Foro / Pareja

Que mal royo se respira aquí no? , alguien me puede explicar...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las :22
E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 21:48

QUE SON LOS TROLLS
Y entre otras, que son los ''grupos'', y quien los forma...

Y que es lo que hacen para que haya tan mal royo ...

Esque llevo aquí tan solo 3 días... Y me gustaría que me pusierais al tanto de lo que pasa, puesto que ya formo parte del foro...

Muchas graciasss!!!

Ver también

E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 22:08

Pues seguramente si
Pero vamos, que aquí ya queda bien claro quien o quienes se dan por aludid@s

Tan solo queria saber de que iva todo este royo de los trolls y demás, pero por darte aludido seguramente un troll seas tu...

J
jamila_9076051
9/12/10 a las 22:49

Definición de internet
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

algunos de ellos tienen doble nick , uno normal y el otro para decir aquello que viene en gana.

saludos

E
eguzki_6262409
10/12/10 a las :22

Cuantos comentariosss
Jajaja, esque es la charla abierta por mi que mas comentarios ha tenido hasta el momento ...
Por cierto gracias a todos pero desde luego esto de los trollss,, seguramente son gente que no tiene nada mejor que hacer xD y estan perdidos jajaja
Perdonarme pero no estaba,,, estaba estudiando, que estoy hasta arriba de examenes .
Me voy a seguir a lo mio
Mañana vuelvooooooo

MUAKS A TOD@SSSSSS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook