Foro / Pareja

me moje muchisimo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 10:12
A
an0N_845084699z
27/12/11 a las 4:33

bueno pues ase unos dias tuve mi primera relacion sexual, pero me moje muchisimo con tan solo unos besos y unas cuantas carisias... al parecer el dice que no le molesto ke le agrado mucho pero hem me dio muchisima pena ami y lo peor que no sangre y no quiero que piense que no era virgen creen que eso es normal xq?

Ver también

A
an0N_916703699z
27/12/11 a las 5:04

Hola
La verda es normal q no aigas sangrado ya q hay algunas mujeres q no sangran cuando pierden su virginidad , pero no temas q los hombre saben muy bien cuando eres virjen asi no sangres . Buenas noches

E
elba_6069179
27/12/11 a las 7:10

Es normal
Se piensa que todas las mujeres sangran en su primera vez, pero no es así cada cuerpo es distinto, así que no te debes de preocupar, por supuesto tambien es normal como tu dijiste que te mojes ya que te sentías excitada, no hay que ponerse nerviosa por eso mejor disfrutalo

J
junkal_8792821
27/12/11 a las 10:12

Pues mejor que no hayas sangrado, eso es bueno
Pues mejor que no hayas sangrado, eso quiere decir que todo fué bien.
Y si piensa que no eras virgen es por que no tienen ni la mas puñetera idea de anatomia femenina y que no es necesario sangrar, en eso ellos están muy pero que muy equivocados, y tú también por que eso es mentira.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir