Foro / Pareja

Que hacer .... hablar o no

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 17:29
A
aura_5459566
28/5/15 a las 3:50

Hola no se que hacer devo hablar con mi novio y decirle todo lo que me molesta o simplemente callar y continuar así. ..... odio cuando me doce ya te llamo y no lo hace. .. me molesta que me diga que ya esta durmiendo y aparece conectado hasta la madrugada. .... cuando le pido que salgamos y me dice que esta ocupado y en tono de reproche me dice que no presione o no me ponga intensa.... llevamos ya dos años juntos y cada ves es mas frío antes me llamaba y me escribía a cada momento ahora 2 minutos y ya no puede hablar mas..... estoy molesta pero tengo miedo de que si le digo todo va a ponerse como siempre en esa actitud como si yo fuera loca por pedir más atención tengo miedo que ya no me quiera.....

Ver también

Y
yaret_9900939
28/5/15 a las 11:11

El miedo no soluciona los problemas
Si estas con alguien es para sentirte a gusto, bien y querida. Si no es así, no le veo sentido a mantener una relación.

Tienes miedo a que ya no te quiera, pero si fuera así, cuanto antes lo sepas y lo aceptes, mejor para ti.

Habla con él de forma directa, sin tapujos. Si no te quiere ya, lo mejor es terminar la relación y, una vez recuperada, abrir las puertas a empezar algo nuevo que te haga sentir como realmente deseas.

Nunca temas reclamar aquello que te corresponde.

S
saja_8110356
28/5/15 a las 16:00

Habla con él
La comunicación para mí es bastante importante y si no te quiere mejor que lo sepas ya antes de que pase más tiempo y te haga aún más daño.. Suerte!

L
liyan_5282498
28/5/15 a las 17:29

Algo pasa....
O bien no te quiere,se desenamoro....o oculta algo....ese cambio de actitud no es ni medio normal...planteale la situacion....ni lo dudes....y dile k o cambia....o deja la relacion....porque no me parece normal ese comportamiento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir