Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto...tengo un amigo con derecho a roce, no es novio eh, y me dice que YO soy la que decido si quiero quedar, (porque él si quiere) y claro, pues algunas veces quedamos, y otras que no puedo pues le digo que no, que otro día, y entonces me pregunta que porqué no puedo, (nose tampoco porqué me pide explicaciones, se supone que le tiene que dar igual si puedo bien y si no tambien, no?) bueno, yo le digo que es porque ya he quedado con alguna amiga, o que tengo que ir a tal sitio, y ya esta. entonces, si me lo encuentro por la calle hablamos me da dos besos y tal, pero luego en el messenger, pasa de mi totalmente, ni me saluda siquiera, no me habla NUNCA en el msn, pero en la calle si, y tan normal, mi pregunta es por qué?? he pensado que puede que le jhoda que le diga que no puedo quedar, y me hace eso, no hablarme, hasta que no le saludo yo primero, o a veces ni me contesta..pero todo esto es solo por el msn, en la calle si hablamos siempre...nose...que pensais porque no me habla, si antes sí lo hacia siempre?