Foro / Pareja

A mi esposa no le gusta el sexo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 11:08
F
fily_6337864
12/11/19 a las 22:29

Hola a todo@s. Tengo un problema, llevo 10 años casado con mi esposa, cuando eramos novios teníamos sexo una o 2 veces por semana pero después de casarnos el sexo fue disminuyendo y eso me entristece. He hablado con ella al respecto, le he propuesto juegos, citas románticas, he cambiado mi aspecto físico pero nomas no le veo ningún interés. Tampoco veo que le llamen la atención otros hombres porque la han invitado a despedidas de soltera y no le interesa, no le gusta salir con amigas ni arreglarse. Me entristece mucho porque si acaso tenemos sexo una vez al mes o cada 2 y eso porque yo le insisto. Ya estoy cansado de hablarlo de pedírselo, quisiera verla con deseo o que algo la exitara, nada le llama la atención. Si no fuera por mis hijos creo que ya no estaría con ella. Además el sexo es muy monótono, no le gusta recibir ni dar oral, no le gustan los fajes, solo penetraciones y ya. Se que me ama y me pide que no la vaya a dejar por otra, es un poco celosa pero ya estoy cansado y aburrido, siento que los años se van y que no estoy disfrutando como debería. No se que hacer.
 

Ver también

A
anri_18718894
12/11/19 a las 22:43

Esto no cuadra mucho con tus otros hilos.
Me da que simplemente estás buscando alguien que te diga... adelante con otra.

D
devi_18742864
12/11/19 a las 23:34
En respuesta a fily_6337864

Hola a todo@s. Tengo un problema, llevo 10 años casado con mi esposa, cuando eramos novios teníamos sexo una o 2 veces por semana pero después de casarnos el sexo fue disminuyendo y eso me entristece. He hablado con ella al respecto, le he propuesto juegos, citas románticas, he cambiado mi aspecto físico pero nomas no le veo ningún interés. Tampoco veo que le llamen la atención otros hombres porque la han invitado a despedidas de soltera y no le interesa, no le gusta salir con amigas ni arreglarse. Me entristece mucho porque si acaso tenemos sexo una vez al mes o cada 2 y eso porque yo le insisto. Ya estoy cansado de hablarlo de pedírselo, quisiera verla con deseo o que algo la exitara, nada le llama la atención. Si no fuera por mis hijos creo que ya no estaría con ella. Además el sexo es muy monótono, no le gusta recibir ni dar oral, no le gustan los fajes, solo penetraciones y ya. Se que me ama y me pide que no la vaya a dejar por otra, es un poco celosa pero ya estoy cansado y aburrido, siento que los años se van y que no estoy disfrutando como debería. No se que hacer.
 

Esta claro que algo pasa..

Quiza sea estres, hormonal o simplemete que es una mujer que no necesita tanto el sexo como tu...es decir que sexualmente sois una pareja descompensada.

Creo que antes de dejarla o de ser infiel, lo logico seria hablar con ella sobre la posibilidad de consultar con los medicos que os puedan ayudar....desde el ginecologo al psicologo/sexologo.


 

M
maroa_18538169
13/11/19 a las 5:53

Creo que tu esposa atraviesa alguna clase de crisis, si te dice que no la dejes, es porque sabe que algo está mal.
Creo que tenés varias opciones respecto a que hacer, o mejor dicho, que NO hacer.
En tu lugar, lo que no haría, es dejarla, no seguiría reprochándole, no entraría en desesperación, todas las personas necesitamos tiempo para resolver nuestras crisis, lo que nadie te cuenta, es que esto trae consecuencias para el otro miembro de la pareja que no está en crisis.
Las opciones las conocés, teapia psicológica, o terapia sexológica, separación, infidelidad, contratar una prostituta con ella presente y con su consentimiento, entre varias.
Obviamente van a lapidarme por mi opinión, la desición es tuya.
Pueden haber un sinfín de cosas que puedan estarle sucediendo, que sea bisexual y se siente atraida por alguna mujer y se siente confundida, que te haya usado para cumplir con los mandatos culturales y, una vez cumplidos, adiós al esposo!! ( esto último es muy común ), que esté deprimida por algo en particular, que se haya enamorado de álguien mas....
Lo importante acá, es que no desesperes, el tiempo resuelte todas las crisis, te hablo por experiencia.
 

A
amine_18665931
13/11/19 a las 13:42

Es verdaderamente un problema el que tienen, lo que ocurre es que no lo supiste ver a tiempo, porque si ya estando de novios ella no accedìa o deseaba tener sexo màs de 1   vez por semana, ya eso te estaba demostrando una tendencia hacia la futura falta de sexo. ¿Nunca viò a un terapeuta?
Lo ùnico a tu favor en ese aspecto es que ella, por lo que comentas, ha sido asì siempre, ya que con el correr de los años es normal que las parejas disminuyan su frecuencia sexual, a veces por la falta de novedad y otras por cuestiones rutinarias.
Lo peor serìa si contigo se negase a tener sexo y en el pasado hubiese llevado una nutrida vida sexual con un ex novio.

R
rai_18555821
13/11/19 a las 13:47
En respuesta a fily_6337864

Hola a todo@s. Tengo un problema, llevo 10 años casado con mi esposa, cuando eramos novios teníamos sexo una o 2 veces por semana pero después de casarnos el sexo fue disminuyendo y eso me entristece. He hablado con ella al respecto, le he propuesto juegos, citas románticas, he cambiado mi aspecto físico pero nomas no le veo ningún interés. Tampoco veo que le llamen la atención otros hombres porque la han invitado a despedidas de soltera y no le interesa, no le gusta salir con amigas ni arreglarse. Me entristece mucho porque si acaso tenemos sexo una vez al mes o cada 2 y eso porque yo le insisto. Ya estoy cansado de hablarlo de pedírselo, quisiera verla con deseo o que algo la exitara, nada le llama la atención. Si no fuera por mis hijos creo que ya no estaría con ella. Además el sexo es muy monótono, no le gusta recibir ni dar oral, no le gustan los fajes, solo penetraciones y ya. Se que me ama y me pide que no la vaya a dejar por otra, es un poco celosa pero ya estoy cansado y aburrido, siento que los años se van y que no estoy disfrutando como debería. No se que hacer.
 

Esto es chiste,  estás escribiendo un guión, tienes tres hilos que parecen escritos por tres personas completamnete diferentes,  sufres de personalidades múltiples o juegas con nosotros. 

H
hamida_18782312
14/11/19 a las 23:01
En respuesta a fily_6337864

Hola a todo@s. Tengo un problema, llevo 10 años casado con mi esposa, cuando eramos novios teníamos sexo una o 2 veces por semana pero después de casarnos el sexo fue disminuyendo y eso me entristece. He hablado con ella al respecto, le he propuesto juegos, citas románticas, he cambiado mi aspecto físico pero nomas no le veo ningún interés. Tampoco veo que le llamen la atención otros hombres porque la han invitado a despedidas de soltera y no le interesa, no le gusta salir con amigas ni arreglarse. Me entristece mucho porque si acaso tenemos sexo una vez al mes o cada 2 y eso porque yo le insisto. Ya estoy cansado de hablarlo de pedírselo, quisiera verla con deseo o que algo la exitara, nada le llama la atención. Si no fuera por mis hijos creo que ya no estaría con ella. Además el sexo es muy monótono, no le gusta recibir ni dar oral, no le gustan los fajes, solo penetraciones y ya. Se que me ama y me pide que no la vaya a dejar por otra, es un poco celosa pero ya estoy cansado y aburrido, siento que los años se van y que no estoy disfrutando como debería. No se que hacer.
 

Habla con ella. ¿Han ido al medico? Si no hay caso, planteale que tu necesiatas sexo pero no estas dispuesto a seguir en esa situación. Puedes llegar a un acuerdo con ella, en el sentido que no la molestaras mas, y si ella esta de acuerdo en que tengas una pareja sexual.
Si no hace problema, te conviene contratar prostitutas, ya que te interesan mucho tus hijos.

S
shota_18710029
15/11/19 a las 4:44

Bueno, pues Yo tuve una situación muy similar a aringarosa97, primero normal y fue bajando la frecuencia de las relaciones sexuales, hasta llegar a no tenerlas. Hablé muchas veces con mi esposa y decía que vería a un profesional, cosa que jamás hizo. Han pasado ya varios años de no tener relaciones, y en ese tiempo he tenido un par de amigas con las que solo tengo sexo y ya, (obviamente tuve una con la que duré unos 3 o 4 años y que veía esporádicamente ya que mi trabajo me permitía viajar y ella estaba en otro estado). Actualmente tengo una amiga con la que solo tengo sexo. Me siento mal después de tener relaciones con est amiga, ya que amo a mi esposa. Y con esto no trato de justificarme. 

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 11:05
En respuesta a shota_18710029

Bueno, pues Yo tuve una situación muy similar a aringarosa97, primero normal y fue bajando la frecuencia de las relaciones sexuales, hasta llegar a no tenerlas. Hablé muchas veces con mi esposa y decía que vería a un profesional, cosa que jamás hizo. Han pasado ya varios años de no tener relaciones, y en ese tiempo he tenido un par de amigas con las que solo tengo sexo y ya, (obviamente tuve una con la que duré unos 3 o 4 años y que veía esporádicamente ya que mi trabajo me permitía viajar y ella estaba en otro estado). Actualmente tengo una amiga con la que solo tengo sexo. Me siento mal después de tener relaciones con est amiga, ya que amo a mi esposa. Y con esto no trato de justificarme. 

Si en verdad te sintieras mal no lo harías... nadie se da con un martillo en la espinilla para luego sentirse mal.

N
nill
15/11/19 a las 11:07
En respuesta a rai_18555821

Esto es chiste,  estás escribiendo un guión, tienes tres hilos que parecen escritos por tres personas completamnete diferentes,  sufres de personalidades múltiples o juegas con nosotros. 

Pues tienes razón. Muy observadora. Te hacen perder el tiempo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/11/19 a las 11:08

No serás uno de esos que usa el foro para comentar "cosas que le pasan a sus amigos"? Porque tus posts son contradictorios. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir