Foro / Pareja

Creo que tengo un amante

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 21:18
R
rosina_6302602
9/11/07 a las 22:23

Yo nunca me había planteado ser infiel a mi pareja, hasta que surgió, sin más, un día que salimos de cena los compañeros de trabajo pasó, él se puso muy cariñoso conmigo y al final terminamos liándonos.
Ayer volvimos a hacerlo otra vez y si, me siento culpable, la verdad estoy confusa porque por un lado yo quiero muchísimo a mi pareja pero por otro deseo estar con mi compañero, he notado que hay pasión, hay algo, aunque tengo muy claro que no es amor, porque a la única persona que amo es a mi pareja. que complicado se me hace tomar una decisión, no se si seguir con él engañando a mi pareja o dejarlo.
alguien que tenga experiencia en esto, me podría orientar, que puedo hacer?

Ver también

S
somaya_6753853
12/11/07 a las 9:51

Yo pienso...
...QUE DEBERIAS DEJAR PASAR EL TIEMPO UN POCO...

HOLA, YA HAS LEIDO MI POST Y SABES QUE ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACIÓN, HE DECIDIDO DEJAR PASAR EL TIEMPO PARA ACLARAR SENTIMIENTOS.

DISFRUTA DE ESTA SITUACIÓN Y EL TIEMPO TE DIRÁ LO QUE DEBES HACER...O POR LO MENOS ESO ES LO QUE YO HE DECIDIDO.

BESOS Y MUCHÍSIMA SUERTE...QUE LA NECESITAMOS

D
dunixe_8345695
13/11/07 a las 10:14

Te hablo desde mi experiencia
Hola!!!
Como tú pasé por una situación similar, después de 12 años de matrimonio, encontré a un amigo con quien hablar, un amigo con el q me identificaba porq teníamos muchas cosas en común, poco a poco nos fuimos uniendo mas y al final nos costó mucho evitar lo inevitable, nos enamoramos, o bueno, quizás me enamoré yo sola y le fué infiel a mi marido durante un año, cada día necesitaba mas a mi amante y él a mí, fué algo de verdad muy bonito... Pero.. Todo se descubrió, él tambien era casado y como yo tenía 2 niños... Nunca me imaginé la magnitud del daño q estábamos haciendo a nuestras parejas, en el tiempo q estuvimos juntos solo pensamos en el bien q nos hacíamos juntos, al quedar al descubierto decidimos dejarlo, para tratar de solucionar nuestras vidas, él sigue a duras penas con su esposa, a mí después de mucho sufrimiento, de mucho pedir perdon, de mucho suplicar, mi esposo me dejó, al menos ha sido un caballero y no le ha contado nada a mis hijos ni a nuestro entorno... Ahora me siento muy sola, perdí a mi marido, un hombre q aunk q veces demasiado tranquilo, fué un hombre siempre fiel y le echo de menos!!! Quizas la relación de mi amante quedó reforzada, porq las mujeres en cierta forma perdonamos o entendemos mas una infidelidad, pero A LOS OJOS DEL MUNDO LOS ERRORES DE LAS MUJERES SON MENOS PERDONADOS, parece q NO tenemos derecho a equivocarnos.
Esta es mi experiencia...Espero q te sirva de consejo, si amas a tu pareja NO sigas adelante con esa situación q poco a poco irá creciendo como una bola de nieve y será más difícil de parar, luego, sufriras mucho y harás sufrir a personas q te quieren de verdad.

L
leanne_6057091
13/11/07 a las 20:52

Mmm
Cariño, a veces uno piensa por que pasa esto??? pero la respuesta es clara, hay algo que falta en la relacion estable. Por eso uno a veces se deja llevar por la relacion paralela o aventura, como lo quieras llamar, si amas a tu pareja, no le hagas daño, si piensas seguir con la otra persona, no permitas que jamas se entere tu pareja de lo que estas haciendo, como dice el otro post, las cosas se van haciendo como la bola de nieve, van creciendo y creciendo, mirale las ventajas y desventajas a cada uno de las relaciones, y ve a donde inclina tu balanza.
Ten fe en ti misma y mucha suerte.

R
rosina_6302602
15/11/07 a las :55

Gracias a todas.
agradezco vuestra atención y consejos ya que estoy hecha un lío.
Saludos.

A
aladin_9399102
15/11/07 a las 19:14
En respuesta a somaya_6753853

Yo pienso...
...QUE DEBERIAS DEJAR PASAR EL TIEMPO UN POCO...

HOLA, YA HAS LEIDO MI POST Y SABES QUE ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACIÓN, HE DECIDIDO DEJAR PASAR EL TIEMPO PARA ACLARAR SENTIMIENTOS.

DISFRUTA DE ESTA SITUACIÓN Y EL TIEMPO TE DIRÁ LO QUE DEBES HACER...O POR LO MENOS ESO ES LO QUE YO HE DECIDIDO.

BESOS Y MUCHÍSIMA SUERTE...QUE LA NECESITAMOS

Ahora le llamas suerte????
Lo que necesitas es un poco mas de respeto hacia tu pareja, te planteaste nunca que ocurriria si la situación fuese inversa?

Piensalo bien, porque cuando lo hayas perdido ya no habra marcha atras...

Un saludo y mas uqe suerte se consciente..

A
an0N_851331699z
1/12/07 a las 13:25

Yo tengo algo asi
mi situacion es similar
tngo pareja desde hace 6 años y hace un año por trabajo me desplace a unos 100 k de casa y me senti atraida por un compañero
era atraccion y amistad que desencdeo en lgomas
ahora llevo 10 meses con elpero sigo con mi pareja,la ual se entero y quiso seguir conmigo.
paro claro ahora nada es lo mismo yo con mi pareja no em he vuelto a acostar ese entonces
no se que hacer me da pena dejarle y no se que hacer

R
rosina_6302602
2/12/07 a las 13:47
En respuesta a an0N_851331699z

Yo tengo algo asi
mi situacion es similar
tngo pareja desde hace 6 años y hace un año por trabajo me desplace a unos 100 k de casa y me senti atraida por un compañero
era atraccion y amistad que desencdeo en lgomas
ahora llevo 10 meses con elpero sigo con mi pareja,la ual se entero y quiso seguir conmigo.
paro claro ahora nada es lo mismo yo con mi pareja no em he vuelto a acostar ese entonces
no se que hacer me da pena dejarle y no se que hacer

Hola
Dices que te da pena dejar a tu pareja...a mí también, pero no estoy con él por pena, estoy con el porque le quiero entre otras cosas, es el hombre que más he querido pero ha surgido esto del amante y estoy hecha un lío, porque a mi amante no sé que es lo que siento por él. Pero mi consejo es que si vas a estar con tu pareja solo por pena, pues mejor no estes, sino que sientas algo más por él.
Bueno mucha suerte que la necesitamos. saludos!

A
awatef_9381373
3/12/07 a las 13:21

Una situación parecida
Buenass, yo estoy atravesando una situación similar, en este caso no tenemos hijos ni estamos casados pero al fin es lo mismo. Entiendo perfectamente como te sientes, quieres a tu pareja y para nada quieres hacerle daño, pero a la vez tienes esa nueva ilusion ese nuevo sentimiento que te hace feliz. Te diria pues haz esto o lo otro pero yo aun no he encontrado solución, asi que dejemos pasar algo de tiempo a ver que pasa y hacer lo que veamos y el tiempo dirá. Espero que te sirva de ayuda saber que no estas sola en esto ya que se pasa realmente mal. Saludos!!

E
eimy_6506949
29/12/07 a las 21:18
En respuesta a rosina_6302602

Gracias a todas.
agradezco vuestra atención y consejos ya que estoy hecha un lío.
Saludos.

Hola
q bueno encontrar a mujer en mi misma situacion!
yo estoy de novia hace 2 años,y hace un mes empeze a estar con un compañero de trabajo!y la verdad q tambien estoy muy confundida y nose q hacer,pero creo q lo mejor es disfrutar y el tiempo lo dira!!
es q mi amante me da lo q mi novio no!entonces es como q entre los 2 satisfacen mis necesidades!pero nose,ultimamente estoy pensando mucho en mi amante!yaaaaaa es un lio constante en mi cabeza,una lucha entre el corazon y la mente!pero bue chikas a disfrutar!!!y suerte para todas nosotras las del club de las infieles confundidas jajajaj!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir