Foro / Pareja

A mi chico le gusta mucho más el sexo oral que la penetración ¿es normal?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 21:13
A
an0N_618412699z
18/4/08 a las 20:57

A mi chico, cuando hacemos el amor, le gusta más que le practique una felación que penetrarme, no me lo ha llegado a confesar, pero yo me he dado cuenta de ello. Lo he notado porque cuando hacemos el amor siempre me pide que le haga la felación, y si no se la hago me dice que no excita lo suficiente ¿esto es normal?, de modo que no me queda otra alternativa. Yo ya me estoy cansando de tanto chuparle el pene, incluso me aburre, porque ya es algo como que está programado, no sé si me entendéis. Tampoco me atrevo a decirselo, porque si le digo que ya estoy harta de tener que chuparle el pene en todos y cada uno de nuestros "encuentros" y que incluso llega a aburrirme porque de antemano sé que lo tengo que hacer, me da la sensación que no le gustará y que incluso pueda enfriarse conmigo y bajarle la líbido.

Mi chico jamás me ha penetrado sin antes haberle practicado una felación, y si no se lo hago me dice que no se excita lo suficiente ¿es normal?. Para colmo ya me está pidiendo incluso que me trague su semen, y no quiero, no sé de qué forma decirle que no estoy hecha para esa práctica.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
18/4/08 a las 21:13

Te comprendo
ANTES PENSABA LO MISMO QUE TU YA QUE A MI ESPOSO TAMBIEN SIEMPRE TENGO QUE HACERLE LA FELACION, PERO EN UNA OCASION SE LO DIJE, QUE DE PRONTO HASTA LA BOCA SE ME DORMIA Y QUE YA MI LIBIDO SE HABIA IDO PARA CUANDO DECIDIA PENETRARME Y COMO A EL LE INTERESA QUE YO TAMBIEN SIENTA PUES CUANDO LE HAGO SEXO ORAL O HACEMOS EL 69 O CON SU DEDITO ME ESTIMULA EL CLITORIS, ESPERO TE SEA BUENO EL CONSEJILLO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir