Foro / Pareja

Estoy casada pero habla con otro hombre

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 5:14
G
ghaita_9871729
2/8/13 a las 6:59

Mi esposo y yo ya perdimos el respeto entre los dos. Y ya no es cariñoso ni me dise k me kiere y cuando kiere tener relasiones me dice k si kiero cojer y no si kiero hacer el amor con el. Tenemos dos niños... yo he visto k hablaba con chikas x facebook y k ha veces han damos en la calle y se le keda mirando a otras. a veces k tengo relaciones con el no me gusta o no me exita.

Ahora estoy hablando con un muchacho k nomas he visto dos veces mi familia lo conoce y es primo de mis mejores amigas me dijo k media ser mi amigo con beneficios y yo de primero no keria pero ahora ya nose. He hablado con el por cell y hablamos cosas intimas komo k kiero una niña y el me dice k si me la hace. Bueno el problema es k yo se k el no mekiere pero pues ya me esta gustando la idea. Pero ya ai un problema no dejo de pensar en el y siento la necesidad de hablar con el. Pero me da miedo xk mi pareja se puede enterar y no se k valla a pasar. Y yo se k la k saldría perdiendo soy yo xk el muchacho no me tomaría enseri si me llegara enamorar de el.

Mi pareja tiene 25 anos yo tengo 20 me junte con el a los 16 y el otro mucho tiene 20 igual k yo pero el me escucha y me habla bonito. K ago y siento k sin mi pareja no podría vivir no se si sea capricho ya x tanto tiempo k tenemos juntos o y otra cosa según mi pareja no me encela

Ver también

I
iuliia_9488128
2/8/13 a las 18:01


Porque no pruebas a hablar en serio con tu marido antes de cagarla de mala manera.

Cógele por los testículos, siéntale en una sillita o en el sofá y ponle las cosas claritas. Explícale como te sientes, como era con quien te casaste y lo que te esta haciendo ahora. Funcionara o no, pero antes de hacer ninguna tontería, habla con él, sino hace caso, quizá debas de plantearte dejar la relación, pero lo que te propuso ese chico... mejor ni digo lo que me parece el tipo...

G
ghaita_9871729
3/8/13 a las 3:19

Ya e hablado con el.
Ayer hable con el pero según el si me ama pero casi no me hace caso también ya x eso me la paso mas en el internet y as de cuanta k el no esta aki. Me habla mal entre de de la gente me habla feo y especialmente cuando toma y eso no me gusta. Nomas me hace caso para tener relaciones pero el kiere llegar luego luego a la acción.

Otra cosa k no me gusta es k es muy irresponsable no paga los pagos a tiempo prefiere gastar y luego han dar vatallando con decirte k hace dos semanas nos kitaron el carro. No me da dinero si al caso solo $20 ni a mis hijos he podido comprarles ropa con descirte k ha veces tengo k lavar a mano xk según ya no al dinero

I
iuliia_9488128
3/8/13 a las 17:47


Pues chica, quizá te convenga plantearte si te conviene seguir con tu esposo, ojo que no digo liarte con el otro chico. Que fíjate como es de listo que tu quieres una hija y el te la hace, pero eso si, no te quiere y solo quiere sexo... Ese quiere donde meterla en caliente y se termino.

Pero con todo lo que dices de tu marido, o logras que se ponga las pilas y se centre, o quizá debas de tomar otras medidas, lo malo son tus hijos si no dispones de medios económicos propios...

Si tienes trabajo y un sueldo, te recomiendo que te abras tu propia cuenta bancaria y empieces a manejar tu misma tu dinero sin que el pueda meter mano...

G
ghaita_9871729
3/8/13 a las 19:41
En respuesta a iuliia_9488128


Pues chica, quizá te convenga plantearte si te conviene seguir con tu esposo, ojo que no digo liarte con el otro chico. Que fíjate como es de listo que tu quieres una hija y el te la hace, pero eso si, no te quiere y solo quiere sexo... Ese quiere donde meterla en caliente y se termino.

Pero con todo lo que dices de tu marido, o logras que se ponga las pilas y se centre, o quizá debas de tomar otras medidas, lo malo son tus hijos si no dispones de medios económicos propios...

Si tienes trabajo y un sueldo, te recomiendo que te abras tu propia cuenta bancaria y empieces a manejar tu misma tu dinero sin que el pueda meter mano...

No trabajo
No trabajo xk le doy pecho a mi hijo de un año. Pero aki tengo a toda mi famila empezando x mi papá. Yo se k el me apoyaria en lo k dejo de darle el pecho al niño. Estoy confundida y como te digo ya no es romantico conmigo el ya nomas kiere llegar a la accion y ya. Todos los dias trabaja, llega se bana, come, ve la tele y se durme nomas. No pasamos ni un rato platicando o y habeces llega de mal humor

G
ghaita_9871729
3/8/13 a las 19:45

Tienes razon
Si tienes mucha razon ya me puse a pensar en eso...

Otra cosa le dije a mi esposo k si mw dejava ir al baile y dijo k si pero k nomas con ese muchacho.. pero el no sabe k honda pero si lo conoce. Dice k me dejaria ir con el k pork es muy buena jente y se ve respetoso.

B
becky_6164636
3/8/13 a las 20:14
En respuesta a ghaita_9871729

Tienes razon
Si tienes mucha razon ya me puse a pensar en eso...

Otra cosa le dije a mi esposo k si mw dejava ir al baile y dijo k si pero k nomas con ese muchacho.. pero el no sabe k honda pero si lo conoce. Dice k me dejaria ir con el k pork es muy buena jente y se ve respetoso.


Lo que pasa esque te casaste muy chiquita de edad deviste vivir mas y conocer mas al hombre con el cual querias casarte

A
atimon_6e309fz
4/8/13 a las 5:14

La verdad
Es que con tu marido os mereceis, sois tal para cual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram