Foro / Pareja

Me pueden explicar porque a los hombres les gusta tanto el sexo oral...??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 14:15
I
isela_7062441
25/6/10 a las 9:07

hola, no quiero sonar puritana no nada por el estilo, es solo que he tenido varios problemas con mi novio por el sexo oral, son peleas muy fuertes porque no entiende que no me gusta eso, osea, desde mi punto de vista es humillante para la mujer hacerlo.. no lo se me gustaria saber su opinion.. es muy frustrante no poder hacerlo entender que no quiero y no voy a hacerlo..

Ver también

I
ilhan_8708156
25/6/10 a las 23:23

Hola
Hola, ante todo si tu no kieres hacerlo el tiene que entender y si se enoja pues que se enoje, total despues se le pasara
respetando en todo momento tu punto de vista, creo q tu misma te haces sentir humillada por que el hacerlo no te degrada en nada ni como mujer ni como persona,simplememte velo como una forma de darle placer a tu pareja y ya veraz que si lo platicas con tu novio podran llegar a un arreglo

saludos

L
liyi_6094240
5/8/10 a las 7:19

No en general
ps ami no me gusta mucho bno almenos con mis parejas ps aveces cuando si estoy muy apegado a una si siento como un poko de no humillacion pero algo asi a menos q ella lo haga por su cuenta
pero eso si nos encanta hacerselo a las mujeres por q no lo hablan sin enoharse pueden probrar ambos y al q no le guste ps ya q lo diga
peor no te puede obligar a nada saludos puedes agregarme!

A
atiq_6415133
9/8/10 a las 19:37

Todo depende.
mira che cate, el Sexo oral es una maravilla, ami en lo particular me gusta hacer y que me lo hagan, pero si me han tocado xavas que no les gusta, hacerlo por que igual como tu creen que es rebajarse ante el hombre, y claro se respeta....... pero yo siempre las convenso de la mejor manera, y es esta, les hago un sexo oral increible, mi lengua pasa por todo sus partes, y cuando esta apunto de llegar al orgasmo, me paro y le digo vas tu...........y como estan tan calientes y super exitadas estan agradecidas y hacen un oral exquisito,....... osea yo creo que toda mujer lo aria pero entrando ya en un calor bien grande, ...........
te dejo pero claro si a ti deplano no te gusta nada no te pueden obligar y simplemente dile con toda la tranquilidad y listo.......

X
xinwei_9093280
11/11/13 a las 5:29


Da una sensación muy agradable, es como sentir magia, cosquillas agradables, pero debería respetar tu punto de vista al respecto! Saludos!

E
el haj_9007383
11/11/13 a las 14:15

A ti te gusta que te lo hagan?
Yo creo que no te lo han hecho nunca, por eso no te gusta hacerlo a ti. Una vez que lo pruebas en un vicio para los dos. De todas formas el tiene que respetar tu decisión. Aunque ten en cuenta que lo que no encuentra en casa lo buscara fuera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir