Creo que tu esposa atraviesa alguna clase de crisis, si te dice que no la dejes, es porque sabe que algo está mal.
Creo que tenés varias opciones respecto a que hacer, o mejor dicho, que NO hacer.
En tu lugar, lo que no haría, es dejarla, no seguiría reprochándole, no entraría en desesperación, todas las personas necesitamos tiempo para resolver nuestras crisis, lo que nadie te cuenta, es que esto trae consecuencias para el otro miembro de la pareja que no está en crisis.
Las opciones las conocés, teapia psicológica, o terapia sexológica, separación, infidelidad, contratar una prostituta con ella presente y con su consentimiento, entre varias.
Obviamente van a lapidarme por mi opinión, la desición es tuya.
Pueden haber un sinfín de cosas que puedan estarle sucediendo, que sea bisexual y se siente atraida por alguna mujer y se siente confundida, que te haya usado para cumplir con los mandatos culturales y, una vez cumplidos, adiós al esposo!! ( esto último es muy común ), que esté deprimida por algo en particular, que se haya enamorado de álguien mas....
Lo importante acá, es que no desesperes, el tiempo resuelte todas las crisis, te hablo por experiencia.