Foro / Pareja

Problema, ayuden

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 19:08
F
fausti_6505406
17/6/10 a las 20:00

hola, soy leo tengo 20 años y tengo el siguiente problema, cuando se la veo a mis amigos noto que yo la tengo distinta, he notado que el tamaño de ellos es de a lo sumo la mitad que el mío, y buscando en Internet he visto que lo mío no es lo normal , tengo el miembro de 40 cm y 7 de ancho, y nunca hice nada con nadie, mi novia quiere hacerlo y me da miedo hacerle mal, ella tampoco nunca ha echo nada con nadie, y tampoco nunca me vio, ya que me da mucha vergüenza, y tengo miedo que se asuste, cada ves que ella quiere hacer algo le practico sexo oral hasta que se cansa, pero últimamente esta pidiendo algo mas, que hago, me da miedo que se asuste y se valla, me da miedo hacerle mal, que me aconsejan

Ver también

I
irena_6370640
18/6/10 a las 20:37

No te preocupes
que también hay mujeres con vaginas de 40cm de profundidad ya vas a encontrar alguna, y si no, podes probar con el cartón del rollo del papel higiénico para perder la virginidad

S
sofya_8006964
22/6/10 a las 4:06

No te agobies!
no niñas tampoco se burlen diciendo cosas como lo del rollo de papel!
no es justo!
este niño esta compartiendo algo, no es para que le correspondan asi!

mira, por como lo planteas parece ser que si representa un problema para ti, yo creo que si tu novia ye quiere entendera la situacion si tu ta abres con ella y le explicas como esta la situacion.
si ella decide aun asi, hacer algo mas, al menos tu ya le explicaste y queda bajo su responsabilidad jiji!
pero no te agobies mejor ablalo con ella!

bueno cuidate!
suerte!
bye

J
jiawei_5823372
29/6/10 a las 19:08

me parece raro
Hola, simplemente me parece raro lo que tu cuentas, se han escuchado muy pocas veces que hombres tengan su miembro de ese tamaño, es mas he leido sobre eso y dicen que por lo general no pueden maner mucho tiempo una ereccion e incluso algunos se encuentran imposibilitados ya que la sangre que se tiene que bombear hasta esa area es demasiada, mas de la que se puede, por asi decirlo. Yo diria que fueras al medico primero para que el analizara tu caso, despues comentaselo a tu novia y decidan juntos que hacer. Saludos y espero todo resulte de la mejor manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest