Foro / Pareja

No me gusta hacer el sexo oral

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 6:28
Q
qi_7975809
4/6/13 a las 3:07

soy mujer y tengo novio pero sinceramente NO me gusta hacer sexo oral (si me gusta que me lo hagan) y siento que a el le hace falta. Yo lo hice una vez (con mi ex hace como 2 años por eso no me gusta -.- )
con mi actual novio simplemente no me nace !! si me gustaría complacerlo pero con eso no !!! que hago ??

Ver también

La respuesta más útil

A
anni_9553857
17/12/14 a las 15:42

Me pasa igual
como hago si a mi me pasa exactamente lo mismo ya lo intente con mi ex hace 1 año y no me gusta el saber amargo y eso como hago para complacer a mi novio y que por lo menos no me de tanto asco tener ese sabor o olerlo

G
gevorg_717655
5/6/13 a las 16:33

Probar
No lo siente nunca te va a gustar.

S
shirin_9880247
6/6/13 a las 6:10

Sexo oral
Primero que nada piensa en cuáles son las razones por las que no te gusta hacerlo, quizá alguna vez lo hiciste con alguien que no tuvo una buena higiene y es de imaginarse que no fue buena la experiencia, o quizá no sabes hacerlo y tienes miedo de que no le des esa satisfacción como él quisiera, pero piensa que todas aprendemos poco a poco. El sexo oral es para la mayoría de hombres fundamental en la relación sexual, te recomiendo que trates de poner de tu parte y lo tomes como algo divertido que va ayudar en que tu pareja se sienta más plena y tú más experimentada, puedes empezar besándole un dedo como si fuera su pene, eso lo va a encender al igual que a ti y si te animas pasa al miembro de tu pareja y repite lo que hiciste con su dedo, lo básico en esto es que tus dientes no choquen con el pene por que puedes causarle dolor. Exitos!

L
luna_5644461
11/6/13 a las 13:43


Muy bien que te preocupes por la sexualidad de ambos.

Por una parte es lógico que te guste el sexo oral y que lo quieras recibir, pero también necesitaríamos la información de si a él le gusta hacerlo o se siente "obligado".

No todo es sexo oral. Como juego preliminar casual puedes atarlo a la cama y masturbarle con lubricantes de efecto frío o calor.

Si luego se usa preservativo hay que desechar esta opción. puedes jugar con tus pies, los pechos o simplemente masturbarle acariciando el perineo.

B
bing_8412409
11/6/13 a las 23:00

Pero el como reacciona a eso?
Para mi el sexo oral es una de las cosas que mas me gustan, asi que si una chica no quisiera hacerlo, seria muy decepsionado... pero cada uno es diferente!

B
benno_7294084
12/6/13 a las 12:06

Cada uno es un mundo
Cada pareja es un mundo y cada uno tiene sus necesidades.
Si tu no quieres hacerlo él tendrá que aprender a vivir con ello... o buscarse a otra. No hay más.
Es como el sexo anal, habrá personas que no podrán vivir sin ello y otras para las que es algo secundario.
En lo personal, creo que el sexo oral debería formar parte natural de las relaciones sexuales, pero no se debe obligar a ello.
Háblalo con él, que te acepte como eres o se busque a otra que sí se la ch*pe, no pasa nada, cada uno tiene sus necesidades.

A
anni_9553857
17/12/14 a las 15:42
Mejor respuesta

Me pasa igual
como hago si a mi me pasa exactamente lo mismo ya lo intente con mi ex hace 1 año y no me gusta el saber amargo y eso como hago para complacer a mi novio y que por lo menos no me de tanto asco tener ese sabor o olerlo

Y
yones_6420313
17/12/14 a las 17:03

Hola jennitha y paola el consejo
Es que primero que sus parejas se bañen bien y les recomiendo que usen algún tipo de chocolate liquido como nutella en el penr de su pareja así cambiaran ello que es el mal sabor.

M
mawdo_6255022
25/7/17 a las 2:57
En respuesta a qi_7975809

soy mujer y tengo novio pero sinceramente NO me gusta hacer sexo oral (si me gusta que me lo hagan) y siento que a el le hace falta. Yo lo hice una vez (con mi ex hace como 2 años por eso no me gusta -.- )
con mi actual novio simplemente no me nace !! si me gustaría complacerlo pero con eso no !!! que hago ??

Bueno y porque no me la chupas a mi 

S
slavi_6010848
17/8/19 a las 5:23

A mí tampoco me gusta , no le veo la satisfacción, para empezar siento feo en la boca y me da asco No el pene sino sentirlo hasta la garganta, luego estar mamando varias veces sin lastimar , y cuando se viene no le veo lo rico incluso me da asco, aunq no sepa feo, yo creo que estoy mal, nunca me ha gustado , y lo he hecho pero que se vengan en la boca no, incluso lo he hecho aunque les apreté guacala fue lo peor, o sentir los pelos q feo , pues con mi último novio si estaba bien el y muy limpio pero lo sentía tan en la garganta que no sentía yo satisfacción y pues yo creo x eso terminamos.....

L
lvaforo
17/8/19 a las 6:25

debes de hacerlo.  porque son placeres que le gustan a los hombres.   si tu no se lo hace a tu novio, otra amiga o amante, se lo hara.    y gana quien le de mejor placer.
piensalo

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 6:28
En respuesta a slavi_6010848

A mí tampoco me gusta , no le veo la satisfacción, para empezar siento feo en la boca y me da asco No el pene sino sentirlo hasta la garganta, luego estar mamando varias veces sin lastimar , y cuando se viene no le veo lo rico incluso me da asco, aunq no sepa feo, yo creo que estoy mal, nunca me ha gustado , y lo he hecho pero que se vengan en la boca no, incluso lo he hecho aunque les apreté guacala fue lo peor, o sentir los pelos q feo , pues con mi último novio si estaba bien el y muy limpio pero lo sentía tan en la garganta que no sentía yo satisfacción y pues yo creo x eso terminamos.....

yo igual me identifico,me gustan los chicos pero sexualmente no me nace el sexo oral ni hacerlo ni que me lo hagan,y asi ha sido con todos mis novios no me nace.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir