Foro / Pareja

A todas les gusta el sexo oral y yo no lo veo pa tanto

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 19:32
A
an0N_785202299z
18/3/07 a las 17:31

Hace tiempecillo k mi novio me practika sexo oral(aun no hemos probado con penetracion).es mi primer novio,nunca antes habia tenido nada de sexo.
el problema es que empieza a hacer cosillas con la lengua ahi y no siento nada que me apasione y muxo menos llego al orgasmo.si mezcla lengua con meter los dedos me gusta mas,pero aun asi no llego.
veo k a las xikas el sexo oral les apasiona,sin embrgo a mi ni fu ni fa.puedo tener algun problema sexual o sera k mi novio no lo hace bien?(k yo sepa el no es k tenga muxa experiencia)

Ver también

A
an0N_785202299z
18/3/07 a las 19:32

Gracias
gracias por tu consejo,intentare llevarlo a la practika

M
mena_6075150
19/3/07 a las 14:30

Es normal
yo tuve un novio hace un año. los dos acabábamos de perder la virginidad. también practicábamos sexo oral... y a mí no me gustaba. no me causaba ningún placer. ahora estoy con otro chico, y me hace ver las estrellas. lo que te pasa a ti pueden ser varias cosas: que él no lo hace bien, que sencillamente a ti no te gusta, o que no liberas tu mente lo suficiente. procura estar tranquila y no en tensión. SUERTE!

B
brenda_9007062
19/3/07 a las 19:26

Confianza
Hola! Yo creo que lo mejor que puedes hacer, es primero de todo relajarte, y segundo hablarlo con él, o si te da apuro una vez estéis en el tema pues le puedes ir indicando "discretamente", a mi al principio me pasaba con mi pareja, no es que no sintiera nada pero tampoco era lo mejor y ahora veo las estrellas como poco!
Yo creo que lo mejor es conocerse y saber los puntos débiles de tu pareja.

D
donna_6909061
19/3/07 a las 20:09

Que se lo curre mejor
Lo que pasa es que no te lo hace bien.tomate tu tiempo y pidele que se lo curre mas.

A
an0N_785202299z
20/3/07 a las 19:45

Confianza tengo
confianza tengo y no estoy en tension kuando me lo hace..kizas sea k no lo hace del todo bien.como twndria k hacerlo mas o menos?

B
brenda_9007062
20/3/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_785202299z

Confianza tengo
confianza tengo y no estoy en tension kuando me lo hace..kizas sea k no lo hace del todo bien.como twndria k hacerlo mas o menos?

Masturbación
Una buena manera de "enseñar" a tu chico a hacerte sexo oral es conociéndose una misma, me imagino que como la gran mayoría ya debes conocer tu cuerpo, cuando te masturbas ya sabes donde tienes que tocar y cómo debes hacerlo, aplícale el cuento a tu novio sin miedo pero con tacto y ya verás como la cosa cambia.

S
sundas_9914255
19/11/07 a las 19:32
En respuesta a brenda_9007062

Masturbación
Una buena manera de "enseñar" a tu chico a hacerte sexo oral es conociéndose una misma, me imagino que como la gran mayoría ya debes conocer tu cuerpo, cuando te masturbas ya sabes donde tienes que tocar y cómo debes hacerlo, aplícale el cuento a tu novio sin miedo pero con tacto y ya verás como la cosa cambia.

Hola
CUANDO TENGO RELACONES CON M PAREJA ES MUY LNDO Y TERNO PERO NO LOGRO LLEGAR AL ORGASMO

QUESERA SABER S ESTO ES UN PROBLEMA O QUE PUEDO HACER

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir