Foro / Pareja

A mi esposa no le gusta el sexo oral

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las :37
M
maykel_9067718
17/9/05 a las 18:04

Que puedo hacer? Como ya ven a mi esposa no le gusta la práctica de la felación... dice que el líquidito que suelto... no le gusta. Pero por supuesto a mi me encanta. No me adapto a la idea de tener que vivir toda una vida de esta manera. Por otra parte.. tampoco quiero presoinarla a hacer algo que no le guste... alguien me puede decir algo conrespecto a eso.

Ver también

A
an0N_784957599z
17/9/05 a las 18:32

A mi me gusta
hacer el sexo oral a mi pareja... es una muestra de amor (igual que acariciar la espalda o dar besitos en el cuello) y me resulta muy placentero ( ovvio que no tanto como a él ). Comprendo que haya a quien no le guste, pero no generalices, porque parece que fuera un sacrificio en lugar de un intercambio amoroso.

A
an0N_784957599z
17/9/05 a las 18:47

Ninguna técnica
Basta que tu pareja te motive

Z
zenab_9071115
18/9/05 a las :37

El sexo es lo más importante....
Y no es mentira ya sé yo que habrá quien no esté deacuerdo. Pero yo no podría pasar el resto de mi vida con una persona que no me satisface plenamente en la cama... ¡por dios que le voy a se r fiel! Eso quiere decir que si hay algo que no me puede ofrecer no voy a poder disfrutar de eso nunca... Pffff. Mucho la tienes que querer tío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook