Foro / Pareja

CREEN QUE COMPLICARE MAS TODO ACTUANDO ASI?

J
joan_2984227
22/10/18 a las 23:58

Hola, ingrese a este lugar hace 3 años, cuando estaba en el piso creyendo que sin mi pareja no tenia sentido nada. Una relacion de casi 6 años en las que el me dejaba y volvia, y siempre yo terminaba deprimida al punto que tuve que asistir a terapia,

Ahora, el ultimo año conoci a otro tipo (( SE SUPERA)), mi ex me habia dejado otra vez, yo estaba mal y me decidi salir de eso de una vez por todas, cuando incie con este otro tipo B aun extrañaba a mi ex A y mucho, a los 4 meses de inciar la relacion mi ex A me busco y yo no le hice caso.

Casi 2 años con esta nueva persona, me senti muy bien con el, pero los ultimos meses tuvimos muchos probLemas al punto de terminar. (crei que el era el elegido, ya era una relacion formal). Decidi alejarme, Esperaba que el me buscara y tratara de salvar todo, yo me trague el orgullo y me acerque a el pero el fue indifernete. Es muy orgulloso ya estamos casi 2 meses alejados y sin contacto alguno un mes y medio. Bueno cai en la depresion, pero jamas pondria mi dignidad en juego asi que ni ebria lo buscaria. Se que todo se supera y eso.


Pero hace unos dias mi ex A del pasado re aparacerio, y me escribio. Quedamos en vernos para platicar sin intencion de volver ni nada. LO vi despues de casi dos años, y lo veia difeente no senti nada por el, hasta lo vi feo y nada apuesto.. PEROE STABA TRSITE, CON EL AUTOESTIMA EN EL PISO,  Termianmos bebiendo esa noche  y tuvimos intimidad. 
Le aclare que no me interesa tener nada con el. Pero ahora me siento mal, y creo que despues de esto ya no podria regresar mi otra pareja. 

siento culpa y alivio a la vez, culpa porque si hice eso utilice a mi ex B y luego al A... y alivio porque se que mi pareja anterior tambien esta en busca de reemplazarme.


las relaciones son muy complicadas cuando uno no aprende a ser responsable de si mismo y esperamos que alguien mas nos haga feliz. 


 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram