Foro / Pareja

No me habla, no me hace caso

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 19:34
S
sol_9373237
28/2/09 a las 16:11

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto...tengo un amigo con derecho a roce, no es novio eh, y me dice que YO soy la que decido si quiero quedar, (porque él si quiere) y claro, pues algunas veces quedamos, y otras que no puedo pues le digo que no, que otro día, y entonces me pregunta que porqué no puedo, (nose tampoco porqué me pide explicaciones, se supone que le tiene que dar igual si puedo bien y si no tambien, no?) bueno, yo le digo que es porque ya he quedado con alguna amiga, o que tengo que ir a tal sitio, y ya esta. entonces, si me lo encuentro por la calle hablamos me da dos besos y tal, pero luego en el messenger, pasa de mi totalmente, ni me saluda siquiera, no me habla NUNCA en el msn, pero en la calle si, y tan normal, mi pregunta es por qué?? he pensado que puede que le jhoda que le diga que no puedo quedar, y me hace eso, no hablarme, hasta que no le saludo yo primero, o a veces ni me contesta..pero todo esto es solo por el msn, en la calle si hablamos siempre...nose...que pensais porque no me habla, si antes sí lo hacia siempre?

Ver también

M
moreno_9035293
28/2/09 a las 17:33

Fácil
Piensa en lo más simple.

Si te sirve de consuelo o de comparación, cuando empecé a salir con mi novia no había messenger, pero aunque lo hubiera no creo que me tirara las horas hablando con ella, de hecho no me gustaba hablar por teléfono con ella, prefería verla, tocarla,..., pero en esos momentos no era quien, o no tenía la suficiente confianza, para decirle cuantas veces deberíamos quedar. No quería agobiarla, que fuera ella la que necesitara tiempo y espacio para saber qué hacer conmigo.

Eres tú la que vas a decidir el futuro de la relación. Él está, de momento, dispuesto a seguirte. No te comas la cabeza, es más sencillo de lo que tú te piensas. En mi opinión, y poniéndome en lo peor, decirte que a los tíos nos gusta mucho fantasear, especialmente por Internet. A lo mejor hace algunas cosas por la red que a lo mejor a ti no te gustan del todo. Pero como te digo, es una cosa virtual, sin importancia.

Espero que te sirva, no deja de ser una opinión personal.

Un saludillo.

H
hana_5922705
28/2/09 a las 17:36

Solo te esta usando
Asi son, ya habras leido mi historia con Canario, bueno, asi son todos, solo usan a una cuando tienen urgencia. Asi que haz como yo, pasa de el, dale puerta que no vale la pena.

S
sol_9373237
28/2/09 a las 17:54

Mmm
lo conozco desde hace casi 3 años, y empezamos a liarnos desde hace 2 años, primero si que fuimos amigos, sin nada más, porque cada uno tenia su pareja, pero luego empeazmos asi hasta ahora, y siempre me hablaba por el msn, me preguntaba q como estaba, q tal mi madre (porque la conoce) y etc, y ahora ya no me habla nunca, es eso lo que pregunto, que porque puede ser, ademas en la calle, me habla, pero no estoy yo sola, hay mucha mas gente, porque el trabaja en un gimnasio, y nos encontramos en la puerta todos/as y hablamos, osea que no pasa de mi, como en el msn, ahi si que me habla, tanto a mi como a la demas gente, asi que nose.. y yo no pienso que tenga el control de la relacion ni mucho menos,, pero es lo que me dijo él, que YO decidia cuando quedar y cuando no, porque el esta dispuesto siempre

M
moreno_9035293
1/3/09 a las 5:21
En respuesta a hana_5922705

Solo te esta usando
Asi son, ya habras leido mi historia con Canario, bueno, asi son todos, solo usan a una cuando tienen urgencia. Asi que haz como yo, pasa de el, dale puerta que no vale la pena.

I dont agree
No estoy de acuerdo según lo ha argumentado ella, o según lo he entendido yo. No creo que eso suponga nada malo. En la realidad es cuando una persona da la cara, y si el tío está dispuesto a quedar todas las veces que hagan falta, cual es el problema??? que no le hace caso por el messenger??? por favor, estará en cualquier foro de fútbol o viendo cualquier cosa de coches...

Un saludillo.

P
pola_9595951
1/3/09 a las 13:43

Yo lo veo mareante
A mi me gustan las cosas claritas y la verdad es que este tipo de actitudes me parecen mareantes. Yo siempre digo que si los dos van a lo mismo pues genial pero cuando uno espera más pues ya se ha fastidiado. Antes cuando las cosas eran más tradicionales también se podía exigir más ya que las "normas" estaban claras. Ahora como todo vale pues eso, si el tío no es formal o comprometido con algo puede cambiar de opinión cada 5 minutos y no pasa nada con eso... a esperar su reacción. Pues no, creo que vale la pena exigir un poco, un mínimo de coherencia. Y si no te la da mala señal. Puerta y a por otra relacion. Es mi opinión

D
darifa_8061057
23/12/11 a las 19:34

Tengo una amiga que le pasa lo mismo
no te preocupes a miamiga le pasa lo mismo pero el lo hace para que no lo rechace, yo le digo a mi amiga que no le deje tanto de lado, y ella se molesta. el al principio siempre queria quedar con ella pero ya se a aburrido de que siempre le diga que no y no le pide mas salir con ella y como mi amiga es muy cabezona no da el brazo a torcer y no le pide salir. no agas tu lo mismo llamale y queda con el seguro que todo vuelve a ser igual que antes adios amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook