Foro / Pareja

Necesito hablar,si alguna quiere escucharme...

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 20:14
N
naira_5931832
8/5/06 a las 11:37

Hola chicas,escribo este post para desahogarme porque estoy en el trabajo y no puedo contárselo a nadie,pero ahora mismo estoy rabiando por dentro y con una incertidumbre horrible.
Resulta que llevo 9 meses con mi novio,él es mayor que yo,8 años,ahora tiene 36,y la verdad es que durante todo este tiempo ha tenido una serie de cosas conmigo que yo ya no sé qué pensar.Con él me siento como una niña pequeña porque siempre me está echando bronquitas por todo,siempre tiene alguna queja que darme a pesar de que yo nunca busco problemas y nunca me quejo de lo que no me gusta de él (precisamente por no amargar las situaciones) y trato de hacerlo todo bien,pero parece que siempre encuentra algo.Si no es porque se ha manchado el suelo y en ese mismo momento no me pongo a limpiarlo y en cambio hago antes alguna otra cosa,es porque no se me ha ocurrido hacer algo que debería habérseme ocurrido,y lo peor es que muchas veces me echa la bronca cuando minutos antes parecía que le parecía bien que no lo hiciera,es insufrible,a veces se comporta como mi madre.También está el hecho de que él casi siempre está cansado,supongo que será otro estilo de vida a su edad,tiene dos trabajos y casi nunca le apetece salir,prefiere quedarse en casa echado en el sofa y viendo una peli,y yo la verdad es que prefiero salir,pero la mayoría de las veces me aguanto y cedo,y me quedo con él en su casa,joer si es que yo no busco problemas,pero al final siempre los tengo.Y resulta que el otro día él se echó la siesta en el sofá y yo estuve 4 horas sentada hecha un cuatro con la tele superbaja para que no se despertara,aburrida ya de estar ahí,y a las 8 y algo pues pensé que ya era hora de que se despertara porque habíamos hablado de ir al cine,pues nada,le preparo un té como a él le gusta y le despierto de buenas maneras,y él me da las gracias por el té,parece que no le ha molestado demasiado,y cuando le pregunto qué tal ha dormido me contesta que mal (yo pensé que era porque le había despertado el teléfono un par de veces y un comercial que apareció a las 5 de la tarde en la puerta de su casa) pero va y me dice que mal porque no se puede dormir así y porque no entiende por qué tanta prisa en despertarle.Yo le digo que porque llevo 4 horas esperando (cuando soy yo la que está durmiendo me despierta sin ninguna contemplación haciendo ruido y levantando la persiana) y porque habíamos hablado de ir al cine,y va y me dice que ... qué prisas.Ahí ya me enfadé yo y le dije que ya la estaba pagando conmigo como siempre por cosas que le hacen los demás (a la gente que le llamó por tf no le diría nada pero a mí me echa todas las broncas que quiere),total que me fui de su casa y en todo el día de ayer no supimos nada el uno del otro,y ahora hace un rato me llama y me dice en mal tono que qué tal el fin de semana,que si he salido mucho,con todas las ganas que tenía yo de salir,que él ha estado todo el finde malo porque estaba malo (que yo debería haberme dado cuenta),que no tenía por qué haberle despertado porque estaba hecho polvo y debería haberle respetado,y que mientras podría haberme puesto a fregar,que siempre está limpiando lo que yo ensucio(cuando antes de comer le dije que yo no podía fregar porque los guantes estaban en el coche y yo tengo las manos mal),y se lo digo y me sale con que podría en esas 4 horas haber bajado al coche a por los guantes y haber fregado,que siempre hago lo mismo y que soy un poco egoísta por eso.
Total,que yo como siempre soy la mala de la película,y encima egoísta,cuando me aguanto muchísimas veces con cosas que no me gustan,como que nos pasemos los fines de semana enteros en su casa sin salir casi nunca,como que nos quedemos viendo películas en la tele que cada día lo odio más,como que nunca me diga sus sentimientos o que no quiera hablar de nosotros,aunque yo le pregunte,como que nunca tenga detalles conmigo,cuando yo me paso la vida comprándole cosas porque sé que le gustan o por ejemplo habíéndole dado en su cumpleaños hace nada una sorpresa llevándole un masajista a casa,pero no,esas cosas buenas nunca las recuerda,sólo lo malo,las pegas.Yo sinceramente creo que no me quiere,y si alguna de vosotras ha aguantado leer este rollo hasta el final me gustaría saber qué piensa,y ante todo si él tiene la razón y es que yo no lo veoEstoy muy triste porque no sé qué hace conmigo,creo que él estaría mejor con una tía más mayor o por lo menos que no sea como yo,porque parece que nada de mí le gusta.
Bueno,gracias por escucharme,al menos me he desahogado un poco
Besos.

Ver también

N
naira_5931832
8/5/06 a las 11:59

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas,parece por lo que decís que yo tengo algo de razón (ya llego a dudarlo,y no sé si es que yo seré ua exagerada).Creo sinceramente que él no me valora lo suficiente y a veces creo que él está conmigo porque soy alguien a quien puede mandar,y quizás sí que deba pensarme el decirle que lo dejemos,que será lo mejor para los dos,porque yo así no puedo seguir y él también preferirá tener a alguien que le irrite menos que yo.Lo que pasa es que le quiero mucho y sólo de pensarlo me entra un no sé qué.
Por qué tendremos que enamorarnos?...
Muchas gracias por vuestros consejos,me habéis hecho sentir mejor.
Besos

A
an0N_729098499z
8/5/06 a las 12:17

Pero este tío?
de qué va?
está claro que esta persona no te conviene, y por lo que leo encima tienes que fregarle su casita, bueno, el no va más y encima se enfada, yo tengo claro que haría con ese tío, lo tienes tú? qué más preubas te hacen falta?

N
naira_5931832
8/5/06 a las 12:20
En respuesta a an0N_729098499z

Pero este tío?
de qué va?
está claro que esta persona no te conviene, y por lo que leo encima tienes que fregarle su casita, bueno, el no va más y encima se enfada, yo tengo claro que haría con ese tío, lo tienes tú? qué más preubas te hacen falta?

Supongo que ninguna...
Gracias por vuestros ánimos,pero es difícil..

S
sanca_7098402
8/5/06 a las 12:28

Para matarlo!!
Que fuerte!! Yo le daba unas buenas ostias con la fregona para que se le quite lo machista y lo cerdo! Pero ese que quiere: madre, esclava, novia y chacha todo en una! Y encima enfadadito el señor.... Que se vaya a freir esparragos y tu guapetona buscate a uno que te despierte a ti con el tecito y te pregunte que a donde te apetece ir... Ya has cuidado bastante ahora que te cuiden a ti!

Saludos de una que tuvo un novio parecido y de lo unico que se arrepiente es de no haberle dejado antes....

A
an0N_600767099z
8/5/06 a las 12:30

Bufff, que tipo no..
Bueno yo no voy a empezar a ponerlo verde, pues solo tu sabes como es en realidad... Solo te digo una cosa, tu debes de pensartelo si esta relación te está haciendo feliz.. Por lo contrario que sentido tiene seguir en ella.. Yo se que es difícil, pero ante todo tienes que pensar en tí.. No dejes que te traten así.. No lo mereces.. Nadie lo merece..

Un beso

N
naira_5931832
8/5/06 a las 12:47
En respuesta a sanca_7098402

Para matarlo!!
Que fuerte!! Yo le daba unas buenas ostias con la fregona para que se le quite lo machista y lo cerdo! Pero ese que quiere: madre, esclava, novia y chacha todo en una! Y encima enfadadito el señor.... Que se vaya a freir esparragos y tu guapetona buscate a uno que te despierte a ti con el tecito y te pregunte que a donde te apetece ir... Ya has cuidado bastante ahora que te cuiden a ti!

Saludos de una que tuvo un novio parecido y de lo unico que se arrepiente es de no haberle dejado antes....


Gracias por tu post cart,me has hecho sonreír Hoy lo necesito... <

S
sanca_7098402
8/5/06 a las 12:51
En respuesta a naira_5931832


Gracias por tu post cart,me has hecho sonreír Hoy lo necesito... <

Para eso estamos....
si no estamos para eso... dime tu para que??
Besos guapa y suerte (ya sabes, a la minima, fregona en mano y directo a la cabeza!)

N
naira_5931832
8/5/06 a las 12:52
En respuesta a an0N_600767099z

Bufff, que tipo no..
Bueno yo no voy a empezar a ponerlo verde, pues solo tu sabes como es en realidad... Solo te digo una cosa, tu debes de pensartelo si esta relación te está haciendo feliz.. Por lo contrario que sentido tiene seguir en ella.. Yo se que es difícil, pero ante todo tienes que pensar en tí.. No dejes que te traten así.. No lo mereces.. Nadie lo merece..

Un beso

Para bachatera
Tienes toda la razón,debería pensar ante todo en eso y la respuesta no es muy halagüeña...la mayoría de las veces si no estoy triste o me hace llorar porque me siento fatal estoy enfadada,las ocasiones en que me siento feliz no son demasiadas...lo que no entiendo es cómo se puede portar así conmigo cuando yo le trato tan bien,¿no le da pena tratarme así cuando ve todo lo que hago por él y lo mal que lo paso cuando me regaña?Esto es muy triste porque si al menos yo le tratara igual me lo merecería,pero yo a él nunca le haría eso.
En fin,muchísimas gracias por vuestros ánimos y consejos,un beso muy fuerte.

N
naira_5931832
8/5/06 a las 12:53
En respuesta a sanca_7098402

Para eso estamos....
si no estamos para eso... dime tu para que??
Besos guapa y suerte (ya sabes, a la minima, fregona en mano y directo a la cabeza!)

Jajajaja
jajajaja,gracias

N
naira_5931832
8/5/06 a las 13:13

Gracias
Gracias Konchi,si estoy de acuerdo contigo en que lo que haría falta es que me pierda,al menos por un tiempo,quizás así se dé cuenta de lo que tenía,porque está claro que no lo ve.Y tampoco tengo mucha fe en el cambio,igual que tú.Cada cual es como es,y eso cuesta cambiarlo.
El problema es que le quiero,sólo necesito fuerzas.Gracias,un beso.

A
an0N_729098499z
8/5/06 a las 14:03
En respuesta a naira_5931832

Supongo que ninguna...
Gracias por vuestros ánimos,pero es difícil..

A cdm06
Es muy difícil cortar una relación cuando todavía lo mas, pero si no lo haces a tiempo, te destrozará la vida. Mira como es y casi no ha pasado tiempo, te imaginas dentro de unos años?
Además piensa que esa persona no merece tu amor y que seguro que por el mundo hay alguien que sí. No pierdas tu vida al lado de un indeseable como ese.
Te costará al principio, mucho, pero tienes que ser fuerte y pensar en tí misma, si continuas dejándole que te humille así estás perdida,créeme

N
naira_5931832
8/5/06 a las 14:21
En respuesta a an0N_729098499z

A cdm06
Es muy difícil cortar una relación cuando todavía lo mas, pero si no lo haces a tiempo, te destrozará la vida. Mira como es y casi no ha pasado tiempo, te imaginas dentro de unos años?
Además piensa que esa persona no merece tu amor y que seguro que por el mundo hay alguien que sí. No pierdas tu vida al lado de un indeseable como ese.
Te costará al principio, mucho, pero tienes que ser fuerte y pensar en tí misma, si continuas dejándole que te humille así estás perdida,créeme

Lo sé...
Gracias madrid,si ya sé que así no puedo seguir y en el fondo sé que no quiero pasar el resto de mi vida con alguien así,pero me cuesta tanto el pensar en dejarle!Tampoco es que me humille,no quisiera llamarlo así,pero desdeluego no me respeta igual que le respeto yo a él y debe sentirse superior a mí.Yo me he ido adaptando con el tiempo pero todo gira alrededor de él,todo depende de sus circunstacias,pero nunca de las mías porque yo no las impongo.Yo cedo y cedo porque le quiero pero cuanto más le quiero peor lo paso porque más daño me hace.Y cuando lloro ya ni siquiera me pide disculpas,simplemente espera a que se me pase.Esto es horrible pero también lo sería si le dejo,aunque sé que tendré que hacerlo.Pronto será mi cumpleaños,así que creo que optaré por decirle cómo me siento y que él decida.Yo ya no puedo más...Gracias un beso

A
an0N_729098499z
8/5/06 a las 14:38
En respuesta a naira_5931832

Lo sé...
Gracias madrid,si ya sé que así no puedo seguir y en el fondo sé que no quiero pasar el resto de mi vida con alguien así,pero me cuesta tanto el pensar en dejarle!Tampoco es que me humille,no quisiera llamarlo así,pero desdeluego no me respeta igual que le respeto yo a él y debe sentirse superior a mí.Yo me he ido adaptando con el tiempo pero todo gira alrededor de él,todo depende de sus circunstacias,pero nunca de las mías porque yo no las impongo.Yo cedo y cedo porque le quiero pero cuanto más le quiero peor lo paso porque más daño me hace.Y cuando lloro ya ni siquiera me pide disculpas,simplemente espera a que se me pase.Esto es horrible pero también lo sería si le dejo,aunque sé que tendré que hacerlo.Pronto será mi cumpleaños,así que creo que optaré por decirle cómo me siento y que él decida.Yo ya no puedo más...Gracias un beso

Qué él decida?
creo que la decisión ya es tuya, demasiadas oportunidades le has dado.

No obstante para no quedarte con ese resquemor, díselo, díselo por última vez y le planteas que así no, a mí me queda claro que no te quiere, pero he de reconocer que es muy difícil ver las cosas desde dentro, te lo digo por experiencia, hasta que un día coges el toro por los cuernos y dices, hasta aquí he llegado, ni una más. Cuesta mucho al principio pero te diré algo cuanto más tiempo lo dejes pasar más te costará pq más dependiente de esa tiranía te harás. Hazlo pronto.

N
naira_5931832
8/5/06 a las 15:30

Tienes razón konchi
Tienes toda la razón.Sé que habrá montones de tíos que querrían mucho más porque saben valorar lo que tienen.Ojalá tenga suerte y algún día aparezca alguno del que pueda enamorarme.Muchas gracias por los ánimos.Muchísimos besos

N
naira_5931832
8/5/06 a las 15:39

Hola lagatita
Muchas gracias,si tenéis todas razón,pero como tú dices le quiero demasiado,hace un rato me ha vuelto a llamar sólo por hablar conmigo según él,se sentiría culpable después de lo que me dijo esta mañana,me ha preguntado que por qué estaba así y casi me he puesto a llorar,y él me ha dicho como siempre que no llore,que no le gusta verme así (¿y entonces por qué no hace nada por evitarlo?).Yo está claro que no puedo seguir así,porque sufro cada día,pero tendré que ir mentalizándome de acabar con esto si sigue así poco a poco,supongo.
En fin,muchísimas gracias a todas.Sois un sol.Un besazo

N
naira_5931832
8/5/06 a las 15:55

Hola,rmirablu
Tranquila,no eres la primera que me dice lo de los rasgos del maltratador,en este caso psicológico,además es que luego siempre se arrepiente,pero muchas veces como esta última dice que es sólo un enfado y que no pasa nada,que no es para tanto,pero tampoco abandona su punto de vista,o sea que aún debe seguir pensando que me merecía la bronca.Sinceramente no creo que esto tenga remedio,sé que algún día se acabará porque estoy llegando ya al límite de mi paciencia,por mucho que le quiera,y no quiero ni voy a permitir que nadie me doblegue ni acabe con mi amor propio,a eso sí que no estoy dispuesta.
Gracias por tus consejos,tranquila que no me dejaré avasallar.Un abrazo.

C
carmen_8666895
8/5/06 a las 15:58

Fregona....
esa es la definición de algunos hombres(los que dan mala fama al resto) de su pareja ideal.

YO los condeno a la soledad y lo peor q les puede ocurrir es enamorarse de alguien igiual a ellos. Dejale q encuentre a esa persona como el y q sea exclavo de su misma miseria.
Me recuerdas a un personaje de libro rosa q lei ace poco "por los pelos" eres = q tara. Muchas veces pienso que más q el amor lo q cuesta romper es la seguridad y la rutina. Creo q es imposible q tu aun kieras a esta persona. allejate sino como el es tan conservador acabaras casandote con el y trayendo hijos en un matrimonio donde no hay amor sino miedo a romper la rutina.


Dejalo ora q no t ata nada, todas merecemos algo mejor.

Y
yari_5800885
8/5/06 a las 16:01
En respuesta a carmen_8666895

Fregona....
esa es la definición de algunos hombres(los que dan mala fama al resto) de su pareja ideal.

YO los condeno a la soledad y lo peor q les puede ocurrir es enamorarse de alguien igiual a ellos. Dejale q encuentre a esa persona como el y q sea exclavo de su misma miseria.
Me recuerdas a un personaje de libro rosa q lei ace poco "por los pelos" eres = q tara. Muchas veces pienso que más q el amor lo q cuesta romper es la seguridad y la rutina. Creo q es imposible q tu aun kieras a esta persona. allejate sino como el es tan conservador acabaras casandote con el y trayendo hijos en un matrimonio donde no hay amor sino miedo a romper la rutina.


Dejalo ora q no t ata nada, todas merecemos algo mejor.

Tampoco te pases
creo q no es cuestion de hombres o mujeres,es cuestion de personas,haber hay de todo

N
naira_5931832
8/5/06 a las 16:15

Para shatsha
Shatsha,crees que has sido demasiado tajante,pero has sido la voz de mi subconsciente.Lo que acabas de decir es lo que me grita cada día la vocecita que trato de acallar pero que nunca se da por vencida.Gracias.

N
naira_5931832
8/5/06 a las 16:18
En respuesta a carmen_8666895

Fregona....
esa es la definición de algunos hombres(los que dan mala fama al resto) de su pareja ideal.

YO los condeno a la soledad y lo peor q les puede ocurrir es enamorarse de alguien igiual a ellos. Dejale q encuentre a esa persona como el y q sea exclavo de su misma miseria.
Me recuerdas a un personaje de libro rosa q lei ace poco "por los pelos" eres = q tara. Muchas veces pienso que más q el amor lo q cuesta romper es la seguridad y la rutina. Creo q es imposible q tu aun kieras a esta persona. allejate sino como el es tan conservador acabaras casandote con el y trayendo hijos en un matrimonio donde no hay amor sino miedo a romper la rutina.


Dejalo ora q no t ata nada, todas merecemos algo mejor.

Para lajusticia
Estoy de acuerdo contigo en que el peor de los castigos es acabar con una persona tan mala como uno mismo.Estoy segura de que el día que me pierda se lamentará,porque será difícil que vuelva a encontrar a alguien como yo.Lo siento por él pero se lo habrá buscado.Gracias,besos.

B
bilma_9683576
8/5/06 a las 18:35

Dejalo ya
querida amiga: al leer tus palabras me senti mas que identificada.parece que los sujetos de treinta y pico buscan a chicas mas chicas para sentirse seguros y rabiar a su antojo.yo pase por lo mismo y la verdad lo termine abandonando por sus continuos desplantes.se que es dificil pero ya no lo permitas, vos vales mucho y de seguro encontraras quien si te valore y te de lo que mereces realmente.querete mas y elejite.

N
naira_5931832
8/5/06 a las 20:14
En respuesta a bilma_9683576

Dejalo ya
querida amiga: al leer tus palabras me senti mas que identificada.parece que los sujetos de treinta y pico buscan a chicas mas chicas para sentirse seguros y rabiar a su antojo.yo pase por lo mismo y la verdad lo termine abandonando por sus continuos desplantes.se que es dificil pero ya no lo permitas, vos vales mucho y de seguro encontraras quien si te valore y te de lo que mereces realmente.querete mas y elejite.

Gracias chicas
Gracias a las dos por los dos últimos mensajes,ya sé que esto no tiene futuro,pero yo se lo voy a decir para que no me quede con la cosa de que no se lo advertí y si hay que tomar la decisión se tomará...dolerá,pero tenéis razón,tengo que pensar en mí a la larga.
Muchas gracias,entre todas me habéis ayudado mucho hoy.
Un besazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir