Foro / Pareja

Sexo oral en un sitioo publicoooooooooooo

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 13:58
Y
yoana_6502562
9/8/10 a las 20:41

io les cuento unaaa anecdotaaa ... una vez viaje en bus con mi novio .. y bueno estabamos un poco calentoness.. era de noche asi q todo era oscuroo .. y nos sentamos en la parte de atrasss .... waoooo no tuvimos sexo pero creo q le gusto la sensacionnnn d hacerlo en un lugar publicooo .. xq como q todo el mundo se daba cuenta d lo q pasabaaa .. pero normalazoooo ... fue una anecdotaa super impactanteeee!!... mandenmeee alguna anecdotaaa o preguntaaa woooo siiii!!!

Ver también

A
aimad_6750419
10/8/10 a las 19:54

Es muy morboso
Es muy morbosa la verdad ami m lo hicieron en le baño d una discoteca y la tia se porto jajajajjajajaa fue muy morbosa

A
atman_6107299
11/8/10 a las 1:55

Varias.........
bueno yo he hecho varias locuras. las mas que me acuerdo.
masturbar a mi novia en un bus hasta que tuvo un orgasmo.
hacerlo en un rio dentro del agua con gente serca y literalmente mirando.
en un mirador en pleno dia a campo abierto. y otras mas.

M
mirko_9952622
11/8/10 a las 7:05

En una casa a medio construir
juju fue raro pero excitante a la vez. entramos x curiosidad a la casa y me parece q mi ex andaba ganosa. y pues nos empezamos a besar. y senti como me tocaba la verga. me excite y ella se excito mas y pues paso xD fue super rico no t imaginas como gritaba y para no gritar se metia mi dedo en su boca y me lo chupaba jummm ahorita q me acuerdo...

E
enith_9576024
29/10/10 a las 23:22

En una iglesia amedi oconstruir
yo lo hice en una ioglesia a medio construir entramos aver nosa calentamos se empeze a chupar... y chupar y luego me levanto me dio vuelta yme penetro... riko noma la leche me la dio en la cara jaja tenia solo 16 años

J
jiaqi_9873961
23/11/10 a las 22:42

aa
pero quien se lo izo a quien a mi me ha hecho sexo oral mi ex

T
thayna_5606967
30/11/10 a las 15:22

Hay que tener valor
Querida amiga, siempre he deseado salirme de la rutina ya que mi vida amorosa es muy monótona, cuando leo estas cosas me ardo en deseo de cumplir algunas de las fantasías que siempre están en mi cabeza.
Felicidades por haberte liberado y vivir de una manera especial tus encuentros.

E
encina_7868098
1/12/10 a las :10
En respuesta a thayna_5606967

Hay que tener valor
Querida amiga, siempre he deseado salirme de la rutina ya que mi vida amorosa es muy monótona, cuando leo estas cosas me ardo en deseo de cumplir algunas de las fantasías que siempre están en mi cabeza.
Felicidades por haberte liberado y vivir de una manera especial tus encuentros.

Hola
hola que mal que tengas ese comentario , habla con tu pareja que la verdad nop sabes de lo que te pierdes jejeje

J
juli_9934175
7/12/10 a las 19:47

Hola
mi esposo y yo lo hemos hecho en infinidad de lugares, pero la que mas recuerdo fue en una fiesta, que fuimos con la familia, empezamos a bailar muy pegadito y senti su pene grande, cuando me tomo por la cintura por detras para bailar, me excite y le dije que salieramos un momento a la calle, afuera del salon de fiesta, habia un camion nos recargamos en el, bajo un poco mi pantalon, yo me puse delante de el, y me penetro, haciendome sexo anal, mmmmm, despues subio sus manos a mis tetas y las sobo, mientras seguia metiendo su pene, hasta que termino en mi ano, y yo me termine super mojada, despues subio mi tanga y pantalon y entramos a la fiesta.....fue emocionante, ya que en cualquier momento si alguien salia nos podia ver....en los lugares publicos es riquisimo...

M
mehak_9025459
30/12/10 a las 21:43

Ufff!
Hay Lolitaaa, he leido ya komo 4 respuestas que das en varios foros y debo admitir que me has exitado con tus narraciones

Un beso enorme y ojala pueda platicar con tigo.

solo una duda, eres les o bi???

M
mehak_9025459
30/12/10 a las 21:56

Es muy divertido
Una vez mi chico fue a visitarme a la escuela, estabamos en su camioneta y como me puse muy caliente le comenze a dar sexo oral y creo ke el guardia se dio cuenta porque luego nos andaba rondeando!

Otra vez fue en la feria, con un chico que ya conocia pero no era nada mio, nos empezamos a acariciar y nos kedamos de ver en un stand de juego y ahi nos empezamos a fajar rikisimo, fue muy padre.

Otra vez fue en el baño de mujeres de la escuela con una chica que le traia ganas, komensamos a fajar hasta meterle los dedos, nos interrumpieron una vez pero aun asi le seguimos hasta que la hice terminar.

Una vez le cumpli la fantasia a mi chico de hacerlo en su oficina, asi que fui ya no habia gente y fue muy divertido asi como en la peliculas que me subio al escritorio empujo documentos ke habia ahi, y termine con el sentado en su silla, una de nuestras posiciones favoritas!

Y
yera_6262537
1/1/11 a las :07

Oorale
ahii jum jum amii me gustariia muxo aprender como c hace el sexO Oral cn mii chiico ya qe a el = le gustariia muxO qe lo hiiciiera pro el maldiito problema zk no c cm me podriias ayudar pliiis ayudame...

O
ozan_7183818
7/1/11 a las 15:25
En respuesta a mehak_9025459

Ufff!
Hay Lolitaaa, he leido ya komo 4 respuestas que das en varios foros y debo admitir que me has exitado con tus narraciones

Un beso enorme y ojala pueda platicar con tigo.

solo una duda, eres les o bi???

Tio
cuidado con la lolitaa, alla tu, pero no me da buen feeling, yo creo q hay gato encerrado, pero alla tu.

suerte

R
randa_8066535
13/1/11 a las 20:09

Tbn ice lo mismo
weno mi enamorado i yo lo emos echo en casa de sus padres de los mios(clasico) ......en los buses de la ciudad..pero dudo ke se hayan dando kuenta...... en fin el punto es llegar al placer....es supoer exitante imaginar ke los demas te estan mirando!

L
lizica_7236976
25/1/11 a las 20:52

Rico
Yo h tenido varias experiencias pero prefiero mencionar estas dos.
Estando de invitados en una fiesta en la base aere de mi ciudad, mi esposo y yo bailabamos y nos calentamos, buscamos la manera de salir al jardin y alli se la chupe pero no nos dimos cuenta que un chico que estaba de guardia en esa area nos estaba viendo. luego que mi esposo se corrio en mi boca y que yo sela dejaba bie limpia fue que el lo vio y me paro para que entraramos, solo le dijimos disculpe no quicimos molestarlo. jajajaj entre al salon aun limpiando el semen de mi marido de los labios fue exitante.

y la otra oportunidad fue hace dos años atras estaba enseñandole al hijo de una amiga a manejar un vehiculo sincrinoco pues solo maneja el automatico, bueno para eso en mi ciudad hay un lugar antiguo aeropuerto donde se hace este tipo de practica. lo cierto es que estando el manejando y yo de copiloto, miestras rosabamos nuestras manos al decirle como meter las velocidades algo paso, y el roce eramas insinuente y pude ver su bulto en el pantalon crecr, le dije creo que se quiere salir. el me dijo quiere quelo beses y asi lo hice selo chupe como nunca lo habia hecho solo paso eso, y no hablamos nunca mas del asunto aunque yo en realidad hubiese preferido que pasara algo mas.

F
fedor_9077642
28/1/11 a las 3:53
En respuesta a yera_6262537

Oorale
ahii jum jum amii me gustariia muxo aprender como c hace el sexO Oral cn mii chiico ya qe a el = le gustariia muxO qe lo hiiciiera pro el maldiito problema zk no c cm me podriias ayudar pliiis ayudame...

Yo te enseño
si quieres aprender a hacer sexo oral yo te enseño es lo que mejor me sale y si quieres tambien sexo real tambien te va a encantar oye no tienes otras fotitos tuyas mas hot que me mandes??

R
romans_689519
1/2/11 a las 23:30

Gaticosolito@hotmail.com
lo hice en mi carro mientras conducia ella me lo mamaba fue delicioso porque se que la gente de un bus que iba a mi lado nos observaba jajajaja fue rico saber que como 30 personas nos miraban jajajaja

S
surya_9705053
11/3/11 a las 22:24

Waoo!!
yoo nuunkkaa tuuvee sexo oraaL en unn buss....jaja pero sii en un paaRkee ...fuee muuuyy divertiidoo llegamos al parkee esa tardee estabamos muuuyyy calentoneess pensaabamooss irr a un hoteeL perooo no podiiamos ya q eramos menores de edaaaD y su primo nos teniaa q ayuudaar peroo nos fallo asi q nos keedamos en un parkeee cm eraa ya muuy tarde no abiiiaa muuchaa geentee y el empezo a meteeer su manooo en mi ...mmm...ya sabeen jeje y me metio 1 dedo suavee despueees muuuy violento metio 3 dedos no parabaa y tuve orgasmoss y too esa vainaa fuee muuuyy riiicooo...obvio q al momentoo estaba muuuyy mojadaaa y comencee YO a tocarlee suu...mmm...yaaa sabeeen jajaj y se la acariciiabaaa y el staabaaa muuyy caalenntoon al igual quee yoo y lee hice masajeess cn mi mano luego fuii bajanndoo y se la chuupee la besaabaa muuyy suaavemeentee le dije q me avisara si alguien pasabaaa y el me dijo q sigaa y wenoo seguii y el se exciitoo bastaanteee era la primera vez q teniamos sexo oraal y fuee exceleenteee enn fiiin el chistee esqquee comenzamos a escuchaar risass y q deciiaan AAYYY QQ RIICOO!! yy paree muuyy asusstadaa y resuulta q en el parkee habiaa una casiiitaa dndee estaban los q vigilan el parkee y noss fuiimooss inmediatamentee de esee luugaaar fuee muuy vergonzosoo!!! yy lueego el mee hizoo sentiirr cm NUUUNKKAA ANTEESS nos fuimos a un kallejon y habiaa un arbool enoormeee y una mesiiitaa d emaderaa al ladoo yy me dijo q sientee y me subiioo la faldaa y me besaabaa mii...ya sabeen jajaj uuuuff fuuee muuuyy riicoo
INOLVIDABLEEE!!!

J
janina_5840955
22/3/11 a las 18:25

Nunca e tenido un orgasmo
bueno que puedo decir tengo 2 años y medio com mi novio hace un año empesamos a tener intimidad y nunca e tenido un orgasmo yo era virjen el a sido el unico y no se que hacer ya que no lo quiero dejr solo por eso a la hora de la imtimidad el me calienta pero no se no puedo. que puedo hacer? alguien a pasado por eso'??? ayudemn xfaaaaaa...

A
an0N_644114899z
4/4/11 a las 21:17

No recuerdo cuantas veces pero...
para mi siempre fue super excitante hacercelo a mi pareja en donde fuera.. cuando me calentaba yo solo esperaba q se la sacara... y a darle..

G
gissel_9029207
13/4/11 a las 21:37

A mi tambien me paso
mi chiko fue por mi al aeropuerto y de ahi tomamos un bus para la ciudad.... tenia unos meses ke no nos veiamos pues llevabamos una realcion a distanciaaa.... y puesss mientras ibamos en el bus.... komo ya no aguantabamos las ganas.... komenzamos a juguetear y termine haciendole sexo oral .. me enkanto fue divertido y exitante porke el hecho de ke sea en un lugar publico y ke te puedan ver lo hace mas riko

F
farid_6082611
22/8/11 a las 19:46

Rico
Una ocasion me hicieron sexo oral en el camion en la parte de atras, estaba oscuro y si habia gente pero no mucha asi que fue el momento preciso, mientras ella se inclinaba yo le metia la mano al pantalon por detras tocando todo, bueno ya sabes por atras.
En otra ocasion con esa misma chava en potro camion lo hicimos en un viale largo hasta atras tampoco habia mucha gente.
Y una de las mas emocionantes fue cuando estabamos enmedio de un camellon y pasaban carros de un lado en un sentido y del otro lado en otro sentido asi que me dijo que me lo sacara y me hizo sexo oral jeje los de los carros solo volteaban no se si vieron por que era de noche pero esta vez estuvo bueno.

R
radko_5626214
26/8/11 a las 20:23

Sexo oral
Yo trabajo en una oficina y tengo un despacho cerrado. Y tengo sexo oral muy a menudo en mi despacho con compañeras.....ummmm es delicioso.

J
joxe_9397904
19/7/13 a las 18:47

Les cuento
mi mujer ha tenido sexo oral en una discoteca, con el propietario de la misma, yo estaba muy borracho pero me di cuenta por los gritos de placer que daba este individuo.

E
elifio_8137027
26/7/13 a las 5:58
En respuesta a janina_5840955

Nunca e tenido un orgasmo
bueno que puedo decir tengo 2 años y medio com mi novio hace un año empesamos a tener intimidad y nunca e tenido un orgasmo yo era virjen el a sido el unico y no se que hacer ya que no lo quiero dejr solo por eso a la hora de la imtimidad el me calienta pero no se no puedo. que puedo hacer? alguien a pasado por eso'??? ayudemn xfaaaaaa...

Holaa
queres q te lo de yo??

B
badri_7174351
26/7/13 a las 21:20
En respuesta a radko_5626214

Sexo oral
Yo trabajo en una oficina y tengo un despacho cerrado. Y tengo sexo oral muy a menudo en mi despacho con compañeras.....ummmm es delicioso.

Mmm
http://album.enfemenino.com/album/925447/otro-0.html

B
badri_7174351
26/7/13 a las 21:20

Mmmmmmmmmmm
http://album.enfemenino.com/album/925447/otro-0.html

A
akiwi_5d5a7ez
29/7/13 a las 13:26

Coincido
Al igual ke muchos de los compañeris y compañeras a mi tambien ke.lo han echo vastantes veces en un lugar publico y me exita muchisimo eso la adrenalina de saber ke estas expuesto a miradas de alguien causa un placer emocional inmenso , incluso en ocacione es mayor el placer emocional que el fisico

A
akiwi_5d5a7ez
29/7/13 a las 13:26

Coincido
Al igual ke muchos de los compañeris y compañeras a mi tambien ke.lo han echo vastantes veces en un lugar publico y me exita muchisimo eso la adrenalina de saber ke estas expuesto a miradas de alguien causa un placer emocional inmenso , incluso en ocacione es mayor el placer emocional que el fisico

N
naser_6496091
15/8/13 a las 1:02

Es normal
yo le hecho felaciones a mi novio en el cine .__:
en el carro practicamos sexo oral ambos cerca de un parque en un lugar no muy transitado, pasan los carros y los señores en bicicleta, pero gracias a dios nadie se ha detenido a vernos
Hubo una vez que estaba empezando a hacer frio, resulta que en un calenton pasamos al asiento trasero del carro, cuando acordamos las ventanas del carro estaban empañadas, me dio mucha pena porque era algo muy notorio

T
tifa_6424807
2/9/13 a las 21:21

Mmmm
si stube en varios lugarespublicos la primera ves me encanto. un dia salimos con la idea de estar los dos solos y se nos crusaron dos de mis amigas y no nos dejaban irnos y bue toda la noche estubo como que molesto, entonces me lo lleve a una plaza y nos pusimos a besarnos y empeso a tocarme y yo a el, como era muy de madrugada no abia nadie y me sente en sus piernas y empesamos a rosarnos y el me tocaba y yo ael, entonces le hice sexo oral y lo disfruto mucho y luego me sento arriva y me subio la pollera y empeso a lamerme toda mi mmmm fue muuuy riiko

T
tarek_9487009
15/8/16 a las 13:58

No hace falta mentir, tener sexo de cualquier tipo en un avión es imposible y está totalmente prohibido, incluso llegan a poner multas grandisimas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram