Foro / Pareja

Chicos, os gusta hacer sexo oral

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 23:57
Y
yuxi_9491395
25/10/04 a las 12:25

Chicos os gusta hacer el sexo oral a las mujeres? huele mal? yo me ducho diariamente y creo que no me huele y mi pareja dice que no me huele pero no se si no me lo dice por vergüenza.. yo cuando le beso no noto nada!!!

Ver también

R
raian_9015243
25/10/04 a las 12:49

Es delicioso!!!
El sexo oral es delicioso. Pero ante todo con mucha higiene.

A mi personalmente, me gusta casi más hacerlo que me lo hagan.

Sentir el sabor del sexo en la boca mientras juego con mi lengua, el calor, la presión de los labios sobre el clitoris, uuummmmm.

Como no nos va a gustar?

Jo a estas horas de la mañaa y hablando ya de esto.

Alguna se ofrece??

Besos.

I
ivon_8501033
25/10/04 a las 15:25

Ummmmmm es lo más placentero

Creo que una de los aspectos que tiene una relación de pareja es proporcionarle el máximo placer,y esto a la vez es muy placentero, sensual y sexual para nosotros los varone, lo de la higiene tanto en la mujer como el hombre es obvio. No hay cosa más agradable que escuchar las melodias indescriptibles que se suelen escuchar cuando uno le hace a su pareja el sexo oral. Ver que si vientre se hincha, escuchar los sonidos que escapan de sus labios, y sentir finalmente la humedad que te inunda la cara.
Por favor comuniquense conmigo si lo desean fandango@enfemenino.com
Un beso

Z
zviadi_8343969
25/10/04 a las 16:59

A mi siempre me ha gustado hacerlo
A mi chica le gustaba mucho que se lo hiciera,me decia q disfrutaba más incluso con el sexo oral que con la penetración,con el sexo oral siempre llegaba al orgasmo,cosa q pocas veces le ocurria en el coito. Os ocurre tambien a vosotras, disfrutais mas con el sexo oral?

Y
yuxi_9491395
25/10/04 a las 18:43

Gracias!
La verdad es que yo con el coito no llego al orgasmo y con el sexo oral si, pero me cuesta muchisimo... y a mí personalmente me gusta mucho más el sexo oral que el coito maximusmeridio....
Y Mine2004 suerte, porque como sigamos así!!! si quieres hablamos más en privado... Besos a todos y Gracias.
soniabcn_@wanadoo.es

L
liyi_5767747
25/10/04 a las 20:24

Realmente
Es una de las cosas que mas me gusta.
Y es normal que huela, pero no por falta de limpieza sinó por que los fluidos vaginales tienen su olor característico.
A mi personalmente no me desagrada nada el olor y no creo que a tu pareja tampoco le desagrade.Asi que no te preocupes por esas cosas. Un beso.

A
ampar_5303754
21/7/06 a las 6:56

"hola"
bueno la verdad es que yo soy bastante nueva en lo que es el tema del sexo pero siemrpe me hice estas preguntas y me alegra y me hace sentir mejor sabiendo k a los chicos les gusta el sexo oral y que lo disfrutan..
asi k ahora no mecohibire tanto y lo dejare hacer lo suyo por que la verdad es que me enknata pero me da mucha verguenza!
gracais a los chicos que fueron honestos!!

R
rubens_9868864
21/7/06 a las 23:57

Es super!!!!!!!!!!
No sabes que morbo me da cuando lo hago y la verdad tiene su olorcito caracteristico.. a mi me gusta y me exita... asi que no te sientas mal...
Tambien me toco chicas un poco olorosas que de verdad no me apetecia hacerlo... pero yo siempre les dije la verdad
para que tenga un poco mas de cuidado por que si no... ellas se la pierden

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir