Foro / Pareja

Gardnerella

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 18:06
L
lamiaa_5296316
14/10/09 a las 4:44

hola miren tengo un pequeño problema y es que cuando mi novio eyacula dentro de mi vagina el semen no me salee y a los dos o tres dias me empieza a dar mal olor,entonces cuando voy al medico siempre salgo con una bacteria que se llama gardnerella,no siempre me pasa pero me ha pasado muchas veces y no se el motivo,por favor si alguien me puede ayudar se lo agradesco!!!

Ver también

C
chadia_7295847
16/10/09 a las 21:16

Hola buenas tardes
Gardnerella esta bacteria te puedes contagiar principalmente, por ejemplo que cuando vas al baño y defecas no te limpias bien y con lo minimo que te quede de escremento y se te pase a la vagina te ataca esta bacteria y /o si tienes sexo anal es decir que tu hombre te haga el sexo por el ano y despues pase a la vagina uuufff es ahi altamente peligroso y es ahi donde la bacteria entra,.... ami me pasaba por lo segundo, haciamos el sexo anal y luego me penetraba por la vagina pero cuando fui al medico me explico esto, en otras palabras mas tecnicas claro jaja pero yo le entendi eso, asi es que debes de tener muchas higiene mas que nada

L
lamiaa_5296316
20/10/09 a las 1:54
En respuesta a chadia_7295847

Hola buenas tardes
Gardnerella esta bacteria te puedes contagiar principalmente, por ejemplo que cuando vas al baño y defecas no te limpias bien y con lo minimo que te quede de escremento y se te pase a la vagina te ataca esta bacteria y /o si tienes sexo anal es decir que tu hombre te haga el sexo por el ano y despues pase a la vagina uuufff es ahi altamente peligroso y es ahi donde la bacteria entra,.... ami me pasaba por lo segundo, haciamos el sexo anal y luego me penetraba por la vagina pero cuando fui al medico me explico esto, en otras palabras mas tecnicas claro jaja pero yo le entendi eso, asi es que debes de tener muchas higiene mas que nada

Muchas gracias
Ohh Ok Ahora Entiendo,al eyacular dentro de mi vagina y el semen durar rato para salir por esoo ocurre la gardnella....ya se que debo limpiarme mejor graciass de verdad!!

G
guomin_5668127
17/11/09 a las 18:06

Respuesta
Gadnerella es una bactería que provoca el mal olor, el mantener el semen al interior lo que te puede provocar es mas un embarazo que una infección, salvo que no sea sana tu pareja.

contactame para darte algunos medicamentos que pueden ayudarte para esto, ya que esto e sun foro y no me atrevo a poner marcas de medicamentos.

Saludos

benzal71@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram