Foro / Pareja

Soy una amante mas necesito hablar con alguien

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 7:07
A
awallaby_0862d0z
22/1/16 a las 22:09

soy otra persona que se ha visto involucrada en este tipo de relaciones toxicas, necesito hablar con alguien que no me juzgue y entienda el dolor de ser amante, soy joven solo tengo 24, nunca había hecho algo así necesito ayuda, gente que no lo entiende abstenerse de comentar.

Ver también

I
iustin_745156
22/1/16 a las 22:20

Hola
Si te ha gustado lo que has hecho no tienes que pedir explicaciines.
Solo que actues con cautela.

A
awallaby_0862d0z
22/1/16 a las 22:35
En respuesta a iustin_745156

Hola
Si te ha gustado lo que has hecho no tienes que pedir explicaciines.
Solo que actues con cautela.

Hey
puedo hablar contigo en privado?

A
ania_8071983
22/1/16 a las 23:28

Hola.
Buscas consejo y apoyo para salir de la situación, o que te consuelen y soben mientras lloras por una situación que tiene solución? ?????
saludos y para lo que necesites!

E
egon_6216462
22/1/16 a las 23:41

Da igual la edad...
... que tengas, lo importante es saber si esta relación te hace bien o no, que entiendo que si necesitas hablar es porque algo te preocupa o agobia, y por tanto no lo estás disfrutando como deberías.

A
awallaby_0862d0z
23/1/16 a las :44

Dg
talvez en cierta medida si me arrepiento porque di muchas cosas por el y el solo me abandonó me da mucha tristeza, talvez piensen que es una tontería pero yo lo amo, y al día de hoy nose que hacer, me abandonó por qué dijo que me preocupaba mucho

A
awallaby_0862d0z
23/1/16 a las 1:01
En respuesta a ania_8071983

Hola.
Buscas consejo y apoyo para salir de la situación, o que te consuelen y soben mientras lloras por una situación que tiene solución? ?????
saludos y para lo que necesites!

No
no quiero que me soben el lomo se nota que usted nunca ha pasado por algo así y mi relación con ese hombre ya termino pero me dejó destrozada

A
awallaby_0862d0z
23/1/16 a las 1:03
En respuesta a egon_6216462

Da igual la edad...
... que tengas, lo importante es saber si esta relación te hace bien o no, que entiendo que si necesitas hablar es porque algo te preocupa o agobia, y por tanto no lo estás disfrutando como deberías.

N
no me ha hecho bien me dejó totalmente desvalorizada, quisiera saber si alguien ha pasado por algo así y como lo superó, porque francamente no veo la luz

K
kahina_745768
23/1/16 a las 2:17

Uff
cuando se es amante se corren estos riesgos. No te olvides que al ser la otra el va poner en una balanza que le conviene más . Hoy por más que quiera volver no deberías ni intentarlo porque a al primera de cambio te va a destrozar. Alejate lo más que puedas y no tengas nunca más contacto con el y que te sirva de experiencia para nunca más volver a ser "la otra"

A
ania_8071983
23/1/16 a las 6:14
En respuesta a awallaby_0862d0z

No
no quiero que me soben el lomo se nota que usted nunca ha pasado por algo así y mi relación con ese hombre ya termino pero me dejó destrozada

No me gusta hacer
Leña del arbol caído, así que no te contesto como debería hacerlo, ya tenes suficiente con el dolor que llevas, pero no te pongas taaan a la defensiva con los demas y protegete contra tus propias acciones, esas son las que mas te dañan.
Saludos y que pronto te mejores

A
asil_8668526
23/1/16 a las 8:17
En respuesta a awallaby_0862d0z

Dg
talvez en cierta medida si me arrepiento porque di muchas cosas por el y el solo me abandonó me da mucha tristeza, talvez piensen que es una tontería pero yo lo amo, y al día de hoy nose que hacer, me abandonó por qué dijo que me preocupaba mucho

Digo...
si te dio ese motivo al abandonarte, nunca te quiso bien, solo te buscó para saciarse en temas sexuales... porque en realidad lo que no dijo en palabras pero sí en actitud, es que estás enganchada digamos, y él no quiere eso... ya dejó claro que a su mujer no la deja, y si vos te dejas hundir por tu propio sentimiento no correspondido por él, no tiene sentido para nada eso... Creo que como dijo alguien arriba, lo mejor es aunque te cueste mucho y duela, aceptes el abandono, hagas tu duelo por la pérdida y tu ilusión sin lugar, y aprendas de la experiencia, dandote mas lugar y protagonismo a vos misma y no aceptando nunca más una relación así.
Ya que si quieres dar amor, mejor dárselo a quien sí quiera recibirlo de vos, y darte el suyo... suena simplista, pero así es la cosa, no hay vuelta que darle. El tiempo que invertimos en alguien que no nos quiere, es tiempo perdido que no se recupera nunca... y en el que podemos hacer mil cosas para estar bien, y en el camino conocer otras personas,interesantes o no, y seguir aprendiendo, y tambien dar con gente que quiera lo mismo que uno y que se de el compartir una relación sana y de paridad real, de amor compartido.

Espero estés bien y no sigas haciéndote daño por alguien que no vale... Saludos!

A
awallaby_0862d0z
23/1/16 a las 16:45
En respuesta a asil_8668526

Digo...
si te dio ese motivo al abandonarte, nunca te quiso bien, solo te buscó para saciarse en temas sexuales... porque en realidad lo que no dijo en palabras pero sí en actitud, es que estás enganchada digamos, y él no quiere eso... ya dejó claro que a su mujer no la deja, y si vos te dejas hundir por tu propio sentimiento no correspondido por él, no tiene sentido para nada eso... Creo que como dijo alguien arriba, lo mejor es aunque te cueste mucho y duela, aceptes el abandono, hagas tu duelo por la pérdida y tu ilusión sin lugar, y aprendas de la experiencia, dandote mas lugar y protagonismo a vos misma y no aceptando nunca más una relación así.
Ya que si quieres dar amor, mejor dárselo a quien sí quiera recibirlo de vos, y darte el suyo... suena simplista, pero así es la cosa, no hay vuelta que darle. El tiempo que invertimos en alguien que no nos quiere, es tiempo perdido que no se recupera nunca... y en el que podemos hacer mil cosas para estar bien, y en el camino conocer otras personas,interesantes o no, y seguir aprendiendo, y tambien dar con gente que quiera lo mismo que uno y que se de el compartir una relación sana y de paridad real, de amor compartido.

Espero estés bien y no sigas haciéndote daño por alguien que no vale... Saludos!

N
gracias por escribir, a uno siempre le dicen estas cosas pero parece que nunca nos damos cuenta, somos las únicas que no cuando lo vivimos, el me llevaba a muchas partes no solo teníamos sexo pero es verdad que seguramente era utilizada, aparte de todo me culpó, y de la noche a la mañana ya no sentía nada por mi. si es cierto hay que salir adelante pero honestamente soy una persona solitaria se que me va costar trabajo, solo quisiera poder abrazar a alguien es realmente duro. talvez piensen que sólo las personas tontas caemos en esto pero yo tengo un IQ alto y aparte soy guapa y paralelamente tengo esta situación que no comprendo, quienes se han enamorado lo entenderán que no es cosa fácil reponerse cuando te llega fuerte y el me hablaba mucho de amor si hubieran sido acostones lo entendería y créanme no andaría traumada, pero me hablaba mucho de amor, nose porque hacen eso los hombres, si dejaran las cosas claras sería más fácil. una puede tener sexo, pero porque hablan de cosas así? te ilusionas

A
an0N_638932899z
23/1/16 a las 17:02
En respuesta a ania_8071983

No me gusta hacer
Leña del arbol caído, así que no te contesto como debería hacerlo, ya tenes suficiente con el dolor que llevas, pero no te pongas taaan a la defensiva con los demas y protegete contra tus propias acciones, esas son las que mas te dañan.
Saludos y que pronto te mejores

Qué buen consejo
Pero no, la bella superinteligente no hará caso.

A
awallaby_0862d0z
23/1/16 a las 17:10

No soy mejor
solo decía lo que soy y no es soberbia porque igual menciono mis defectos, y como mis capacidades intelectuales trabajan paralelo a estas cosas, tu que sabes? no sabes nada de lo que yo he vivido y todos los seres humanos tienen necesidades afectivas, para mi que a ti te engañaron

A
awallaby_0862d0z
23/1/16 a las 17:19

Como siempre responsabilizan a la otra de sus problemas cuando jugamos para el mismo bando
enrealidad me dejó porque yo defendía a su esposa cuando la criticaba y le dije que no le prestaba atención a su familia, que yo lo amaba pero no soy inconsciente que igual no tenía ninguna necesidad por qué su mujer ni es mi amiga ni la conozco, y después de terminar me dijo que yo lo cambié y ahora trata de ser íntegro y me responsabilizó de su cambio, asi que mujeres casadas aveces la amante no es el problema el que trae problemas en el coco es otro y el me trabajó durante meses yo jamás lo busqué. siempre fui dura hasta que flaquie

A
an0N_554630499z
24/1/16 a las 22:00
En respuesta a awallaby_0862d0z

Como siempre responsabilizan a la otra de sus problemas cuando jugamos para el mismo bando
enrealidad me dejó porque yo defendía a su esposa cuando la criticaba y le dije que no le prestaba atención a su familia, que yo lo amaba pero no soy inconsciente que igual no tenía ninguna necesidad por qué su mujer ni es mi amiga ni la conozco, y después de terminar me dijo que yo lo cambié y ahora trata de ser íntegro y me responsabilizó de su cambio, asi que mujeres casadas aveces la amante no es el problema el que trae problemas en el coco es otro y el me trabajó durante meses yo jamás lo busqué. siempre fui dura hasta que flaquie

Yo pasó x algo parecido
Hola te entiendo, ,, yo vivo un problema grande, estoy casada y tengo un niño, el está casado pero no puede tener hijos con su esposa, ella trabaja fuera toda la semana y el queda sólo, siempre ha querido un hijo, la vida se me hizo un rollo x q salí embarazada de el y yo no quería en ese momento x q mi vida iba a cambiar drásticamente también el se desapareció una semana y en esa semana tome la decisión de abortar y lo hice sin consultarle x q pensé q había huido de su responsabilidad y no quería rogarle, después apareció emocionado con la idea de ser padre y diciendo q tenia planes conmigo, yo le conté y le destroze el corazón y también me dañe yo y al bebé, estoy arrepentida y pido perdón siempre, ahora estoy atada a él y no se que hacer x q el me dijo q tengamos un hijo, mi vida ahora es un lío yo siento q le debo a él mi vida, yo lo quiero pero me da miedo correr el riesgo ya q tengo un niño de mi esposo y el sufriría si lo alejo ... pero tengo una deuda con mi amigo ........ conclusión: la infidelidad solo trae dolor y más dolor , en especial a la amante , x q las mujeres siempre perdemos.

S
sascha_5549437
25/1/16 a las 4:15

Engrandece
Lo que hacer, es ser consciente de que eres unica y grande, y que si esto te ha ocurrido: que sea un aprendizaje y experiencia en tu vida. Y que logres retomar un nuevo rumbo alejado de aquello que para nada te hara bien. DTB.

A
awallaby_0862d0z
25/1/16 a las 5:08

Jaaajaajjaja
si claro

A
awallaby_0862d0z
25/1/16 a las 5:20

Hola posdata!
la verdad es que al primer momento fue muy duro, me costaba mucho entenderlo soy muy objetiva pero como toda la gente tengo sentimientos. a pesar del poco tiempo que ha pasado me he sentido un poco mejor y más en paz, aunque si hay momentos que como cualquier ruptura a uno le vuelve a doler, las relaciones humanas son complejas. yo jamás quise hacerle daño a nadie, no siento que lo haya hecho, al contrario sólo dí cosas buenas pero a la persona equivocada, en verdad muchas gracias por tus palabras. estoy haciendo todo lo posible por olvidar porque aunque he cometido errores se lo valiosa que soy. y a cualquiera que pase por algo así, las cosas se pueden ver muy oscuras pero hay que tener fe, ningún momento dura para siempre, ni los malos, gracias por la compañía de los Buenos mensajes, soy una persona muy reservada por eso recurrí a un foro.

A
asil_8668526
25/1/16 a las 12:18
En respuesta a awallaby_0862d0z

N
gracias por escribir, a uno siempre le dicen estas cosas pero parece que nunca nos damos cuenta, somos las únicas que no cuando lo vivimos, el me llevaba a muchas partes no solo teníamos sexo pero es verdad que seguramente era utilizada, aparte de todo me culpó, y de la noche a la mañana ya no sentía nada por mi. si es cierto hay que salir adelante pero honestamente soy una persona solitaria se que me va costar trabajo, solo quisiera poder abrazar a alguien es realmente duro. talvez piensen que sólo las personas tontas caemos en esto pero yo tengo un IQ alto y aparte soy guapa y paralelamente tengo esta situación que no comprendo, quienes se han enamorado lo entenderán que no es cosa fácil reponerse cuando te llega fuerte y el me hablaba mucho de amor si hubieran sido acostones lo entendería y créanme no andaría traumada, pero me hablaba mucho de amor, nose porque hacen eso los hombres, si dejaran las cosas claras sería más fácil. una puede tener sexo, pero porque hablan de cosas así? te ilusionas

Es cierto...
que hay tipos que parecen disfrutar de ilusionar a mujeres con palabras y artilugios, mintiendo solo para alimentar sus egos y regodearse de su "poder", y esas cosas. Pero ninguna mujer es tonta por creer, confiar, tenga un IQ elevado o normal o como sea, si nos sentimos tontas por alguien que mintió cuando nosotras fuimos honestas, estamos dándoles un rédito sin sentido. Vos creíste y confiaste, y él es quien obró mal, así que tienes derecho a estar dolida pero jamás te sientas tonta ni te tires a sufrir por alguien que no vale...
Hay una frase que dice "El dolor no se elige, pero el sufrimiento sí"... y creo que es así; él con sus acciones te causó dolor, pero si sufres es porque le estás dando una importancia que ni merece ni tiene. Debes ser fuerte, hacer tu duelo por la pérdida y el dolor que te causó, pero por favor no te cuelgues a sufrir por él porque realmente no tiene sentido. Eres bella, trabajadora, tienes inteligencia y te has enamorado, tal como dices, como cualquier persona, y confiaste, y no ha sido un error hacerlo ya que no sabías que mentía... quien actuó erroneamente ha sido él, y dudo que se lo plantee por esa actitud tan deshonesta que ha tenido con vos, pero eso ya no es tu tema ni problema.

Recuerda que mucha gente puede llamarnos "ingenuas" o hasta "idiotas" por confiar y enamorarnos de tipos que resultaron embusteros, pero al hacerlo no lo sabíamos y si tuvimos señales y no las vimos tampoco ha sido por "idiotas" sino porque nos faltaba aprender algo. Entonces lo mejor creo que es poder hacer efectivo ese aprendizaje, aunque nos haya traído dolor, y estar más atenta a posibles señales para no entregarnos completamente a quien no lo merece. No es fácil, pero si nos cerramos a desconfiar de todos entonces tampoco habremos aprendido nada, y nos estaremos haciendo un daño a nosotras mismas.

Te deseo lo mejor y mucha fuerza, y no hagas caso a comentarios agresivos que te hagan... no necesitas eso, ocupate de fortalecerte más y mejorar por y para vos misma!

A
asil_8668526
25/1/16 a las 12:23

Un casado...
que busca otras mujeres para satisfacer su deseo sexual, deja mucho que desear. Una mujer que cree en las palabras de un hombre, es una mujer que confía, y puede equivocarse pero por ello no deja de ser honesta. No estás en la cabeza de ella para saber si se enamoró o no realmente, a eso tendrá que revisarlo ella consigo misma. Y es cierto que muchos tipos ven como "presa fácil" a una mujer necesitada de afecto que confía cuando le hablan de amor, pero tampoco sabes si este es el caso.

A
an0N_554630499z
25/1/16 a las 15:20

Será
será q un hombre sufre igual q una mujer? yo no creo, habría q escuchar la opinión de un hombre

A
ania_8071983
25/1/16 a las 16:17
En respuesta a awallaby_0862d0z

Jaaajaajjaja
si claro


Yo no puedo creer que tengas el tupé de reirte de alguien, es tan poco creíble ese aire de superada, te queda grande, muuuy grande. Por qué no te concentras en arreglar tus problemas de dignidad, por qué no dejas de concentrarte en la vida de los demás y pones en orden la tuya. Deja de creer que como vos sos infeliz todos lo son, que como vos conociste un hombre infiel todos lo son, hay matrimonios sanamente constituidos, pero que vas a saber vos!
saluditos y besis!

A
awallaby_0862d0z
25/1/16 a las 16:36
En respuesta a ania_8071983


Yo no puedo creer que tengas el tupé de reirte de alguien, es tan poco creíble ese aire de superada, te queda grande, muuuy grande. Por qué no te concentras en arreglar tus problemas de dignidad, por qué no dejas de concentrarte en la vida de los demás y pones en orden la tuya. Deja de creer que como vos sos infeliz todos lo son, que como vos conociste un hombre infiel todos lo son, hay matrimonios sanamente constituidos, pero que vas a saber vos!
saluditos y besis!

Me río porque a los locos se les ignora
ignora, no me voy a poner a discutir mas con ella sobre quien soy yo y quien es ella. ibuprofena no había leído tu comentario a eso me refería que no por haberme equivocado me sentía tonta, puesto que conozco mi capacidad. y el que me recupere de las cosas que me duelen no quiere decir que no me afecten sino que trato de fortalecerme que es lo que todas las personas debemos hacer, no es mi culpa que no lo entienda la gente resentida.

R
raian_9157737
26/1/16 a las 21:24

Hola
Te cuento que tambien soy amante, a veces uno mismo no se sabe si es bueno o malo esta actitud....no veas algo malo si no algo normal...lo importante es saber llevar adelante esa relacion....te cuento que tengo una relacion de tres años y ella y yo nos hablamos via telefono y de cuando en vez personalmente y nos citamos para lo que sea....y somos amantes...sigue adelante

A
asil_8668526
4/2/16 a las 11:00
En respuesta a awallaby_0862d0z

Me río porque a los locos se les ignora
ignora, no me voy a poner a discutir mas con ella sobre quien soy yo y quien es ella. ibuprofena no había leído tu comentario a eso me refería que no por haberme equivocado me sentía tonta, puesto que conozco mi capacidad. y el que me recupere de las cosas que me duelen no quiere decir que no me afecten sino que trato de fortalecerme que es lo que todas las personas debemos hacer, no es mi culpa que no lo entienda la gente resentida.

Mab1987 sabe bien de resentimiento...
y se dedica a escupirlo despotricando por acá, ya le he visto respuestas en varios lados que dejan tanto que desear.

H
horia_9537759
4/2/16 a las 11:30

No te juzgo
Pero creo que tu y la esposa del susodicho se merecen algo mejorcito.
Imaginate, alguien que dedique TODO su corazon solo para ti, que bonito no?
Yo se que el amor es el amor y es una desicion muy dificil dejar una relacion cuando amas, pero piensa, analiza y preguntate a ti misma que de verdad deseas en la vida.
Suerte

F
fidela_5478698
5/2/16 a las 1:13

Estoy en la misma situación....
Que es en realidad lo que te tiene tan mal? Que es lo que necesitas sacar? Yo entiendo perfecto lo que es estar en una situación así, me encuentro exactamente en esa misma situación y de verdad no se que hacer, así que si necesitas hablar aquí estoy para escucharte o leerte

A
awallaby_0862d0z
5/2/16 a las 4:53
En respuesta a fidela_5478698

Estoy en la misma situación....
Que es en realidad lo que te tiene tan mal? Que es lo que necesitas sacar? Yo entiendo perfecto lo que es estar en una situación así, me encuentro exactamente en esa misma situación y de verdad no se que hacer, así que si necesitas hablar aquí estoy para escucharte o leerte

Hola
yo sigo por aquí, de verdad que aveces es duro, como he mencionado no continuo con esa relación, me causo bastantes pero bastantes problemas, esa persona me falló y no le importó que pasara conmigo, mi consejo es para todas las que estan en una relación asi no se las recomiendo, por más que bajen la luna, las estrellas y sean tan extremadamente cariñosos no ceder, la gente que engaña es gente insegura que no vale la pena a quien no le importas, y si tienen mejores opciones abandonen ese barco, al menos es mi experiencia. pese a esto mi autoestima esta estable creo que valgo demasiado, tengo infinidad de cosas buenas, aunque no deja de ser difícil reponerse, cada día como todas las rupturas duele pero me he mantenido firme y hace ya tiempo me decidí a nunca rogar por amor.

A
awallaby_0862d0z
6/2/16 a las 1:01
En respuesta a horia_9537759

No te juzgo
Pero creo que tu y la esposa del susodicho se merecen algo mejorcito.
Imaginate, alguien que dedique TODO su corazon solo para ti, que bonito no?
Yo se que el amor es el amor y es una desicion muy dificil dejar una relacion cuando amas, pero piensa, analiza y preguntate a ti misma que de verdad deseas en la vida.
Suerte

Hola
como ya he dicho en varios comentarios esa relación acabó, y si tienes razón el tipo no merece tener ni siquiera a su esposa, gracias por tu comentario y por todos los comentarios buenos que me dejen por aquí, es un tiempo difícil para mi y de verdad me animan.

F
fidela_5478698
8/2/16 a las 23:29

Hola angel
Me gustaría poder platicar contigo, de verdad necesitó ayuda. Te dejo mi correo, ojala puedas ponerte en contacto conmigo. De antemano gracias!! angienatd@gmail.com.com

A
awallaby_0862d0z
9/2/16 a las 23:40

Posdata
gracias por todo lo que compartes me animan mucho tus comentarios objetivos, aveces uno en estas situaciones se desconecta de la realidad, es difícil mantener el sentido común

S
suri_9063025
16/2/16 a las 7:07

Hola
Disculpa que me atreva, pero me gustaria consultar algunas cosas ppr favor hay veces q me siento fatal y no tengo con quien platicar, no tengo amigos y siento que si le platico a mi familia ellso me van a juzgar. Necesito alguien que me eacuche y no me juzgue pero que me aconseje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook