En respuesta a iuliia_9488128
Pues chica, quizá te convenga plantearte si te conviene seguir con tu esposo, ojo que no digo liarte con el otro chico. Que fíjate como es de listo que tu quieres una hija y el te la hace, pero eso si, no te quiere y solo quiere sexo... Ese quiere donde meterla en caliente y se termino.
Pero con todo lo que dices de tu marido, o logras que se ponga las pilas y se centre, o quizá debas de tomar otras medidas, lo malo son tus hijos si no dispones de medios económicos propios...
Si tienes trabajo y un sueldo, te recomiendo que te abras tu propia cuenta bancaria y empieces a manejar tu misma tu dinero sin que el pueda meter mano...
No trabajo
No trabajo xk le doy pecho a mi hijo de un año. Pero aki tengo a toda mi famila empezando x mi papá. Yo se k el me apoyaria en lo k dejo de darle el pecho al niño. Estoy confundida y como te digo ya no es romantico conmigo el ya nomas kiere llegar a la accion y ya. Todos los dias trabaja, llega se bana, come, ve la tele y se durme nomas. No pasamos ni un rato platicando o y habeces llega de mal humor