Trasparencia
Ante todo yo te diría que una de las cosas más importantes para que una relación de pareja sea realmente firme y comprometida es que ambos seais completamente trasparentes el uno con el otro. Las personas cambiamos constantemente en nuestras vidas y las parejas evolucionan con estos cambios, creo que la honestidad y trasparencia con la persona que amas es fundamental para ser siempre tú misma y poderte desarrollar como persona junto a tu pareja al igual que lo hará junto a tí la persona que amas. Por esto que te comento creo que es necesario que seas clara con él y compartas tus miedos, dudas y deseos de igual forma que él tendría que hacer lo propio contigo. El sexo es otra parte fundamental para que vuestra relación fluya con naturalidad, tratad el sexo como lo que es, algo normal, agradable, placentero. Compartid vuestros deseos y disfrutadlos juntos, todo el mundo tiene fantasías no os encerreis en vosotros mismos por miedos absurdos, vivid vuestra sexualidad plenamente.
En cuanto a tu pregunta sobre si todavía le resultarás atractiva a tu pareja, te diré que si no lo fueras posiblemente tu novio ya no estaría contigo, cuando amas a una persona no ves el atractivo sólo en el físico, lo ves en sus actitudes, en su forma de ser, en cómo te trata, en su compañía y lo que te aporta, por otra parte, de medio muslo para abajo no se pierde gran atractivo, realmente quien te ha contestado antes no iba muy desencaminado, al menos a mi lo que más me atrae de mi pareja son su caderas, su cintura, sus pechos, sus nalgas y su cara (ojos, sonrisa, boca...) sus piernas son bonitas, pero siempre me fijo más en otras cosas, te puedo asegurar que en caso de una desgracia como la que tu has sufrido, un muñón no le quitaría atractivo a mi mujer, su actitud y personalidad supera con creces las virtudes físicas (y te aseguro que mi mujer es físicamente impresionante)
Ánimo !!
Mostrar más