Foro / Pareja

No quiero agobiarla. pero y si no me habla?

E
elia_5307448
24/2/16 a las 4:35

Soy hombre y recurro a este foro porque no veo mejor idea que mujeres que me ayuden con una relación que quiero empezar con una chica. Antes que nada aclaro que somos adolecentes entrando en la adultez. Depende a que edad considere cada uno que empieza la adultez, muchos creen que empieza a los 18 y otros creen que uno empieza a ser adulto a los 20 y pico.
Yo sigo siendo menor de edad, 17 años y ella tiene 18.
La conocí en una playa, estaba ella y su prima de unos 20 y pico y sus viejos se había ido así que aproveché a ir a su sombrilla para hablarle. Vi que estaba con el celular así que me pareció fácil preguntarle la hora para empezar a conversar.
Me dijo que eran las 2, hice un ademán de irme y volteé y les pregunté de dónde eran. Ahí empezamos a hablar un poco, les dije mi edad y mi nombre y ellas a mi. Después de unos 3 o 4 minutos les digo que volvía a mi sombrilla para que no me roben nada.
Cuando volví a mi sombrilla me pongo a leer mi libro y de reojo veo que ella está (la de 18), está amagando a venir y se terminaba sentando. Vuelvo a mirar y me hace una seña con la mano para que vaya con ellas. Ahí me siento en una de sus reposeras y hablamos un rato, bastante. En medio de la conversación me pregunta si iba a hacer algo a la tarde-noche y le dije que no, y me pidió mi Wats App (destaco que ella me lo pidió a mi y no yo a ella) nunca una chica me había pedido el móvil a mi, siempre era yo el que pedía. Hablamos un rato más y cuando vi que venía sus padres y sus hermanos le sonreí y me despedí.
A eso de las 8 me manda un mensaje diciendo que era ella. Le pregunto si quería salir y me dice que si, pero que podía hasta las 9 porque tenía que comer, hasta que me bañaba y nos encontrábamos no daba tiempo para nada. Le pregunté si después de comer no podía y me dijo que no la dejaba. Terminamos arreglando para la mañana del día siguiente.
Abro acá un paréntesis para aclarar que ella se volvia a su ciudad ese mismo día, al mediodía, por eso arreglamos para la mañana temprano.
Era muy temprano, las 9, lo veía raro, pero ella fue la que sugirió ese horario así que supuse que no había problema.
Pero me dejó plantado y tipo 12 me dijo que se quedó dormida y no sé qué y bla bla.
Entonces yo le puse un "Ya fue no importa, que tengas buen viaje", en mi mente sonaba frío pero no lo leyó igual y me siguió hablando como si le tirara buena onda. Hablamos todo bien, hablamos al día siguiente también. Después unos días más tarde le hablé yo y hablamos muy buena onda y tipo a las 2 am me dice que se va a dormir y la saludo.
Después otro día volví a empezar yo la conversación y después de hablar un rato no me aguanté y le pregunté si su ciudad quedaba cerca de la mia. Me dijo que quedaba a una hora en colectivo. Entonces ahí le dije:
"Ahh, bastante lejos.
Te decía por si algún día estaba en la casa de mi padre y querías hacer algo.
Pensé que era más cerca jaja"
(La casa de mi padre queda muucho más cerca que en donde vivo, por eso le dije CUANDO ESTÉ EN LO DE MI PADRE.
Entonces me respondió:
"Aah bueno dale.
Igual no es tan lejos"
El "igual no es tan lejos" lo interpreté como si quería verme, sino me hubiera dicho algo como: "Si es lejos" o algo así, supuse.
Entonces le puse que igual no sabía cuando iba para lo de mi padre y que cuando sepa le avisaba.
Entonces me dijo, "Daale avisame". Seguimos hablando un rato más y después me despedí porque tenía una clase.
Unos 5 días después le hablé de nuevo y le dije que iba a estar en lo de mi padre el finde y si quería hacer algo. Me tiró un "Bueno dale me fijo, porque capaz me voy de viaje este finde". Le dije que bueno que no había drama y después seguí la conversación preguntandole a donde iba y eso. Me dijo que si llovía no iba, así que le dije que tenía que seguir estudiando y me despedí con un "Pasalo lindo, y si no vas por lluvia o cualquier cosa avisame y hacemos algo" y ahí me dice "Aah bueno! Besoos"
Ahora ya pasó una semana desde esta conversación, osea del viaje ya volvió.
Pero no sé si hablarle, porque llevo como 4 veces empezando yo las conversaciones. Y no quiero que se sienta agobiada o que piense que soy un pesado. El tema es que ella fue la que me pidió el teléfono la primera vez, osea que en algún momento le parecí interesante.
Debería preguntarle como le fue en el viaje? O mejor espero que me hable ella? Si no me habla en X tiempo, ¿doy por cerrada la relación y me olvido de ella? ¿O hago otro intento de volver hablarle?

Para las mujeres, si algún día vivieron algo similar pero del otro lado de la vereda, cual creen que es la mejor opción ahora?

Muchas gracias por leerlo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir