Foro / Pareja

Creo que estoy cayendo.....

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 21:47
D
devi_18742864
28/12/19 a las 1:50

Pues eso...que he conocido a alguien y creo que la tonteria se me esta yendo de las manos.

Yo solo me he enamorado una vez, solo una vez y durante casi 17 años fui la mujer mas feliz del mundo...hasta que me abandono por otra, enferma y sin dinero...pues hasta eso se llevó.

Ni antes ni despues de mi ex me habia enamorado, pero ahora siento algo que hace muuuuucho que no sentia...y debo  confesar que me asusta, no me gusta sentir que puedo perder el control y auque se que no lo perderia del todo pues soy muy mental, por otro lado tambien soy una persona muy pasional y veo en él esa misma dualidad...como un espejo que te devuelve tu propio reflejo.

Solo queria compartirlo con el foro...menos mal que el no sabe ni que escribo aqui, ni cual es mi nick

 

Ver también

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 2:39

Predicas pero no aplicas...

no tienes que mostrar todas tus cartas en la mesa... ve poco a poco y míra si en verdad tiene lobque tu deseas y buscas en una pareja no que sólo sea deslumbramiento y nada más... pero eso sí con los pies sobre la tierra..

por que acá llegan las babas que botas por él...

B
belen_18817015
28/12/19 a las 2:43
En respuesta a devi_18742864

Pues eso...que he conocido a alguien y creo que la tonteria se me esta yendo de las manos.

Yo solo me he enamorado una vez, solo una vez y durante casi 17 años fui la mujer mas feliz del mundo...hasta que me abandono por otra, enferma y sin dinero...pues hasta eso se llevó.

Ni antes ni despues de mi ex me habia enamorado, pero ahora siento algo que hace muuuuucho que no sentia...y debo  confesar que me asusta, no me gusta sentir que puedo perder el control y auque se que no lo perderia del todo pues soy muy mental, por otro lado tambien soy una persona muy pasional y veo en él esa misma dualidad...como un espejo que te devuelve tu propio reflejo.

Solo queria compartirlo con el foro...menos mal que el no sabe ni que escribo aqui, ni cual es mi nick

 

el te corresponde?

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 2:45
En respuesta a belen_18817015

el te corresponde?

Por eso debe tantear el terreno y mirar si va o viene... pero de poco a poco... no vaya a ser que sólo quiera comerse los dulces y volar cuál paloma...

B
belen_18817015
28/12/19 a las 2:52
En respuesta a ionut_18534334

Por eso debe tantear el terreno y mirar si va o viene... pero de poco a poco... no vaya a ser que sólo quiera comerse los dulces y volar cuál paloma...

eso si tambien,pero por lo visto la forera ya es una mujer madura y sabra muy bien como sobrellevar la situacion..

pablo--pescador
pablo--pescador
28/12/19 a las 2:55
En respuesta a devi_18742864

Pues eso...que he conocido a alguien y creo que la tonteria se me esta yendo de las manos.

Yo solo me he enamorado una vez, solo una vez y durante casi 17 años fui la mujer mas feliz del mundo...hasta que me abandono por otra, enferma y sin dinero...pues hasta eso se llevó.

Ni antes ni despues de mi ex me habia enamorado, pero ahora siento algo que hace muuuuucho que no sentia...y debo  confesar que me asusta, no me gusta sentir que puedo perder el control y auque se que no lo perderia del todo pues soy muy mental, por otro lado tambien soy una persona muy pasional y veo en él esa misma dualidad...como un espejo que te devuelve tu propio reflejo.

Solo queria compartirlo con el foro...menos mal que el no sabe ni que escribo aqui, ni cual es mi nick

 

Chica ... con perdón de la expresión, tienes "los pelos del coño" negros del humo de mil batallas. ¿ vas a volver a caer?.

¿De verdad te vas a adentrar en la selva con solo un cuchillo de plástico?

Paso a Paso... ya te conoces el camino. La pasión "mola mazo" al principio. Lo otro, lo que anhelas, es complicadillo de encontrar.

Suerte amiga forera.

S
sadia_18266686
28/12/19 a las 4:02

No se han preguntado si el hombre es casado 

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 4:07
En respuesta a sadia_18266686

No se han preguntado si el hombre es casado 

Pues suponemos que no, pues la señorita forera no nos ha aclarado esa parte...

pero se nota más tragada que tanga en culo de gorda...

R
rai_18555821
28/12/19 a las 4:57
En respuesta a devi_18742864

Pues eso...que he conocido a alguien y creo que la tonteria se me esta yendo de las manos.

Yo solo me he enamorado una vez, solo una vez y durante casi 17 años fui la mujer mas feliz del mundo...hasta que me abandono por otra, enferma y sin dinero...pues hasta eso se llevó.

Ni antes ni despues de mi ex me habia enamorado, pero ahora siento algo que hace muuuuucho que no sentia...y debo  confesar que me asusta, no me gusta sentir que puedo perder el control y auque se que no lo perderia del todo pues soy muy mental, por otro lado tambien soy una persona muy pasional y veo en él esa misma dualidad...como un espejo que te devuelve tu propio reflejo.

Solo queria compartirlo con el foro...menos mal que el no sabe ni que escribo aqui, ni cual es mi nick

 

Bueno la vida te ha dado golpes, que asumo has aprendido, pero que una vez se caistes, no quiere decir que no lo intentes de nuevo, me imagino tu sentir y miedos, pero hay que arriesgarse y hay que disfrutarlo, es imposible saber cómo va ir el rollo, por lo cual me sumo al consejo de ir paso a paso, poco a poco, pero ir, no cierres las puertas.

B
belen_18817015
28/12/19 a las 5:11
En respuesta a sadia_18266686

No se han preguntado si el hombre es casado 

yo en mi criterio lo dudo,porque es una forera anti infidelidades,su miedo es porque no se quiere entregar y salir dañada como ya le sucedio,no quiere pasar ese martirio nuevamente.

D
devi_18742864
28/12/19 a las 14:53
En respuesta a ionut_18534334

Pues suponemos que no, pues la señorita forera no nos ha aclarado esa parte...

pero se nota más tragada que tanga en culo de gorda...

Que significa exactmanete la frase
" mas tragada que tanga en culo de gorda "  ?


explicamelo bien...

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 15:02
En respuesta a devi_18742864

Que significa exactmanete la frase
" mas tragada que tanga en culo de gorda "  ?


explicamelo bien...

Pues que se te nota muy colada... que puedes ilusionarte muy fácilmente y por tu miedo a no salir lastimada puedes perder una buena oportunidad...

D
devi_18742864
28/12/19 a las 18:15

Jamás he estado ni estaria con una casado ni alguien que tenga compromiso, novia, pareja o lo que sea...

Nunca he estado enamorada de ningun hombre a excepción de mi ex pareja...ni antes ni despues de  él...simplemente no soy enamoradiza.

Siento que con este muchacho PODRIA LLEGAR A ENAMORARME...lo cual es una posibilidad, no una certeza, pero es verdad que lo siento pues veo en el mucho de lo que me gusta.

Como ha dicho FERNANDA ya soy una mujer madura y tal como ha dicho PABLO-PESCADOR ya tengo los pelitos negros...asi que se distinguir perfectamente entre el deseo y el  afecto...

y en cualquier caso no me temblara el pulso si he de corregir el tiro...ningun problema.

Ahora estoy feliz y voy a ver hacia donde va todo esto
 

A
albino_5182733
28/12/19 a las 18:26

hola como estás, estoy de acuerdo con lo que han comentado los demás, creo que el mejor accionar que podrías tener sería ir despacio tanteando el terreno, buscando en su actitud y en las experiencias que van viviendo atisbos que te permitan confirmar cuales son sus intenciones contigo, entiendo totalmente ese miedo que tienes pero eso no te puede bloquear el vivir algo así de nuevo. no te entregues a el sentimiento hasta saber si el está contigo de verdad o solo es para el rato, comuniquense mucho y mucha suerte!!!!

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 19:19
En respuesta a devi_18742864

Jamás he estado ni estaria con una casado ni alguien que tenga compromiso, novia, pareja o lo que sea...

Nunca he estado enamorada de ningun hombre a excepción de mi ex pareja...ni antes ni despues de  él...simplemente no soy enamoradiza.

Siento que con este muchacho PODRIA LLEGAR A ENAMORARME...lo cual es una posibilidad, no una certeza, pero es verdad que lo siento pues veo en el mucho de lo que me gusta.

Como ha dicho FERNANDA ya soy una mujer madura y tal como ha dicho PABLO-PESCADOR ya tengo los pelitos negros...asi que se distinguir perfectamente entre el deseo y el  afecto...

y en cualquier caso no me temblara el pulso si he de corregir el tiro...ningun problema.

Ahora estoy feliz y voy a ver hacia donde va todo esto
 

Bien dicho... coger el otro toro por lo cuernos y paso a paso... primero caminar antes correr...

M
marita8888
28/12/19 a las 19:45

Te diría , como ya te han dicho, que fueras despacio, tanteando el terreno... Pero si realmente estuviera en tu lugar, no lo haría. Las relaciones más bonitas,  las que marcan para bien, son en las que se van a pecho descubierto, apostandolo todo, ganando o perdiendo, dejandonte, si sale mal ,(otra vez) con el corazón a tiras y sin ganas de nada. Por eso mismo, porque solo te ha ocurrido una vez, creo que si te está pasando por suerte otra vez tienes que tirarte de cabeza, puedes perder muchísimo, pero mientras estas ganando, no tiene precio. En fin, tú te conoces y sabes exactamente la situación como es con ese nuevo chico, si hay problemas, si sois medianamente compatibles o no, etc, no sé si te lo planteas por miedo a que salga mal sin ninguna base, o porque hay algo que no te convence? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/19 a las 21:28

Yo te deseo mucha suerte y eso, poco a poco.

D
devi_18742864
28/12/19 a las 21:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo te deseo mucha suerte y eso, poco a poco.

Gracias reina...
eso espero, que este sea el definitivo, el que sepa tocar mi campana...

D
devi_18742864
28/12/19 a las 21:42

Gracias a todos ¡

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 21:47
En respuesta a devi_18742864

Gracias a todos ¡

Suerte señorita...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir