quiero...y mucho. Y tengo sentimientos extremadamente conflictivos por todo esto... amante de un casado con hijos? esta niña hace un año sólo había tenido sexo con un novio formal y era super fiel y correcta, El novio es un muy buen chico -ella sigue diciendo que es una persona hermosa- y ella se porta muy cariñosa con él,....entonces cómo saltó a meterse con un hombre casado y con niños??? ella incluso dice que para ella el sexo no es tan importante ni mucho menos....y, cómo no se involucra ni siente conflictos??? entienden? tengo la imagen de la chica dulce y emocionalmente frágil que "se enamoró de mí sin quererlo" y tengo la otra de una chica que está casi destinada a ser infiel crónica, sin reparar en límites de ningún tipo y aparentemente sin sentirse culpable ni tener zozobras emocionales y seguir con su novio como si todo andara magnífico.

Y como yo lo sé todo y aún me encanta y casi pudo pasar conmigo varias veces, pues casi siento como si la infidelidad fuera conmigo. Esto es terrible, hasta se me ha pasado por lacabeza, hacer ALGO para sacarlo todo a la luz, pero no me atrevo,... me dicen que no es mi problema, pero realmente el asunto me pone mal... quisiera que eso terminara, pareciera que todo le va bien, que puede estar con uno y otro sin problemas... o son ideas mías? cómo nadie los descubre? estas cosas con casados pueden durar AÑOSSS...no sé ni cómo portarme con ella...seguir esperando algo? decirle frontalmente que yo lo sé todo y no me gusta eso porque me importa? serviría de algo eso??? me siento mal viéndola y sabiendo todo y que ella no sepa que yo sé, o no sepa cuanto me impacta eso....hasta he pensando en decirle ESO ESTA MAL, pero por otro lado, también yo quisiera tenerla y poseerla a ella, si bien la quiero de verdad...pero de verdad, como mujer y persona....dicen que soy tonto y demasiaod idealista... intento alejarme de ella pero siento que ella la pasa bien conmigo... pero cada vez que dice YO NO PODRÍA ENGAÑAR A MI NOVIO me dan ganas de gritarle todo lo que sé y siento...pero de nuevo, qué ganaré? terminará algún día ese romance con el tipo de familia? seguirán así por años??? se saldrá con la suya???' qué hago???? necesito ayuda

Ver también

I
izane_9174486
12/6/11 a las 21:27

Vaya, qué complicadas podemos llegar a ser las mujeres...

A mí, en primer lugar me parece que es un poco inmadura. Más allá de esto, lo que creo es que está colada por tí, y supongo que se lia con otros porque se siente insegura y necesita agarrarse a algo, como muchas de nosotras... Además, parece que ella pensaba que podía tener algo contigo pero tú la rechazaste, y eso puede llegar a doler y a desestabilizar mucho a una mujer.

Lo de que diga que nunca le sería infiel al novio... cuando lo es, ya es más difícil de explicar. Supongo que ahí ya entran muchas variables personales.

Pero lo que a mí sí me parece es que: 1) por el novio ya no siente nada, 2) está enamorada de tí y 3) se entretiene con el casado hasta que las cosas cambien por inercia o por lo que sea.

A
an0N_587063299z
13/6/11 a las 1:45

Ok....supongamos
que sé lo que siento...me gusta, la adoro,quisiera ser parte de sus aventuras en parte porque veo que ella se presta a eso y en parte porque sé que no es confiable como algo serio, pero a veces, siento que la quiero tanto que si fuera su amante terminaría proponiéndole algo muy serio al cabo de un tiempo...qué debo hacer en ese caso???? ella disfruta conmigo pero la novedad en mí se perdió luego de año y medio, aún así, me escribe y me busca, a veces me desea buenas noches... y soy algo así como una figura muy cercana a ella....ya le he aclarado que no soy "amigo" y ella misma me confesó una vez que no pensaba que yo quería eso -por no olvidar nuestros momentos iniciales....qué es esto y qué debo hacer entonces?

A
an0N_587063299z
13/6/11 a las 1:50

Y algo más
podría ella tener "algo" en la cabeza? quiero decir....ella fue diferente toda su vida y esto reventó de hace un año para acá...es normal pasar de ser fiel y respetar a tu pareja a buscar amantes uno detrás de otro?? desde que la conocí tiene como una fijación con el tema...tuve una novia hace años que se cansó de la relación pero no fue infiel más bien discutió conmigo luego terminamos y estuvo de hecho como 7 meses sola antes de comenzar a estar con alguien...pero esta chica, cada vez insiste mas en que su novio es lo más lindo de su vida..

C
corina_8712358
13/6/11 a las 4:35

Ojos vemos corazones no sabemos
Primero que todo tienes que tener claro TU que sientes y que quieres... por que de acuerdo a lo que escribiste te notas algo confundido... Es normal, pero tomate tu tiempo de reflexión, date unos días para ti mismo, aléjate un poco de ella... Solo podrás pensar mejor y aclarar tus pensamientos y sentimientos.

Creo que la idealizaste!... No se como te enteraste de sus infidelidades... chismes, un amigo (a), etc... Si se supone que son amigos en "teoría", como no le has tocado el tema?... sé inteligente, gánate su confianza y provoca la confesión... Tal vez sean chismes...

Pero suponiendo el caso que si ha sido infiel... Solo tu sabrás si quieres estar con ella... me da la impresión que a ella le encanta el "juego del coqueteo" es un niña tímida pero coqueta al mismo tiempo (Con su forma de ser, seguramente tiene una gran chispa)... Ten presente algo La mujer es coqueta por naturaleza todas las mujeres lo somos, y la que te diga algún día que NO es una MENTIROSA!... pero hay maneras de coquetear, ahí te puedes fijar más o menos como es su personalidad, o sus alcances, observa sus gestos cuando habla, mírala a los ojos, intímidala... Tienes que ser inteligente y astuto.

Si decides que quieres estar con ella, lánzate, el que no arriesga no gana!... Pero HABLA claro y manifiéstale lo que quieres, sin tapujos.

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir