Foro / Pareja

A mi pololo le gusta el sexo oral, hay alguna tecnica para realizarlo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 23:54
Y
yurena_8086284
14/9/03 a las 3:13

hola amigas a mi pololo le gusta el sexo oral y con ninguna otra pareja lo he practicado existe alguna tecnica para realizarlo...les agredeseria sus respuestas
gracias

mayita

Ver también

A
arleny_6752217
15/9/03 a las 3:02

Hola!
Mayita, te diré algunos trucos que les vuelven locos:
1) Cogesela con la mano, mientras el está tumbado boca arriba, mirale a la cara fijamente y metetela entera mientras notas como va creciendo en tu boca. Todo esto con la luz encendida.
2) Cuando ya esté totalmente dura y grande, y sin parar de mirarle a los ojos y con la luz encendida, comele el glande, succionalo ocn fuerza (sin pasarse)y alterna jugando con ella como si fuera un chupachus. Tb puedes coger el glande entre tus labios y presionando. Al mismo tiempo masturbale.Luego para y metetela toda entera en la boca, y luego sigue con lo anterior. No tardará en correrese. Si te gusta, puedes comerte su semen y decirle lo que te gusta comertelo.

Le volverás loco!!!

Ya me contarás.

Un beso y suerte.

L
lorien_5385791
15/9/03 a las 8:12
En respuesta a arleny_6752217

Hola!
Mayita, te diré algunos trucos que les vuelven locos:
1) Cogesela con la mano, mientras el está tumbado boca arriba, mirale a la cara fijamente y metetela entera mientras notas como va creciendo en tu boca. Todo esto con la luz encendida.
2) Cuando ya esté totalmente dura y grande, y sin parar de mirarle a los ojos y con la luz encendida, comele el glande, succionalo ocn fuerza (sin pasarse)y alterna jugando con ella como si fuera un chupachus. Tb puedes coger el glande entre tus labios y presionando. Al mismo tiempo masturbale.Luego para y metetela toda entera en la boca, y luego sigue con lo anterior. No tardará en correrese. Si te gusta, puedes comerte su semen y decirle lo que te gusta comertelo.

Le volverás loco!!!

Ya me contarás.

Un beso y suerte.

En serio que no tardan?
al mio le hago todo eso y más pero solo se ha corrido 2 veces (notece que llevamos 2 años haciendolo), dice que se pone nervioso, y tb a penas se la chupo me quiere penetrar no es de los que les guste quedarse quieto...alguna écnica secreta? aunque a estas alturas ya lo he intentado todo.

J
jytte_5185725
15/9/03 a las 18:19

Yo tambien...
Yo Tambien le he hecho todo eso y le fascina, a mi me encanta practicar el sexo oral con mi novio, claro que cuando lo hago el dice que se calienta mucho mas rapido y ya me quiere penetrar, solo se ha venido una vez en mi boca y luego de eso lo chupo mas y dice que le produce ganas de orinar, y no aguanta mas y terminamos haciendo el amor de mil maneras, es delicioso.
Sugerencias:
Pasale tu lengua sobre la cabecita y luego sobre el tronco de arriba a abajo y viceversa, tambien chupale suave el glande, al igual que los testiculos pero suavemente para no lastimarlo, eso les encanta en fin dejalo todo a tu imaginacion pero siempre que los dos esten de acuerdo , es lo mejor, y lo mas importante disfruta.

I
ilonka_6530532
15/9/03 a las 23:54

Sexo oral
MAYITA:

EL SEXO ORAL LES ENCANTA. AL PRINCIPIO PUEDE SER UN POCO INCOMODO Y MOLESTO PARA TI, PERO DALE GUSTO.
TAMBIEN EXIGE QUE A TI DEN SATISFACCION.
UNA TECNICA BUENA ES METER TU LENGUA EN LA PUNTA DEL PENE. SIN DEJAR DE JUGAR SUS BOLAS.

SUERTE! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram