Foro / Pareja

creo que es sólo sexo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 18:13
I
idara_8449158
14/11/18 a las 17:30

Hola! os explico mi caso... llevaba con mi pareja 11 años y nos hemos dado un tiempo porque la relación no funcionaba para conocer a otras personas y/o estar solos. En este tiempo de reflexión he conocido a un tío. Al principio me atraía su personalidad y su físico, nos hemos ido conociendo y hemos tenido un rollo. El caso es que yo no lo termino de ver como nada más, me ha gustado estar con el y repetiría sin duda, pero creo que el se está enamorando... lo he avisado de que no quiero una pareja estable, y menos en mi situación, que no siento ningún tipo de amor por el ni quiero hacerle daño... pero el chico sigue intentándolo, tratando de conquistarme día a día, y yo, que me siento más sola que la 1, me dejo querer... debería de cortar esta situación o me dejo llevar y disfruto del momento? 

Ver también

I
idara_8449158
14/11/18 a las 17:42

Claro, el problema es que es muy buena persona y si sigo así creo que voy a terminar por hacerle daño... y me da bastante pena. Gracias por la respuesta

I
idara_8449158
14/11/18 a las 18:13

Muchas gracias, me ha parecido una muy buena respuesta y la tendré en cuenta, un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook