Foro / Pareja

Creo que me precipite y lo agobie AYUUUUUDAAAA

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 16:08
T
tariku_6192156
16/8/18 a las 14:40

Hola a tod@s!!!! Pues creo que meti la pata hasta el fondo con el chico que me gusta. Nos conocimos hace mas de un año y hemos quedado unas cuantas veces. El chico me ha tratado bien y con respeto en todo momento. Hace un mes o asi tuvimos relaciones y por mi iniciativa, porque el aunq tenia ganas, no se permitio el lujo ni de tocarme. Pues hace una semana le pedi que fueramos pareja, tener algo mas serio. Y el accedio. Pues toda la semana lo note distante y esquivandome. Le pregunte si me esquiva y dijo que no, pero que tenemos dificil para vernos. Le dije q mas dificil aun porq en dos semanas no libro y ese dia fue mi unico dia que podia. Y dijo que no iba a venir, que tenia q ir a comprar. A mi eso me olio a excusa barata y tonta. Al dia siguiente le dije que me sentia molesta con la actitud aue ha tenido conmigo estos dias, que el me esta esquivando y es asi, las dos veces aue lo invite a venir a mi casa me dio largas y excusas. Por la noche me envio mensaje diciendo que si lo siento , que no me ha hecho caso estos dias porque estaba liado con unas cosas. Me pregunto que tal me ha ido y tal y luego a los diez minutos me manda otro mensaje diciendo que la verdad que se ha precipitado al decirme que si queria algo mas serio, que se dejo llevar por el momento, y que no le sale y eso que yo le gusti mucho, pero ahora es su mejor momento. 
Yo pienso que lo agobie y que me precipite un poco. Le pedia que me de los buenos dias y las buenas noches todos los dias, le puse apodo cariñoso y creo que tuve mucha prisa. La verdad que aun no he respndido a mensaje que me envio. No se aue decir...habia pensado en decir que si yo tambien me he precipitado, y que mi actitud fue agobiante y es porq aun no estoy preparada para una relacion seria y dejar las cosas como estan y que se vayan dando por si solas.  La verdad que me gusta este chico y creo que meti la pata. Y eso que cuando tuvimos relaciones por primera vez le dije q solo era sexo y luego le dije que mas que eso y despues le pedi salir. Y ahora parece que nos hemos cambiado de sitio. Gracias por las respuestas

Ver también

Y
yuly_9399131
16/8/18 a las 15:05

Para mi punto de vista , no has metido la pata.

Cuando uno viaja muy agusto de copiloto con un conductor que de repente pone el motor a 200 por hora, le puede decir "Oye cariño, reduce la marcha, que me dá un poco de miedo".
Pero no le dice, "Oye fitipaldi, frena ahora mismo que me bajo del coche".

Si tu le gustas y quisiera algo serio contigo , osea una continuidad, no te pondria excusas tontas y ridiculas, no rechazaria una invitación amable a ir a tu casa, y no cambia de mensajes diciendo que ahora si , pero que ahora no, a seguir contigo.

Una de dos. O tiene otro compromiso y por eso está atado, o es un inmaduro que no sabe lo que quiere.

De lo único que puedes sentirte algo culpable es por no haber escogido bien.

T
tariku_6192156
16/8/18 a las 15:26
En respuesta a yuly_9399131

Para mi punto de vista , no has metido la pata.

Cuando uno viaja muy agusto de copiloto con un conductor que de repente pone el motor a 200 por hora, le puede decir "Oye cariño, reduce la marcha, que me dá un poco de miedo".
Pero no le dice, "Oye fitipaldi, frena ahora mismo que me bajo del coche".

Si tu le gustas y quisiera algo serio contigo , osea una continuidad, no te pondria excusas tontas y ridiculas, no rechazaria una invitación amable a ir a tu casa, y no cambia de mensajes diciendo que ahora si , pero que ahora no, a seguir contigo.

Una de dos. O tiene otro compromiso y por eso está atado, o es un inmaduro que no sabe lo que quiere.

De lo único que puedes sentirte algo culpable es por no haber escogido bien.

Hola...Pues haber...la primera vez lo invite a dormir y dijo que no, pero me hizo esperar casi todo el día para decir que no viene, y que vendrá por la mañana. Luego de venir por la mañana es cuando le dije esto de tener algo más serio y el aceptó...Y pregunté estas seguro? Dijo que si seguro. Y pienso que al empezar a tratarlo como a mis anteriores parejas se espanto. Pues le decia que quería que me salude todos los días y me de las buenas noches y todos son diferentes y no todos se saludan y se despiden todos los días. Luego mi actitud el día que el no pudo venir. Le insistí mucho y luego al final le dije sabes que si no quieres venir no vengas, lo dices y ya está. No dijo nada. Al día siguiente le envié mensaje diciendo que estaba molesta por su actitud y las largas. Y pues anoche me respondió con eso que dije más arriba. La verdad que yo también pienso que me precipite al pedirle algo más serio, era muy pronto todavía, pero me pareció que si quería, por el trato que me dio desde que nos conocimos. Si hasta cambio de día libre para verme todos los días laborales que yo trabajaba. Yo estaba en otra relación y lo rechazaba y siempre le deje claro que tenía pareja y q nada más q amistad. Luego terminamos con mi pareja y siendo soltera quedé con el varias veces. Pero en todo momento le dejaba saber que no estaba para más q amistad. Para no marear al chico...Y es q tiene 34, años...se supone q tiene q estar más aclarado con su vida 

Y
yuly_9399131
16/8/18 a las 16:08
En respuesta a tariku_6192156

Hola...Pues haber...la primera vez lo invite a dormir y dijo que no, pero me hizo esperar casi todo el día para decir que no viene, y que vendrá por la mañana. Luego de venir por la mañana es cuando le dije esto de tener algo más serio y el aceptó...Y pregunté estas seguro? Dijo que si seguro. Y pienso que al empezar a tratarlo como a mis anteriores parejas se espanto. Pues le decia que quería que me salude todos los días y me de las buenas noches y todos son diferentes y no todos se saludan y se despiden todos los días. Luego mi actitud el día que el no pudo venir. Le insistí mucho y luego al final le dije sabes que si no quieres venir no vengas, lo dices y ya está. No dijo nada. Al día siguiente le envié mensaje diciendo que estaba molesta por su actitud y las largas. Y pues anoche me respondió con eso que dije más arriba. La verdad que yo también pienso que me precipite al pedirle algo más serio, era muy pronto todavía, pero me pareció que si quería, por el trato que me dio desde que nos conocimos. Si hasta cambio de día libre para verme todos los días laborales que yo trabajaba. Yo estaba en otra relación y lo rechazaba y siempre le deje claro que tenía pareja y q nada más q amistad. Luego terminamos con mi pareja y siendo soltera quedé con el varias veces. Pero en todo momento le dejaba saber que no estaba para más q amistad. Para no marear al chico...Y es q tiene 34, años...se supone q tiene q estar más aclarado con su vida 

Si al principio le dijistes que querias sólo sexo, creo que ahí se sintió bien, pero fué un poco precipitado por tu parte de decirle por la mañana sexo y al dia siguiente de formalizar la relación. Ahí le descolocastes.

Quizás deberias ser más paciente en lo de pedir una constante atención, porque o coges un chico que sea igual que tu, o puedes crear una obligación innecesaria al que quiera estar contigo.Si un dia se olvida de darte los buenos dias, no lo tomes a mal.

Hay chicos que no son maduros nunca.




 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir