Foro / Pareja

Hombres: ¿les gusta el sexo oral?, la verdad!!

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 9:12
E
eman_9679310
1/1/06 a las 4:36

Quisiera saber si es que realmente les gusta hacer sexo oral o solo lo hacen para lograr excitar a sus chicas para poder finalmente penetrarlas, intenten ser sinceros por favor, chau.

Aya.

Ver también

G
godwin_7096503
1/1/06 a las 8:31

Me encanta el sabor de los flujos vaginales
en lo particular me encanta el sabor de los flujos vaginales... y bueno creo que el sexo oral gusta mucho a los chicos en general.

cariños.

javi
jriquelme_d@hotmail.com

E
eman_9679310
1/1/06 a las 18:40
En respuesta a godwin_7096503

Me encanta el sabor de los flujos vaginales
en lo particular me encanta el sabor de los flujos vaginales... y bueno creo que el sexo oral gusta mucho a los chicos en general.

cariños.

javi
jriquelme_d@hotmail.com

Gracias
gracias por la respuesta, ya que sinceramente queria saber si era asi o no, saludos.

D
diogo_8554209
2/1/06 a las 7:03

Pero claro
Primero.- Tienes sus dos muslos a cada lado de la cara, y si tu novia es de piernas bonitas, eso es un agasajo.

Segundo.- Si lo haces bien, pues, cuando terminas, haces de ella lo que quieras.

Tercero.- Despues de un rato, llegas a saborear el verdadero sabor de su sexo, eso es muy rico.

Cuarto.- Como ocupas la boca, y si ella te ayuda separando su labios, pues tienes las dos manos libres para jugar con sus senos, sus piernas y nalgas, 3 de las cosas que mas me gustan de mi novia.

Quinto.- Despues de un rato, la puedes hacer sufrir, cambiando la intensidad, estos cambios de ritmo la vuelven loca, AGARRATE POR QUE SON BRINCOTES.

Me encanta, me encanta.

C
chafik_6151305
2/1/06 a las 7:35

Indirectamente si
Bueno particularmente el hecho en si del sexo oral no me gusta tanto, pero lo que me gusta es ver que se muera de placer y eso me excita.
Pero el hecho hecho no me gusta tanto

E
eman_9679310
2/1/06 a las 15:12

Vale por las respuestas
Muchas gracias por la sinceridad, creo que para cualquier mujer es agradable saber que realmente les gusta o que por lo menos gozan al ver reaccionar a sus chicas, al igual como nosotras al practicarles sexo oral a los hombres, saludos, Aya.

R
rayko_9876770
2/1/06 a las 17:41

Hola
Nunca se lo he hecho a una mujer pero me gustaría intentar hacerlo. CHAU

B
bakari_8015383
4/1/06 a las 9:12

Me encanta
A mi me encanta hacerlo, sentir como tu chica vibra de placer mientras se lo haces y sobre todo, cuando llegas hasta el final y verla la cara de satisfecha que se le queda, merece la pena todo.
Me gusta hacerlo por iniciativa propia, sin esperar nada acambio y sin que tenga por que pasar nada mas.
Creo que es lo logico , si encuentras algo que le da placer a la otra persona hacerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir