Foro / Pareja

Creen que sea inapropiado?

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 5:12
A
ayara_19521277
22/2/20 a las 17:43

Hola, hay una chica que me gusta y se que yo le gusto. No somos nada mas que amigos pero es obvio que estamos interesados mutuamente. Le quiero regalar una cadenita de oro. Creen que sea inapropiado? Por cierto, ella tiene novio.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
22/2/20 a las 17:50
En respuesta a ayara_19521277

Hace dos años cuando cursé la maestria había una chica que me gustaba mucho y yo le gustaba mucho. Ella tenia novio y yo novia. Y ella queria algo pero yo por hacer lo correcto no permití que pasara nada. De que sirvió? Yo ya nonestoy con mi ex novoa y ella no es feliz con su novio.

eso no importa..ella tiene novio y eso tu tienes que respetarlo...o a ti te gustaria que otro le estuviera coqueteando a tu novia? no verdad eso no lo tolerarias..entonces respeta,si las cosas se dan con ella,solo el tiempo lo diria..no te metas a destruir un noviazgo asi este arruinado..no hagas lo que no quieres que te hagan..se honesto,correcto..si no puedes ser amigo de ella,alejate.

B
belen_18817015
22/2/20 a las 17:45

obvio que es inapropiado..tiene novio..respeta..

A
ayara_19521277
22/2/20 a las 17:47
En respuesta a belen_18817015

obvio que es inapropiado..tiene novio..respeta..

Hace dos años cuando cursé la maestria había una chica que me gustaba mucho y yo le gustaba mucho. Ella tenia novio y yo novia. Y ella queria algo pero yo por hacer lo correcto no permití que pasara nada. De que sirvió? Yo ya nonestoy con mi ex novoa y ella no es feliz con su novio.

B
belen_18817015
22/2/20 a las 17:50
Mejor respuesta
En respuesta a ayara_19521277

Hace dos años cuando cursé la maestria había una chica que me gustaba mucho y yo le gustaba mucho. Ella tenia novio y yo novia. Y ella queria algo pero yo por hacer lo correcto no permití que pasara nada. De que sirvió? Yo ya nonestoy con mi ex novoa y ella no es feliz con su novio.

eso no importa..ella tiene novio y eso tu tienes que respetarlo...o a ti te gustaria que otro le estuviera coqueteando a tu novia? no verdad eso no lo tolerarias..entonces respeta,si las cosas se dan con ella,solo el tiempo lo diria..no te metas a destruir un noviazgo asi este arruinado..no hagas lo que no quieres que te hagan..se honesto,correcto..si no puedes ser amigo de ella,alejate.

A
ayara_19521277
22/2/20 a las 18:06
En respuesta a belen_18817015

eso no importa..ella tiene novio y eso tu tienes que respetarlo...o a ti te gustaria que otro le estuviera coqueteando a tu novia? no verdad eso no lo tolerarias..entonces respeta,si las cosas se dan con ella,solo el tiempo lo diria..no te metas a destruir un noviazgo asi este arruinado..no hagas lo que no quieres que te hagan..se honesto,correcto..si no puedes ser amigo de ella,alejate.

Si tuvieras una hija que le desearias? Que se quedara con el novio que le es x pero es lo correcto? O que se fuera con quien la hace más feliz, aunque implique hacer algo inmoral?

B
belen_18817015
22/2/20 a las 18:10
En respuesta a ayara_19521277

Si tuvieras una hija que le desearias? Que se quedara con el novio que le es x pero es lo correcto? O que se fuera con quien la hace más feliz, aunque implique hacer algo inmoral?

claro que desearia que mi  hija sea feliz..pero no llevandose entre los pies a otro chico..que es la parte que tu no entiendes..ella te gusta,tu le gustas..bueno que corresponde hacer? ella terminar su relacion para no dañar a su novio y entonces conocerte,tratarte,y ver que sucede..

pero tiene pareja..por eso te digo el papel del novio tu lo puedes jugar..ninguna relacion basada en el engaño funcionara siempre...tu te puedes meter con ella,ella no dejar a su novio y solo demostraria lo bajo que es como mujer,vale mas un hecho que mil palabras...pero como dice un forero es tu vida y haras lo que se te venga en gana..

B
belen_19480311
22/2/20 a las 19:56

Tú puedes regalar lo que te parezca, ahora si la chica te lo acepta o no es otra cosa y si lo hace, olvidando que tiene novio, el día de mañana te puede hacer lo mismo a ti.

T
timea_18546192
22/2/20 a las 20:33
En respuesta a ayara_19521277

Hola, hay una chica que me gusta y se que yo le gusto. No somos nada mas que amigos pero es obvio que estamos interesados mutuamente. Le quiero regalar una cadenita de oro. Creen que sea inapropiado? Por cierto, ella tiene novio.

Jajajajajajajajaja creen que sea inapropiado dice este jajajaja 

A ver galanaso, la tipa tiene novio, antes de botar el dinero en ella, primero que deje a esa pareja y luego si tan interesada está se quede contigo. 

O dale la cadena, para que se la coja su novio con ella puesta, seguro la agarrará de ahí para someterla jajajajaja 

B
belen_18817015
22/2/20 a las 20:50
En respuesta a timea_18546192

Jajajajajajajajaja creen que sea inapropiado dice este jajajaja 

A ver galanaso, la tipa tiene novio, antes de botar el dinero en ella, primero que deje a esa pareja y luego si tan interesada está se quede contigo. 

O dale la cadena, para que se la coja su novio con ella puesta, seguro la agarrará de ahí para someterla jajajajaja 

jajaja me das miedo satine,andas desatada..

S
suhail_8608228
22/2/20 a las 20:59

La pregunta es si creemos que es inapropiado... la respuesta es Sí.
Otra cosa  es lo que pase si se la das, o lo que pudiera pasar (si se la das, o si no se la das).

Y
yacine_18865345
22/2/20 a las 21:01
En respuesta a ayara_19521277

Hola, hay una chica que me gusta y se que yo le gusto. No somos nada mas que amigos pero es obvio que estamos interesados mutuamente. Le quiero regalar una cadenita de oro. Creen que sea inapropiado? Por cierto, ella tiene novio.

sera mejor que resoetes que tiene novio, sile regalas una cadenita igual el novio piensa que teneis algo

A
atmane_19223794
22/2/20 a las 21:40
En respuesta a timea_18546192

Jajajajajajajajaja creen que sea inapropiado dice este jajajaja 

A ver galanaso, la tipa tiene novio, antes de botar el dinero en ella, primero que deje a esa pareja y luego si tan interesada está se quede contigo. 

O dale la cadena, para que se la coja su novio con ella puesta, seguro la agarrará de ahí para someterla jajajajaja 

Qué feo pero muy cierto 

T
timea_18546192
23/2/20 a las 2:38
En respuesta a atmane_19223794

Qué feo pero muy cierto 

Alguien tiene que ponerle en contexto al galán jaja

T
timea_18546192
23/2/20 a las 2:39
En respuesta a belen_18817015

jajaja me das miedo satine,andas desatada..

Si ya mismo regreso con otro nick seguro jajaja 

B
belen_18817015
23/2/20 a las 3:11
En respuesta a timea_18546192

Si ya mismo regreso con otro nick seguro jajaja 

jajaj me dejas intrigada quien..

T
timea_18546192
23/2/20 a las 3:13
En respuesta a belen_18817015

jajaj me dejas intrigada quien..

Yo jajaja por decir verdades jajaja 

B
belen_18817015
23/2/20 a las 3:44
En respuesta a timea_18546192

Yo jajaja por decir verdades jajaja 

a ver quien se va primero tu o yo...jaja

S
sevda_7251939
23/2/20 a las 5:12
En respuesta a ayara_19521277

Hola, hay una chica que me gusta y se que yo le gusto. No somos nada mas que amigos pero es obvio que estamos interesados mutuamente. Le quiero regalar una cadenita de oro. Creen que sea inapropiado? Por cierto, ella tiene novio.

Ehhh yo creo que si es inapropiado, porque el regalo que le vas a dar tiene sentimientos hacia ella, si fuera en plan de amistad dale para adelante, pero tiene novio... Al menos espera a que terminen, saludos 😄

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir