Foro / Pareja

Creo que me estoy conformando con mi novio..

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 17:15
G
gwen_9811770
2/1/11 a las 22:24


Hola a todas! soy nueva por aquí.
Mi historia es esta. Tengo 22 años, mi novio 23, y hace 2 años que estamos juntos.
El primer año obviamente fue genial, sin problemas, super enamorados. El año pasado, no tanto..
Este ultimo mes estuve replanteandome si seguir o no con el, porque lo veo muy cómodo, acostumbrado a estar conmigo,sin querer seguir enamorandome, porque como el me dice "ya soy su novia" y no es necesario q esté consintiendome, ni regalandome cosas..
yo ultimamente le pido cosas, a veces materiales, como salir a comer que antes lo haciamos tanto
y ya no..él me dice que es por cuestines economicas,y bueno, de ultima eso lo entiendo. pero sobre
todo cosas no materiales, sentimientos.. es decir, yo sé que me ama, pero necesito DEMOSTRACIONES, esas actitudes con las que el otro te demuestra que hace todo por estar con vos.
basicamente surgio el tema hace mucho, cuando yo le pedia que me regale flores porque sí, o que me escriba cosas lindas, porque esas son actitudes que te demuestran amor sin gastar un peso.. el me dice desde hace mucho que va a intentar cambiar esos gestos por mi, porque yo le explique que osn cosas que me harian muy feliz, pero a mi me parece una excusa, porque sigo sin recibir nada.
el termina diciendome que soy una caprichosa, pero para mi es algo necesario, creo q a todas las mujeres les pasa.
Yo no quiero cambiarlo, pero me parece que cuando alguien ama a la otra persona, algunas cosas las cambia si son para hacer feliz a la otra.

A veces siento que esto que me pasa no es para pelearme, y a veces creo que voy a terminar dejandolo porque a pesar de todo lo que lo amo, no puedo conformarme, no quiero estar con alguien que no me satisface por completo.


QUE LES PARECE?

Ver también

Z
zuzana_8696207
3/1/11 a las 13:47

Me pareces una caprichosa.
Yo creo que eres una caprichosa. Tal vez lo que necesites es un hombre que esté las 24 horas del día pegado a ti, preguntándote qué es lo que quieres y dándose las patadas en el culo para ir a comprártelo.

Si se porta bién contigo, si te quiere y te lo demuestra (tal vez no con tantos detalles como tú le exiges, pero de otra forma), te respeta... ¿Pero qué más quieres?.
De todas formas, si crees que no es el hombre que te hace feliz, déjalo y dale la oportunidad de encontrar a otra persona que si valore su forma de querer y no tenga que estar dándole vueltas a la cabeza qué es lo que quiere la "señorita" hoy.

Y
yidan_9413112
3/1/11 a las 14:14


Pero que tonta eres, mides la relación, el amor y el respeto, por los regalos y las demostraciones que te dan????

Deja a ese chico, para que encuentre una mujer que lo valore por lo que es y no por lo que da.

El amor no se mide por los regalos que te dan, ni por la cantidad de besos, ni abrazos, ni cuantas palabras lindas te digan, sabes que el amor se mide, por las cosas sencillas de vida, por la comunicación, la complicidad, el respeto, la preocupación, el saber que le pasa al otro sin necesidad de palabras, el querer estar con esa persona sin importar la lluvia, el frio o el calor, el amor de verdad es simple, el problema es que nosotros lo complicamos.

Obvio de vez en cuando un regaloneo es bueno, un regalito una sorpresa, pero que sea de igual a igual, no solo que tu recibas, sino que él tambien reciba alguna cosilla de ti tambien.

Recuerda que hay muchos maltratadores que inundan a sus mujeres con flores, chocolates y palabras preciosas, pero que al rato las dejan llenas de moretones o hay hombres que entregan flores, chocolates y se van de tu casa y le entregan los mismo a otra y a otra.

X
xiang_6286072
3/1/11 a las 14:28
En respuesta a yidan_9413112


Pero que tonta eres, mides la relación, el amor y el respeto, por los regalos y las demostraciones que te dan????

Deja a ese chico, para que encuentre una mujer que lo valore por lo que es y no por lo que da.

El amor no se mide por los regalos que te dan, ni por la cantidad de besos, ni abrazos, ni cuantas palabras lindas te digan, sabes que el amor se mide, por las cosas sencillas de vida, por la comunicación, la complicidad, el respeto, la preocupación, el saber que le pasa al otro sin necesidad de palabras, el querer estar con esa persona sin importar la lluvia, el frio o el calor, el amor de verdad es simple, el problema es que nosotros lo complicamos.

Obvio de vez en cuando un regaloneo es bueno, un regalito una sorpresa, pero que sea de igual a igual, no solo que tu recibas, sino que él tambien reciba alguna cosilla de ti tambien.

Recuerda que hay muchos maltratadores que inundan a sus mujeres con flores, chocolates y palabras preciosas, pero que al rato las dejan llenas de moretones o hay hombres que entregan flores, chocolates y se van de tu casa y le entregan los mismo a otra y a otra.

Me parece que no la has leido bien, pero ya la llamas tonta
Tú dices:

"El amor no se mide por los regalos que te dan, ni por la cantidad de besos, ni abrazos, ni cuantas palabras lindas te digan, sabes que el amor se mide, por las cosas sencillas de vida, por la comunicación, la complicidad, el respeto, la preocupación, el saber que le pasa al otro sin necesidad de palabras"

Y eso te queda bonito, desde luego, pero dime, ¿qué es lo que pide ella? Que su pareja le diga que la quiera, así como antes, cuando creía que tenía que conquistarla, hacía. Y le pide que le escriba cosas bonitas Woow qué cosa más complicada y sobre todo cara y materialista, para nada puede eso considerarse cosa sencilla

Que haya maltratadores que inunden a su pareja de chocolates no quiere decir que esta chica sea tonta por pretender que su pareja la conquiste día a día con cosas, para mi y para ella, sencillas, tales como una caricia, un te quiero, un pequeño escrito, una mirada que te busca. Un interés.

Que tú no lo tengas no quiere decir que otras no puedan pretenderlo.

Otra cosa, está muy bien eso de saber qué le pasa al otro sin necesidad de mediar palabra, pero eso no quita para que las palabras existan en la pareja.


Palabras de amor, sencillas tiernas

Happy new year

Y
yidan_9413112
3/1/11 a las 14:32
En respuesta a xiang_6286072

Me parece que no la has leido bien, pero ya la llamas tonta
Tú dices:

"El amor no se mide por los regalos que te dan, ni por la cantidad de besos, ni abrazos, ni cuantas palabras lindas te digan, sabes que el amor se mide, por las cosas sencillas de vida, por la comunicación, la complicidad, el respeto, la preocupación, el saber que le pasa al otro sin necesidad de palabras"

Y eso te queda bonito, desde luego, pero dime, ¿qué es lo que pide ella? Que su pareja le diga que la quiera, así como antes, cuando creía que tenía que conquistarla, hacía. Y le pide que le escriba cosas bonitas Woow qué cosa más complicada y sobre todo cara y materialista, para nada puede eso considerarse cosa sencilla

Que haya maltratadores que inunden a su pareja de chocolates no quiere decir que esta chica sea tonta por pretender que su pareja la conquiste día a día con cosas, para mi y para ella, sencillas, tales como una caricia, un te quiero, un pequeño escrito, una mirada que te busca. Un interés.

Que tú no lo tengas no quiere decir que otras no puedan pretenderlo.

Otra cosa, está muy bien eso de saber qué le pasa al otro sin necesidad de mediar palabra, pero eso no quita para que las palabras existan en la pareja.


Palabras de amor, sencillas tiernas

Happy new year


X
xiang_6286072
3/1/11 a las 14:35
En respuesta a zuzana_8696207

Me pareces una caprichosa.
Yo creo que eres una caprichosa. Tal vez lo que necesites es un hombre que esté las 24 horas del día pegado a ti, preguntándote qué es lo que quieres y dándose las patadas en el culo para ir a comprártelo.

Si se porta bién contigo, si te quiere y te lo demuestra (tal vez no con tantos detalles como tú le exiges, pero de otra forma), te respeta... ¿Pero qué más quieres?.
De todas formas, si crees que no es el hombre que te hace feliz, déjalo y dale la oportunidad de encontrar a otra persona que si valore su forma de querer y no tenga que estar dándole vueltas a la cabeza qué es lo que quiere la "señorita" hoy.

Y qué bonito es ser un poco caprichosa
¿Que qué más quiere? Pues un hombre que no le haga pensar que se está conformando. Cada cual es como es, y lo mejor en esta vida es tener las cosas claras para saber hacia donde ir.

QUe qué más quiere... ni que fuera un requisito obligado el permanecer al lado de una persona. Si me trata bien, si a su forma me muestra amor, pues qué más quiere!!! jajaja!!! y luego plagais el foro con cosas tipo ¿porqué se nos acaba la pasión? collons porque nunca la habrá habido!! o porque se habrán conformado con tenerla mientras que su pareja creía que debia conquistar.

Pero una chica abre charla preguntando si se está pasando por querer más atenciones de su pareja y me la machacáis con que si es tonta o si es una caprichosa, o si señorita.

Pues sí que es una señorita, mientras no se case y pase a ser señora. Pero el requetechula y un punto capricosa... eso, que no lo pierda nunca

X
xiang_6286072
3/1/11 a las 14:37
En respuesta a yidan_9413112


Está claro que a ti no te gustan las palabras

Y
yidan_9413112
3/1/11 a las 14:39
En respuesta a xiang_6286072

Está claro que a ti no te gustan las palabras

................

X
xiang_6286072
3/1/11 a las 14:46
En respuesta a yidan_9413112

................

Bueno chica
Tan sólo decirte que tampoco es plan de llamar tonta1 a una persona que entra pidiendo un consejo o una opinión, cuando lo hiciste a ti nadie te entró como tú le has entrado a ella.

Y
yidan_9413112
3/1/11 a las 14:54
En respuesta a xiang_6286072

Bueno chica
Tan sólo decirte que tampoco es plan de llamar tonta1 a una persona que entra pidiendo un consejo o una opinión, cuando lo hiciste a ti nadie te entró como tú le has entrado a ella.

Bueno te hablaré
Primero que todo, hace 5 años que ya no vivo en españa y en este pais decirle tonto a alguien no es tan grave y ya me acostumbre, además me parece bastante tonta la situación que esta chica, teniendo una relación linda, con un buen novio, piense en abandonarlo solo porque ya no la invita a cenar, no le da regalos o no le anda escribiendo a cada rato, yo ahora tuve una desilución es verdad y muy fea, pero he tenido buenos amores, y no he necesitado que cada día me anden diciendo "Sandra te amo", me basta con los buenos momentos y el respeto que me entregan, y bueno yo mido el amor de manera distinta, no me interesan los regalos, me interesa el respeto y el interes que me dan.

X
xiang_6286072
3/1/11 a las 15:06
En respuesta a yidan_9413112

Bueno te hablaré
Primero que todo, hace 5 años que ya no vivo en españa y en este pais decirle tonto a alguien no es tan grave y ya me acostumbre, además me parece bastante tonta la situación que esta chica, teniendo una relación linda, con un buen novio, piense en abandonarlo solo porque ya no la invita a cenar, no le da regalos o no le anda escribiendo a cada rato, yo ahora tuve una desilución es verdad y muy fea, pero he tenido buenos amores, y no he necesitado que cada día me anden diciendo "Sandra te amo", me basta con los buenos momentos y el respeto que me entregan, y bueno yo mido el amor de manera distinta, no me interesan los regalos, me interesa el respeto y el interes que me dan.

Sí...
A mi misma me parecen una tontería la mitad de los problemas de casi todo el mundo porque pienso que la gente no sabe reducir su vida a lo que verdaderamente le importa y así que se la complica con cosas que me parecen una tontería.

Pero también creo que el dolor no se mide, la pena, la tristeza, y que cada uno es como es y que siente como siente, que todos somos distintos, así que lo que a ti, o a mi, me puede parecer una tontería, para el otro, en ese momento, le puede resultar algo muy complicado.

Tú quizás no necesites que estén diciéndote a cada rato que te aman, y creo que esta chica no es lo que quiere, lo que quiere es que su chico se muestre con ella de forma más simiar al principio de la relación, como cuando él creía que debía conquistarla.

Lo bueno sería que la gente no actuara al principio de las relaciones como no está dispuesto a ser durante el resto de la relación, así, los humanos podríamos organizarnos mejor y ahorrarnos muchos disgustos amorosos. Tú, ella, yo, todos.

Saludos

G
gwen_9811770
3/1/11 a las 19:24

Entiendo lo q me dicen
Bueno, primero gracias por todas las opiniones.
Mi punto principal es que una se cansa de dar y por ahi no recibir.
Se que las muestras de cariño las hago por que me salen, no porque espere lo mismo de la otra persona, no se miden asi las cosas.
Se que puedo sonar caprichosa, tal vez lo sea en algunos momentos, pero es lo q me sale. Que que te consientan de vez en cuando no me parece que esté mal.

Entiendo a las que dicen que es una pavada para pelearme, porque es cierto que en los demás aspectos el es lo mejor que puedo pedir, es respetuoso, se preocupa y me es fiel. Plantearme dejarlo es ridiculo, lo sé.

Mi confusion era esa, por esto abri el post: es demasiado pedir algo de vez en cuando? antes lo tenia y ahora me falta, y no soporto eso.

X
xiang_6286072
3/1/11 a las 22:32

Pensándolo muy detenidamente
Llego a la conclusión de que yo también estoy contigo

Ahora de verdad, Aira, un abrazo muy fuerte, mis mejores deseos para ti en este año recién estrenado

Z
zuzana_8696207
4/1/11 a las 19:43
En respuesta a xiang_6286072

Y qué bonito es ser un poco caprichosa
¿Que qué más quiere? Pues un hombre que no le haga pensar que se está conformando. Cada cual es como es, y lo mejor en esta vida es tener las cosas claras para saber hacia donde ir.

QUe qué más quiere... ni que fuera un requisito obligado el permanecer al lado de una persona. Si me trata bien, si a su forma me muestra amor, pues qué más quiere!!! jajaja!!! y luego plagais el foro con cosas tipo ¿porqué se nos acaba la pasión? collons porque nunca la habrá habido!! o porque se habrán conformado con tenerla mientras que su pareja creía que debia conquistar.

Pero una chica abre charla preguntando si se está pasando por querer más atenciones de su pareja y me la machacáis con que si es tonta o si es una caprichosa, o si señorita.

Pues sí que es una señorita, mientras no se case y pase a ser señora. Pero el requetechula y un punto capricosa... eso, que no lo pierda nunca


Menuda pavada acabas de contestar.
Yo le puse en el post que si cree que no la va a hacer feliz, que lo deje, pero que se deje de tantas chorradas.
No se puede estar las 24 horas del dia pendiente de los caprichos de una persona, que es lo que a ella le gustaría.

O
olena_7019215
5/1/11 a las 1:10

Po te apoyo
sabes a mi pasa igual .si tienes respuestas contesma y ayudame tambien mi caso se lla ma auxilio q hago con mi novio

O
olena_7019215
5/1/11 a las 1:20
En respuesta a zuzana_8696207

Me pareces una caprichosa.
Yo creo que eres una caprichosa. Tal vez lo que necesites es un hombre que esté las 24 horas del día pegado a ti, preguntándote qué es lo que quieres y dándose las patadas en el culo para ir a comprártelo.

Si se porta bién contigo, si te quiere y te lo demuestra (tal vez no con tantos detalles como tú le exiges, pero de otra forma), te respeta... ¿Pero qué más quieres?.
De todas formas, si crees que no es el hombre que te hace feliz, déjalo y dale la oportunidad de encontrar a otra persona que si valore su forma de querer y no tenga que estar dándole vueltas a la cabeza qué es lo que quiere la "señorita" hoy.


quien carajo te crees para opinar asi a la s mujeres nos gustan los detalles si no nos vamos con el q nos ,losdeen

G
gwen_9811770
8/1/11 a las 17:01

Me entendiste!
Bueno, la verdad que es algo distinto, porque yo sí siento que mi novio me busca y se acuerda de mi, pero sigo sintiendo que me falta algo. No me siento llena, feliz del todo, y eso es lo que me mata porque sé que puedo encontrarlo en otro lado, sé que me merezco más porque yo hago mucho mas por él, pero igual me es difícil dejarlo.
Aun no he tomado una decisión ymi cabeza no se calma y no piensa en otra cosa!

Z
zeina_7960591
8/1/11 a las 17:15


yo tambien pido lo mismo y no llevamos ni un anllo y encima embarazada, dice que lo intentara que sera menos frio y nunca veio nada al contrario mas pasota al parecer se vuelve.
yo quiero un amor que me haga feliz, la verdad nunca pido cosas materiales estamos en crisis pero mas carino mas besos mas abrazos esas cosas que no cuestan dedicar una cancion como antes, que es lo dificil de eso? nada son unos vagos y nosotras unas tontas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir