Foro / Pareja

Asi les gusta el sexo oral chikos

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 7:52
K
kai_8328211
16/6/09 a las 20:23

yo nunca eh hecho sexo oral chikos pero mmm cuando tenga mi primera ves (xq soy virgen) me gustaria hacerlo bien para q disfrute mi chiko xq la verdad solo de pensar tener un miembro en mi boquita me pone mucho huyyyyyy y mas cuando me estoy masturbandome q me pongo uno de mis juguetes en mi boca imaginandome q es un miembro y primero chuparle la punta y luego ir lamiendo desde hay hasta la base o el tronco y luego metermelo todo en mi boquita y chuparlo y y darle pequeñas mordidas huyyyyy hasta q se corra en mi boca ... me parese tan exitante que me vengo cuando hago eso con mi juguetito .....

ahora mi pregunta es asi es q les gusta q se lo hagan? o les gusta de otra forma?
porfis contesten sip
chau besoss

Ver también

H
haibo_8315804
17/6/09 a las 23:17

Pues si
jeje ami me gusta k empiecen a besarme desde arriba y k vayan bajando hasta abajo poko a poko y k cuando lleguen a su destino lo agan despacio desde arriba hasta donde termina mi pene y una k otra ves k le den mordiditas suaves

D
dmytro_9787743
17/6/09 a las 23:49

Deja te digo como me encanta.....
Mi novia primero se pone una pastilla refrescante en la boca hasta que la tenga bien fresca y despues comienza a lamer el tronco, asi yo voy sintiendo esa frescura en mi pene cuando llega a la cabezita es cuando embieza a succionar y a subir y bajar lentamente, eso para mi es fatal, hasta que me corro en su boca y justo en ese momento ella no deja de chupar hasta que me corra otra vez es la mejor forma nadie me lo ha hecho como ella por eso la amo.......

B
bilal_9090848
21/6/09 a las 7:52

Rikardo
eso es lo mas esquisito que puede existir en la vida
el sexo es una maraviila
te dejo mi correo por cualquier cosa
ricardopika@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook