Foro / Pareja

como sacar provecho a mi discapacidad

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 15:34
I
iqra_6926632
18/2/09 a las 6:30

Hola a todas :!!!
Nesecito por favor un consejo.


Bueno antes que nada mi nombre es Alejandra tengo 21 años y soy del D.F. Soy una chica normal, voy a la escuela, tengo trabajo, muchos amigos y una pareja maravillosa. En fin alguien comun y corriente. La situacion con mi niño es estable y muy linda, solo con un pequeño detalle. Desde hace año y medio no tenemos relacciones. La razon: es que desde hace 1 año 6 meses tuve la desgracia de sufrir un accidente en el cual mi pierna derecha fue amputada por encima de la rodilla. Trato de llevar mi vida sin complejos , pero al momento de querer tener intimidad con mi chico me da miedo y pena mostrar mi muñon.

Tenemos planes de casarnos en 3 meses y quisiera poder vencer mi miedo para entregarme a mi esposo completamente.

Ayudenme porfa Digame si ustedes creen que pueda sacar provecho de mi situaccion.

Les agradesco por adelantado sus comentarios y espero sus consejos pronto




Ver también

A
assane_9171476
18/2/09 a las 11:57

Tienes suerte
Tienes suerte y me explico, el hecho de pasar toda esa situación y que tu pareja siga a tu lado pacientemente, aceptando tus decisiones me hace pensar que es un hombre que te quiere de verdad, te respeta y te acepta tal como eres.

Deberías superar esos miedos y mostrarte sin pudor ante él, estoy seguro que te quiere sin condiciones y será muy feliz de poder compartir esos sentimientos a través del lenguaje corporal, no hay cosa más bonita que hacer el amor con la persona que amas.

Por el bien de los dos tendrías que hacer el esfuerzo para superarte a ti misma, quizá para no mostrar la herida tan duramente puedes usar alguna prenda tipo media para que tape el final del muñón, así la escena será más suave y estética hasta que superéis los primeros contactos.

Os Deseo lo mejor !!

I
iqra_6926632
20/2/09 a las 6:42
En respuesta a assane_9171476

Tienes suerte
Tienes suerte y me explico, el hecho de pasar toda esa situación y que tu pareja siga a tu lado pacientemente, aceptando tus decisiones me hace pensar que es un hombre que te quiere de verdad, te respeta y te acepta tal como eres.

Deberías superar esos miedos y mostrarte sin pudor ante él, estoy seguro que te quiere sin condiciones y será muy feliz de poder compartir esos sentimientos a través del lenguaje corporal, no hay cosa más bonita que hacer el amor con la persona que amas.

Por el bien de los dos tendrías que hacer el esfuerzo para superarte a ti misma, quizá para no mostrar la herida tan duramente puedes usar alguna prenda tipo media para que tape el final del muñón, así la escena será más suave y estética hasta que superéis los primeros contactos.

Os Deseo lo mejor !!

Gracias por tu comentario
Te agradesco mucho por tu comentario y si, en efecto mi niño es una persona super especial y lo amoooooooooooooo infinitamente.

Por otro lado me gustaria que me pudieras dar mas consejos, la verdad en esos aspectos soy un poco timida y no me animo a preguntarle a el que es lo que realmente quiere, otra cosa que me da muchas vueltas es el hecho de si para ustedes chicos una chica como yo es todavia atractiva

Sera prudente preguntarle a mi novio si todavia le resulto sexy

A
assane_9171476
20/2/09 a las 10:05
En respuesta a iqra_6926632

Gracias por tu comentario
Te agradesco mucho por tu comentario y si, en efecto mi niño es una persona super especial y lo amoooooooooooooo infinitamente.

Por otro lado me gustaria que me pudieras dar mas consejos, la verdad en esos aspectos soy un poco timida y no me animo a preguntarle a el que es lo que realmente quiere, otra cosa que me da muchas vueltas es el hecho de si para ustedes chicos una chica como yo es todavia atractiva

Sera prudente preguntarle a mi novio si todavia le resulto sexy

Trasparencia
Ante todo yo te diría que una de las cosas más importantes para que una relación de pareja sea realmente firme y comprometida es que ambos seais completamente trasparentes el uno con el otro. Las personas cambiamos constantemente en nuestras vidas y las parejas evolucionan con estos cambios, creo que la honestidad y trasparencia con la persona que amas es fundamental para ser siempre tú misma y poderte desarrollar como persona junto a tu pareja al igual que lo hará junto a tí la persona que amas. Por esto que te comento creo que es necesario que seas clara con él y compartas tus miedos, dudas y deseos de igual forma que él tendría que hacer lo propio contigo. El sexo es otra parte fundamental para que vuestra relación fluya con naturalidad, tratad el sexo como lo que es, algo normal, agradable, placentero. Compartid vuestros deseos y disfrutadlos juntos, todo el mundo tiene fantasías no os encerreis en vosotros mismos por miedos absurdos, vivid vuestra sexualidad plenamente.

En cuanto a tu pregunta sobre si todavía le resultarás atractiva a tu pareja, te diré que si no lo fueras posiblemente tu novio ya no estaría contigo, cuando amas a una persona no ves el atractivo sólo en el físico, lo ves en sus actitudes, en su forma de ser, en cómo te trata, en su compañía y lo que te aporta, por otra parte, de medio muslo para abajo no se pierde gran atractivo, realmente quien te ha contestado antes no iba muy desencaminado, al menos a mi lo que más me atrae de mi pareja son su caderas, su cintura, sus pechos, sus nalgas y su cara (ojos, sonrisa, boca...) sus piernas son bonitas, pero siempre me fijo más en otras cosas, te puedo asegurar que en caso de una desgracia como la que tu has sufrido, un muñón no le quitaría atractivo a mi mujer, su actitud y personalidad supera con creces las virtudes físicas (y te aseguro que mi mujer es físicamente impresionante)

Ánimo !!

A
an0N_865369899z
3/3/09 a las 15:34

Guao
Saludos chicos, que cordiales y buenas me han aprecido sus respuestas, me encanta que haya aún gente como ustedes chicos muchos saludos, en cuanto a ti Alejandra me parece que tienes mucha suerte de tener una pareja tan linda como la que tienes y pienso que debes aprovecharla y ser feliz al maximo, sabes si ha estado contigo durante tanto tiempo esperando paciente por ti y queriendo ser tu esposo (TU PAREJA OR EL RESTO DE SUS DÍAS) creeme que eso es realente amor, no todas las personas se entregar a llegar tan lejos como el matrimonio, me encanta saber que el te ama y que tu tengas la valentia de expresar t experiencia a nosotros para aconsejarte, sabes Alejandra, nosotros somos dueños de nuestros pensamientos y vidas por lo que en ti está superar tus miedos . el te ama y realmente le encanta que vuelvas a entregarte como antes, como si nada hubiece cambiado, el te ama sea como sea y no creo que por el hecho de tu pierna te hayas vuelto menos atractiva, te quiere por lo que eres seas como seas, del tamaño que seas y tengas loque tengas fisicamente o materialmente siempre vas a ser tu. incluso puedes crecer profesionalmente y espiritualmente si lo deseas, podemos ser grandes personas, asi que ya los complejos no exiten en tu vida, debes sentirte feliz contigo, mirate al espejo y ve en tus ojos la felicidad y todo lo que tienes, la oportunidad que Dios te dio y la persona maravillosa que tienes, tu familia, todo eso se necesita para estar feliz, al entender esas cosas verás y te daras cuenta cuanto tienes, el valor de esto, lo demas no importa, te mando un besito y espero te sirva mi consejo, adicional quiero cmentarte un libro muy bueno que leí, a ti y todos los que quieran leerlo los invito a ello, habla del poder que tiene nuestra mente para lograr las cosas, es inclreible, me cuantas como te sientes luego de llerlo, si quieres claro está Se llama "Eel Secreto" este es el link http://thesecret.tv/inicio.html. es un sitio muy bueno chicos, no ayudará en todos los aspectos de nuestras vidas, un besito. a todos, espero contribuir con nuestros espiritu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook