Buenass!Tengo diecinueve años.LLevo con mi novio casi 6 meses,y tengo varios miedos que me gstariaa que ustedes me resolvieran aunke se que el miedo no se me va a quitar hasta que no lo aga..yo tuve otro novio antes, ke me salió mal la relacion despues de poocos meses, tuvimos acercamientos pero acabo dejandomee..no llegamos a acerr nada,pero si huvo tocamientoss ke me gustaaban pero cuando ivamos a mas me dolia horrible! no podia soportarlo!!cuando empece con mi actual novio,con el es diferente, es mi primer amor, nos amamos muchisimos y se ke me quiere!!hemos tenio contactoss,tocamientos, muy opoco,casi nada,pero ya saveis..se q me espera todo el tiempo q haga falta pke lo hemos hablado,pero tb se q llegara el dia en q tenga q pasar..y se q me va a doler, y me da PAANICO!!pk cn mi primer novio me dolia sin introducir nada..imaginense si hago el amor!me pongo histerica..ademas pienso ke mi otra pareja me dejo x eso, y si lo hago y piensa q soy facil???ademas el n sabe ke hice o no ice cn mi anterior pareja pk para eso soy muy reservada..entonces yo creo q virgen virgen n soy no??hubo tocamientos!bueno ayudenme, tendre miedo??me dolera?cuando te debo esperar??debo decirle todoo??
grasias!