Foro / Pareja

¿algún hombre me puede explicar esto?

Última respuesta: 19 de julio de 2003 a las 2:16
A
an0N_605660599z
2/7/03 a las 12:20

Hace un año conocí a un hombre en persona ,y continuamos una relación a distancia por correo , vivimos lejos , me daba la impresión de que le gustaba . Tenía que viajar donde el vive y acordamos en vernos , se mostró encantado.Si accede a una cita conmigo es que hay interés aunque sea solo el flirteo de estar una noche con una mujer a ver que pasa , el caso es que nos lo pasamos muy bien y hubo sexo .
Le propuse volver a vernos en vacaciones ,incluso que fuera yo la que me moviera ,dijo ya veremos . Al tiempo me dice que sí que nos vemos , y se pone super cariñoso y me dice que se acuerda de mi (no soy tonta me hago cargo de que es sexo ,pero lo asumo a mi me parece estupendo también , además que el como persona me parece estupenda ) Ambos ya somos maduros y (eso de casarse y tener hijos como que se queda a atrás ) simplemente pasártelo bien y en buena compañía sin compromisos , y unas vez se acaba lo físico, nace el amor de miedo y si no pues nada .,al menos yo entendía esto así .

Después de acordar como vernos y estarlo planeando , a las dos semanas me dice que le han surgido problemas y como que me haga a la idea de que quizás no pueda venir y que organice todo pensando en que le falle , pero no me dice seguro que no, como se que trabaja montón y tiene compromisos le digo que nada que no se preocupe que se venga los días que pueda.
Sigo como siempre escribiéndonos pero de pronto solo silencio , nada desaparece ni un correo , lo llamo para resolver una cuestión que surge sobre la organización de nuestro encuentro durante las vacaciones (si el no iba a venir pues yo elegía otra opción) y me dice que esta liado que ya me llama ,no me llama ,lo resuelvo como yo creo y se lo digo , y le digo que prefería no llamarlo por telefono para no estar molestando (me hago cargo de lo que supone que los llames si están trabajando y con líos , además tiene hijos pequeños que a veces estaban con él ( está divorciado) y entiendo que quiera mantener a su hijo fuera de sus devanéos (cosa que me parece estupendo yo también haría eso,) .
Sigo escribiéndole pero cada vez menos y evito nombrar nada ,tampoco me apetece estar de babosa , el caso es que nada silencio , aunque me entero que en unas fechas va a estar en otro sitio y no me ha dicho nada .Bueno el caso es que decido no escribirle más ,pero luego pienso que no me apetece dejar puertas abiertas para nada y que cuando a el se le ocurriera se presentara un fin de semana en busca de calorcito ,no sé me parecía como una situación de stand- by incómoda para mi ,sin saber de que va él realmente .
Bueno le escribo sincerándome con él , le digo que me gusta y que me encantaría que fueramos amantes , que me tiene confundida su silencio pues no sé lo que significa , y que si lo de amantes no funciona al menos podemos ser amigos y que no es necesario que me comente esto, que entiendo su silencio en estas cuestiones ( me hago cargo de que a los hombres no les gusta hablar de cuestiones emocionales , es que no saben no estan acostumbrados y menos con una casi extraña , con la que no tienen confianza .


Pues nada el chico sigue sin dar señales de vida .Yo me pongo en su lugar y cualquier ser humano , ante esta situación querría resoverla digo yo, a mi me sería imposible saber que hay alguien por ahí pendiente de mi y yo friamente sin decirle más que sea adios ,haciendome cargo de que los seres humanos no somos piedras , no sé aunque sea para quitárseme de encima podría decir mira realmente estoy ocupado, me he enamorado de otra , ,no se cuando nos veremos ,adios encantado de conocerte , no sé le he puesto las cosas tan fáciles , ni si quiera tiene que dar la cara una frasecita .Alucino

Por otro lado mi alucine es que el como persona y por eso me gustó es honesta , seria , comprometida , de verdad parece un buen hombre y para nada es el típico , parecería una historia tipo Dr Jakil y Mr Hide .

Por otro lado pensando con esquemas machistas de que va a lo que va ,tampoco entiendo , el es mayor que yo me pasa unos años , no está casado , yo no estoy nada mal sinceramente sé que gusto y aparento tener menos años de los que tengo y de hecho creo que se lo paso pipa conmigo , económicamente no estoy mal ,es más le sugerí que la estancia corria de mi cuenta , soy liberal , y culta , chico tiene un caramelo ¿ desprecia pasarse unos dias de vacaciones en plan bien con una mujer agradable?

Me gustaría que algún hombre me explicara , yo llego a la conclusión de que
1)o es un malvado cínico de libro de psiquiatría, una piedra y el debe ser iguales pero el disfrazado de humano .
2)realmente esta enamorado de mi y se ha quedado bloqueado y muerto de miedo sin saber que hacer y por eso no puede decirme adios pero tampoco es capaz de decir lo que quiere de mi
3)o padece algún desequilibrio mental gordo con las mujeres , deberá gozar con estas cosas , no sé solo le va lo malos rollos y las complicaciones .
4)al vez es un autentico extraterrestre

me tengo que tomar esto a cachondeo , m e siento humillada ,estafada ,como si me creyera una cabra .
pensé que a lo mejor estaba enfermo o muerto pero ,me he enterado de que no
de verdad me pica la curiosidad por ver de que va este señor conmigo ,yo soy humana humana al 100% , es inevitable ,

Ver también

D
darja_9077773
2/7/03 a las 12:40

5 conclusión
Será tonto del culo???
Y tú,siendo una mujer madura, liberal, culta y con clase... no le viste venir? o es que te lo merendaste de tal forma que lo dejaste en el dique seco????

B
baris_7196351
2/7/03 a las 13:01

No se...
No se porque me parece que si que debes ser wapa, culta, pero lista no mucho...
Prenda mia, ¿cuantos hombres y mujeres despues de tener sexo si te he visto no me acuerdo?
Es que esa opcion no la has contemplado? Ni extraterrestre, ni alien ni leches, sencillamente era "termifolleitor"
saludos y al siguiente ya sabes....

A
an0N_605660599z
2/7/03 a las 13:07
En respuesta a darja_9077773

5 conclusión
Será tonto del culo???
Y tú,siendo una mujer madura, liberal, culta y con clase... no le viste venir? o es que te lo merendaste de tal forma que lo dejaste en el dique seco????

Pues la verdad no lo vi venir
de hecho me gustó porque me parecia un hombre de esos en los que puedes confiar ,parecia sensible ,no sé es duro tener que estar siempre pensando mal cuando inicias algo , no se cuando conoces alguien piensas que es buena persona y que no te va a hacer nada ,por eso estoy tan desconcertada no me esperaba esto ,y sabes es que me ha dejado desencantada de las relaciones hombre -mujer ,quería hacer las cosas bien ,¿simpre son un fracaso ?¿ donde esta el problema, ? , como leí en este foro te da ganas de ignorar a los hombres y hacer voto de castidad y no saber nada de ellos ,sera una vida aburrida pero al menos no se sufre .

B
baris_7196351
2/7/03 a las 13:08

Pablo que?
Lady, creo que no te fijaste bien. Lausanne no es Pablo Neruda,, es "Pablo Menuda"....

D
darja_9077773
2/7/03 a las 13:14

No problem
Ambos somos jefes... no se nota??? jajjajajaja
Por cierto... a qué viene lo de Neruda??? no caigo... jajajjajajajaa
Y de menuda nada... en todo caso un envoltorio discreto que envuelve grandes sorpresas..
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

A
an0N_605660599z
2/7/03 a las 13:18

Yo había pensado en la sustituta


me parece lo más normal ,esta enamorado de otra , pero me desconcierta que no me lo diga por como nos hemos relacionado .

tienes razón es de idiotas perder el tiempo con el pero quiero aprender de esto para la proxima , ten dan ganas de mandarlos a lo porra para siempre ,pero tengo que confesarlo no puedo renunciar a los hombres en mi vida ,me encantan ,un buen hombre es estupendo y se vive más feliz ,yo busco el amor con un hombre ( soy mujer no lo puedo evitar) y por eso quieros saber como son , pero me tienen harta , es que tenemos que asumir el no hombres para vivir tranquilas .

D
darja_9077773
2/7/03 a las 13:18
En respuesta a an0N_605660599z

Pues la verdad no lo vi venir
de hecho me gustó porque me parecia un hombre de esos en los que puedes confiar ,parecia sensible ,no sé es duro tener que estar siempre pensando mal cuando inicias algo , no se cuando conoces alguien piensas que es buena persona y que no te va a hacer nada ,por eso estoy tan desconcertada no me esperaba esto ,y sabes es que me ha dejado desencantada de las relaciones hombre -mujer ,quería hacer las cosas bien ,¿simpre son un fracaso ?¿ donde esta el problema, ? , como leí en este foro te da ganas de ignorar a los hombres y hacer voto de castidad y no saber nada de ellos ,sera una vida aburrida pero al menos no se sufre .

Mi querida florita
No te dejes llevar por la frustración del momento... LAS RELACIONES HOMBRE-MUJER SON MARAVILLOSAS... el que fracasa es el que menos pone, o el que deja escapar algunos trenes... que nunca vuelven a pasar.
Y no olvides nunca que más vale sufrir (eso si, dentro de un orden) que dejar que se te marchite el asunto (no me refiero por supuesto a nada físico)
Y además tu ya tienes mucha experiencia de la vida, como para dejarte arrastrar por el desencanto, jejejjeje

D
darja_9077773
2/7/03 a las 13:23

Sin problemas
Puedo enviarte cuando quieras la cuenta de beneficios... jejejeje me dices donde???? jajajajjajajajjaa

D
darja_9077773
2/7/03 a las 13:26

Siempre por delante?
no se... porque como te descuides, y le quites el ojo... se despistará, que ya sabes que los hombres somos muy tontos y nos perdemos enseguida, así que casi mejor al ladito y bien pegada, jejejeje

A
an0N_605660599z
2/7/03 a las 13:27
En respuesta a darja_9077773

Mi querida florita
No te dejes llevar por la frustración del momento... LAS RELACIONES HOMBRE-MUJER SON MARAVILLOSAS... el que fracasa es el que menos pone, o el que deja escapar algunos trenes... que nunca vuelven a pasar.
Y no olvides nunca que más vale sufrir (eso si, dentro de un orden) que dejar que se te marchite el asunto (no me refiero por supuesto a nada físico)
Y además tu ya tienes mucha experiencia de la vida, como para dejarte arrastrar por el desencanto, jejejjeje

Pero te vas quemando y cansando
y piensas en que a veces todo dependen de la suerte que nada depende de ti por mucho que pongas ,

y que te digo que las mujeres con la edad vamos perdiendo oportunidades de encontrar esa relación maravillosa , los hombres no quieren sino jóvenes ¿si o no? teenmos caducidad para el amos llegamos a una edad en que somos invisibles :los hombres que merecen la pena encuentarn simeore jóvenes y entre una estupenda de 50 y una estupenda de 30 se van con la de 30 .
solo quiero ser realista.

D
darja_9077773
2/7/03 a las 13:40
En respuesta a an0N_605660599z

Pero te vas quemando y cansando
y piensas en que a veces todo dependen de la suerte que nada depende de ti por mucho que pongas ,

y que te digo que las mujeres con la edad vamos perdiendo oportunidades de encontrar esa relación maravillosa , los hombres no quieren sino jóvenes ¿si o no? teenmos caducidad para el amos llegamos a una edad en que somos invisibles :los hombres que merecen la pena encuentarn simeore jóvenes y entre una estupenda de 50 y una estupenda de 30 se van con la de 30 .
solo quiero ser realista.

Veamos...
Todos maduramos,pero lo que el tiempo nos hace perder o ganar( un ejemplo de ello puede ser pelo, o kilos, o arrugas...) tambien nos lo compensa por otra parte. Somos más humanos, más comprensivos, más experimentados... entendemos mejor la condición humana en todas sus facetas, y ésto siempre es positivo.
Lo único queme pregunto es qué es para ti un hombre que merece la pena... quizás estés demasiado encasillada... no sé...
Yo conozco mujeres estupendas de 50 que no tienen nada que envidiar, o en todo caso sería al contrario... a otras estupendas de 20, 30, 40... y te aseguro que de invisibles, nada y de caducas para el amor menos.
Y por supuesto, sé realista

D
darja_9077773
2/7/03 a las 13:52

Jo
pues se siente
En realidad es papá estado el jefe supremo,jejejejje
No creí que fueras tan materialista, mecachis...

A
an0N_605660599z
2/7/03 a las 13:53

Para todos los que me han contestado
muchas gracias ,muchos besos,
este foro me encanta ,simepre hay gente estupenda ,

Ahora voy a bañarme al mar y dejar ahí todos los pensamientos negativos .

Se me ha ocurrido escribir mi propio manifiesto sobre que hombre es el que quiero o como quiero que se comporte y como me comportaría yo con el ya lo colgaré en el foro .
Gracias por vuestra ayuda , me ha servido

B
baris_7196351
2/7/03 a las 14:26

Q es eso?
Kurrro? esa palabara me suena vagamente ¿significa trabajo?, no se, estoy confuso... jajajajaja
La Organizacion Mundial de la Salud en su ultimo informe avisaba de los enormes riesgos que tiene una vida con mucho trabajo, así que yo a seguir sus consejos.
Espero nunca hagan uno sobre los riesgos de una vida con poko trabajo o me joderan el rollito este, jajajajaj.
LAUSANNE MANDALE TU UN CHEQUE A LA NIÑA POR FAVOR, QUE ME HE QUEDADO SIN ELLOS PRECISAMENTE HOY. GRACIAS

O
osmany_6748270
2/7/03 a las 17:40

Hola
A mí me parece que simplemente ha pasado de tí después de que os hayais acostado.

Los motivos pueden ser muchos, mejores o peores, pero ¿necesitas saberlo realmente?.

¿Qué es lo mejor para tí?.

Un saludo.

H
hachmi_5298243
2/7/03 a las 19:00

Respuesta sencilla a pregunta complicada
NOTA: Respuesta de un tio.

Segun lo que has contado solamente se puede resumir en esta frasesilla de uso cotidiano.

"EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO".

Yo no veo aqui ningun problema, que el tio se echa atras sin venir a cuento. Que se busque la vida. Tu le has dado luz verde a una relacion en la cual habiais estado gozando de lo lindo y ahora si te visto ni me acuerdo. El se lo pierde.

De comerse la cabeza en ningun momento.

Eso si, lo de decirle que lo quieres, no ha sido una tactica muy fina. Mira que siendo yo, un tio que se presupone que soy mas arido en cuestiones tacticas en el amor, veo que noo, vamos que no. Si lo quieres tener feliz al ladito, hay que darle jarilla y decirse esas cosas cuando el momento asi lo quiera, de otro modo lo espantas. Esto no lo digo yo, sino la pura practica de que las cosas ocurren asi.

No creo que el tio se un desequilabrado como tu has dicho, el problema o el kit de la cuestion, es el siguiente.

-Es un tio independiente, el cual ya tiene hijos y viene de una relacion de matrimonio anterior.
-Este ya le ha visto las orejas al lobo, y tiene mas tiros que Rambo.
-Se acostado contigo con la ley del minimo ezfuerzo, que conste que yo lo veo muy bien. Para que perder el tiempo, ademas que los 2 ya venis con un libretillo debajo del brazo, con tecnicas de otras parejas. Lo que pasa, que al hacerlo aqui te pilla o aqui te mato, le quitas la obsecion al tio de estar tramando tecnicas y formas de como pillarte. Por regla general, si un tio se acuesta por sexo con una mujer, automaticamente despues de 1 segundo de terminar, ya esta pensando en pensando en tirarse a la siguiente (jejeje, somos asi, somos como la multimedia, somos capaces de hacer varias cosas simultaneamente).

Con este paronama, aunque me digas que sabes lo que buscas. Pillar a un tio, con estos tiritos, chungo, pero chungo que lo tienes, si le dices de establecer una relacion, aunque sea de amantes.

Consejo, deja al notas que se serene, no me lo estreses (jejeje, es broma).

Ahora en serio, dale puerta, que si quiere algo, ni se ocurra darselo enseguida, que se lo curre. Ojo tu sabes, que no hay que pasarse, que este no es niño, que como se lo pongas muy dificil se manda al bar por no decir otra cosa.

Hala campeona, me despido. Ciao, que tengas un buen diita.

A
an0N_605660599z
2/7/03 a las 23:12

Pero practicos y fríos no significa maleducados
es cuestión de ser caballeros ,

tienes razón no siente nada por mi como tampoco lo siento por el que va a entrar conmigo en el ascensor de un edificio ,pero cedo el paso y si me lo ceden a mi doy las gracias , además de decir buenas tardes o buenos días .
¿es que conseguir lo que uno quiere y tener sexo con una mujer sa carta libre para no ser considerados y decir simplemente :adios?

Gracias por tu consejo
Un saludo

A
an0N_605660599z
2/7/03 a las 23:27
En respuesta a hachmi_5298243

Respuesta sencilla a pregunta complicada
NOTA: Respuesta de un tio.

Segun lo que has contado solamente se puede resumir en esta frasesilla de uso cotidiano.

"EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO".

Yo no veo aqui ningun problema, que el tio se echa atras sin venir a cuento. Que se busque la vida. Tu le has dado luz verde a una relacion en la cual habiais estado gozando de lo lindo y ahora si te visto ni me acuerdo. El se lo pierde.

De comerse la cabeza en ningun momento.

Eso si, lo de decirle que lo quieres, no ha sido una tactica muy fina. Mira que siendo yo, un tio que se presupone que soy mas arido en cuestiones tacticas en el amor, veo que noo, vamos que no. Si lo quieres tener feliz al ladito, hay que darle jarilla y decirse esas cosas cuando el momento asi lo quiera, de otro modo lo espantas. Esto no lo digo yo, sino la pura practica de que las cosas ocurren asi.

No creo que el tio se un desequilabrado como tu has dicho, el problema o el kit de la cuestion, es el siguiente.

-Es un tio independiente, el cual ya tiene hijos y viene de una relacion de matrimonio anterior.
-Este ya le ha visto las orejas al lobo, y tiene mas tiros que Rambo.
-Se acostado contigo con la ley del minimo ezfuerzo, que conste que yo lo veo muy bien. Para que perder el tiempo, ademas que los 2 ya venis con un libretillo debajo del brazo, con tecnicas de otras parejas. Lo que pasa, que al hacerlo aqui te pilla o aqui te mato, le quitas la obsecion al tio de estar tramando tecnicas y formas de como pillarte. Por regla general, si un tio se acuesta por sexo con una mujer, automaticamente despues de 1 segundo de terminar, ya esta pensando en pensando en tirarse a la siguiente (jejeje, somos asi, somos como la multimedia, somos capaces de hacer varias cosas simultaneamente).

Con este paronama, aunque me digas que sabes lo que buscas. Pillar a un tio, con estos tiritos, chungo, pero chungo que lo tienes, si le dices de establecer una relacion, aunque sea de amantes.

Consejo, deja al notas que se serene, no me lo estreses (jejeje, es broma).

Ahora en serio, dale puerta, que si quiere algo, ni se ocurra darselo enseguida, que se lo curre. Ojo tu sabes, que no hay que pasarse, que este no es niño, que como se lo pongas muy dificil se manda al bar por no decir otra cosa.

Hala campeona, me despido. Ciao, que tengas un buen diita.

"estoy arrepentida"

lo cierto es que hasta ahora he sido de las estrechas , una historía que pasó que ahora no viene a cuento ,decidí intentar disfrutar más de la vida , no sé sin complicaciones y ser natural y espontanea , y no dejar que me eligan sino elegir yo y decidir como y cuando
y ya veo que esto no funciona ,

No quiero saber nada de él y estoy super arrepentida de darle lo que le di :como dice el refran le di perlas a los cerdos .

gracias por tu respuesta

Un saludo

A
an0N_605660599z
2/7/03 a las 23:38
En respuesta a osmany_6748270

Hola
A mí me parece que simplemente ha pasado de tí después de que os hayais acostado.

Los motivos pueden ser muchos, mejores o peores, pero ¿necesitas saberlo realmente?.

¿Qué es lo mejor para tí?.

Un saludo.

No volver a permitir que me hagan lo mismo

necesito saberlo para serenarme y quitarme el enfado que tengo y para saber para la proxima , quiero entender de verdad a los hombres .

imagínate que tu llamas a una chica para invitarla y esta te dice que vale ,tu preparas todo haces planes y de pronto esta chica desparece y ni siquiera te llama para disculoarse , te sentirñías molesto o no ?

Si alguien te dice buenos días se le contesta
para nada era necesario esta actitud conmigo ,
¿que pasa que las mujeres que quermos tener sexo sin compromiso tenemos que acostumbranos a que los hombres sean unos maleducados ?

Y tener sexo libremente significa tener sexo con una persona a la que igual que un vecino, el de la tienda o el que está cogiendo el autobus contigo hay que tener unas normas de urbanidad .

Gracias por tu respuesta

Un saludo

A
an0N_605660599z
2/7/03 a las 23:42

Toda la razón del mundo
yo antes pensaba que todos eran buenos mientra nos e demostara lo contrario ahora hayq ue pensar que todos son unos sinverguenzas hasta que me demuestren lo contrario ,

por supuesto que al carajo.

Gracias

H
hachmi_5298243
3/7/03 a las :16
En respuesta a an0N_605660599z

"estoy arrepentida"

lo cierto es que hasta ahora he sido de las estrechas , una historía que pasó que ahora no viene a cuento ,decidí intentar disfrutar más de la vida , no sé sin complicaciones y ser natural y espontanea , y no dejar que me eligan sino elegir yo y decidir como y cuando
y ya veo que esto no funciona ,

No quiero saber nada de él y estoy super arrepentida de darle lo que le di :como dice el refran le di perlas a los cerdos .

gracias por tu respuesta

Un saludo

Pero si estas en el buen camino
Si me permites, voy a ser un osado y decirte que "De lo que hagas en esta vida, como darte por alguien, ni se ocurra arrepentirte".

La vida es muy rapida y muy corta a la vez. Bajo mi punto de vista, lo has hecho del 10. Que has conocido una pareja, lo has pasado muy bien, que no ha salido, fenomeno, que salen las cosas, mas fenomeno.

Sabe que tiene de bueno todos lo dias, que cuando te lavas la cara y te peinas, tienes una mañana, una tarde y una noche para hacer cosas. Que sigas con la extrategia, que seas abierta a relaciones (lo del acostarse tan facilmente, yo digo nada, despues de todo, soy muy tirable, jejeje). Que la vida da muchas vueltas, que a lo mejor cuando leas este mail, has quedado con un amigo, o lo que sea, y empieza a relacion templada con el cariño de dos.

Eso si, decirte que de medias tintas nada, tu siempre en una relacion exige que las cosas sean sanas. Ponte en tus trece, piensa por un momento friamente. Yo que busco de un tio, que tenga esto, que sea asi, bla, bla, bla. No bajes el liston, pero recuerda que la atraccion por una persona no es estatica, es dinamica, porque el objetivo es tener a alguien al lado que te llene. Lo que pienses en la cabeza el 99.99 + 0.01 puede ocurrir que falle.

Piensa en lo que buscas, el objetivo, lo adornas con lo que piensas que puede ser como deberia ser. NO bajes ni un apice de lo que buscas, y a arrasar.

Y cuando vayas por la calle, agradece este dicho popular. "CHULO YO, Y ... TU HERMANA". Con la cabeza alta, que el que venga asi debe ser (con un poco de logica claro esta, nadie es perfecto).

La mente clara, y abierta a relacionarte.

Y sabes porque creo que lo que te digo es cierto, porque cuando pase unos años y estes con tu pareja, solamente de lo bueno te acuerdas y olvidas lo malo. Es decir te acordaras de lo bien que lo pasastes con el tio, y porque no, y que te lo has tiraooo, ole tus gonadas.

Y vuelvo a ser reiterativo, la cabeza alta. El otro es un pringao, que se ha perdido las mieles mas exquisitas.

Hala campeona, con cabeza fria y con genio, a darle fuerte. Que el mercado esta abarrotado de tios.

A
an0N_605660599z
3/7/03 a las 1:10
En respuesta a hachmi_5298243

Pero si estas en el buen camino
Si me permites, voy a ser un osado y decirte que "De lo que hagas en esta vida, como darte por alguien, ni se ocurra arrepentirte".

La vida es muy rapida y muy corta a la vez. Bajo mi punto de vista, lo has hecho del 10. Que has conocido una pareja, lo has pasado muy bien, que no ha salido, fenomeno, que salen las cosas, mas fenomeno.

Sabe que tiene de bueno todos lo dias, que cuando te lavas la cara y te peinas, tienes una mañana, una tarde y una noche para hacer cosas. Que sigas con la extrategia, que seas abierta a relaciones (lo del acostarse tan facilmente, yo digo nada, despues de todo, soy muy tirable, jejeje). Que la vida da muchas vueltas, que a lo mejor cuando leas este mail, has quedado con un amigo, o lo que sea, y empieza a relacion templada con el cariño de dos.

Eso si, decirte que de medias tintas nada, tu siempre en una relacion exige que las cosas sean sanas. Ponte en tus trece, piensa por un momento friamente. Yo que busco de un tio, que tenga esto, que sea asi, bla, bla, bla. No bajes el liston, pero recuerda que la atraccion por una persona no es estatica, es dinamica, porque el objetivo es tener a alguien al lado que te llene. Lo que pienses en la cabeza el 99.99 + 0.01 puede ocurrir que falle.

Piensa en lo que buscas, el objetivo, lo adornas con lo que piensas que puede ser como deberia ser. NO bajes ni un apice de lo que buscas, y a arrasar.

Y cuando vayas por la calle, agradece este dicho popular. "CHULO YO, Y ... TU HERMANA". Con la cabeza alta, que el que venga asi debe ser (con un poco de logica claro esta, nadie es perfecto).

La mente clara, y abierta a relacionarte.

Y sabes porque creo que lo que te digo es cierto, porque cuando pase unos años y estes con tu pareja, solamente de lo bueno te acuerdas y olvidas lo malo. Es decir te acordaras de lo bien que lo pasastes con el tio, y porque no, y que te lo has tiraooo, ole tus gonadas.

Y vuelvo a ser reiterativo, la cabeza alta. El otro es un pringao, que se ha perdido las mieles mas exquisitas.

Hala campeona, con cabeza fria y con genio, a darle fuerte. Que el mercado esta abarrotado de tios.

gracias ,me has hecho reir ,
mira lo que he escrito sobre lo que quiero delas relaciones con un hombre
que te parece

A
an0N_848968099z
3/7/03 a las 13:35

Anda... fijate...¡¡¡
Pues parece que hemos vivido un asunto paralelo. TE diré como ha terminado el mío. Despues de nueve meses de silencio (igual que si hubieramos tenido un hijo); nueve meses en los que yo me he preguntado tantísimas cosas... lo de que si está muerto.., o enfermo.., o es un extraterrestre..., ya me había convencido de que no era humano... En fín... tu ya me entiendes... AHHHH, REAPARECE, para decirme que me echa mucho de menos, y que está arrepentido, que si pudiera dar marcha atrás, que si quiere que yo sea féliz....
PERO TODO CON UN DETALLE AÑADIDO: AHORA EL CABALLERO TIENE NOVIA... Tiene novia.. pero no puede dejar de pensar en mi.

QUE ME LO EXPLIQUEN......

A
an0N_848968099z
3/7/03 a las 13:46

No se, pero creo que te has pasado...
Tu eres la amante, jajaja, has puesto.. Joer... si ella está así es porque siente algo por el, y probablemente el no sienta lo mismo por ella. Con un poco de educación por su parte hubiera bastado.. ¿Sensibilidad, quizás? Es dificil encontrar un hombre sensible... y que no piense solo en él...

A
an0N_848968099z
3/7/03 a las 13:48

Pos si...
Estará aburrido

S
suqin_9134773
19/7/03 a las 2:16
En respuesta a baris_7196351

Pablo que?
Lady, creo que no te fijaste bien. Lausanne no es Pablo Neruda,, es "Pablo Menuda"....

No entiendo
lo de pablo neruda aqui

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir